CARTEL VIÑA ROCK!!!!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

esta mu bien el kartel, aunk pnsaba k tb irian ska-p y marea xo bueno cm ya los he visto dos veces a kada uno no pasa nada.

ale auuuu 8)
Guest

Post by Guest »

jooo xq xq xq!!!!! kda vz q veo algo dl viña m dan ganas d gritar,xké no puedo iiiirrr!!!!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Q ME DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Q ESTOY LLORANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE LA EMOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

17.03.05 BEBE EN VIÑA ROCK

Bebe toma el relevo de Vicentico y presentará, el viernes 29 de abril en el escenario Republicca, el revolucionario álbum que le valió el título de revelación del 2004, Pafuera Telarañas. Las letras directas, comprometidas y cargadas de significado, han convertido a Bebe en una de las cantautoras más admiradas y elogiadas por parte del público y de la crítica especializada. Una artista que en poco tiempo ha convertido en himnos canciones como Malo o Siempre Me Quedará.


En la página oficial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH
Q ME VUELVO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(SE POOONE COMO LOOOOCA xD)

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Voy a ver si me tomo una valeriarna xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Mojo

Post by Mojo »

lo unico que pienso que aportara aalgo nuevo sera mojo project....... lo demas huele a pescao viejo
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Demelza, trankila, contente ija, ya sepes que no me parece bien que te lesbianees :wink:

yo tambien amo a Bebe :lol:
Image
Image
Post Reply