FANTASÍAS SEXUALES
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Mi fantasía sexual es hacerlo con un tío moreno con los ojos verdes en una cabañita a la luz de una hoguera mientras me mira a los ojos y pone cara de placer.
Nenes, que yo pamién estoy salida.....
(se puede sustituir color de ojos y pelo del chaval en cuestión)
Nenes, que yo pamién estoy salida.....
(se puede sustituir color de ojos y pelo del chaval en cuestión)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Aquí otra que pensaba que esto iba de fantasías sexuales! Ya me extrañaba que se hubiesen llenado 2 páginas en tan poco tiempo!!! Aysss!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:jejeje...igual ke yo...
ke salios estamos!!!!!
![]()
![]()
Pero weno, yo a lo mío, mi fantasía es hacerlo con un tío vestido de pintor de brocha gorda (y no va con segundas
Y mi otra fantasía por excelencia es hacerlo con dos tías.
Venga, me voy a estudiar antes de que me lo empiece a imaginar y me emocione
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Ala pues (ya q hemos desviado del todo el tema del post xD) yo tengo una fantasía mu' simple mu' simple...xo nunca se han dado circunstancias adecuadas oye
...Hacerlo en un parque una noche que esté lloviendo, bueno más q lloviendo diluviando...jo más way...luego fijo q es una mierda ahí en el cesped to' empapad@s (no especifíco género xD), de barro hasta las cejas, pero oye...en mi cabeza mola mil 
Bueno y la típica del trío...xo no creo q tuviese yo estómago xa hacerlo con dos tíos, con uno y una todavía...xo amos q por preferir yo como la Sita Sonrisitas (por si alguien lo dudaba xD)
Bueno y la típica del trío...xo no creo q tuviese yo estómago xa hacerlo con dos tíos, con uno y una todavía...xo amos q por preferir yo como la Sita Sonrisitas (por si alguien lo dudaba xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Ya tia xo tiene q llover muuuuuuuuuuuuucho para q mole masmeigalucia wrote:En un parke mola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Pero más te vale que sea veranito, porque sin llover en el mes de octubre las pasas putas.....
(pero que golfa soy)
(pero que golfa soy)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Bueno haber hablando de sexo y yo sin enterarme, pero esto q es amos a ver,
, con lo q me gustan a mi estos temas
, yo tb pensaba q cada uno estaba contando sus fantasias, aunq veo q os animais, asi q....
Las mias son mas o menos las del monologo, y lo q me he podio reir con lo de bañera, claro q en mi caso no fue una bañera exactamente, y si, rompimos una cosa, jajaja, fue un desastre, pero me rei mogollon.
Las otras no las he podido disfrutar aun, xq seria un poco cantoso ponerse ha hacerlo en medio de las escaleras del portal no, pero no se a mi me da morbo,
es q lo vi en una peli y me quede flipa
Lo del ascensor como q tb me mola, y eso q dices Luci de la cabañita ya me pone mala, aissssssss, q potito
Las mias son mas o menos las del monologo, y lo q me he podio reir con lo de bañera, claro q en mi caso no fue una bañera exactamente, y si, rompimos una cosa, jajaja, fue un desastre, pero me rei mogollon.
Las otras no las he podido disfrutar aun, xq seria un poco cantoso ponerse ha hacerlo en medio de las escaleras del portal no, pero no se a mi me da morbo,
Lo del ascensor como q tb me mola, y eso q dices Luci de la cabañita ya me pone mala, aissssssss, q potito
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

con dos asín de repente?? yo para empezar me conformo cn una... ya iremos subiendo el número despuésAIDA_cantasaetas wrote: Y mi otra fantasía por excelencia es hacerlo con dos tías.
ah weno y tb cn los ojos vendados y esposada... y en la playa de noche, pero en la arena q no veas como escuece el agua del mar XD y... weno y ya paro, q esto d tener exams me revoluciona las hormonas, m voy a estudiar q m he escapado pero solo 5 minutos....
mañana examen de CITO!!!!!!!!! cuarta convocatoria
che, tal vez con lo q voy a preguntar qdo algo estupida, o deschavo mi poka edad, no se, pero tngo gnas a de ver, "el cartero llama siempre dos veces" y x encontre una vercion de 1946 y otra de 1981, pero yo recuerdo, q cuando yo tnia 7u8u9 años, x ahi, cerca del 1998 x ahi, me acuerdo q habian hecho una remake o algo, pero la taban dando en los cines.
Asi q una d dos, o yo toy confundida mal, o existe y no la encuntro,
espero puedan ayudarme.
no sabia dnd ponerlo, pero vi este post q lo dicen x algun lado y lo puse
salu2, grax
chau
Asi q una d dos, o yo toy confundida mal, o existe y no la encuntro,
espero puedan ayudarme.
no sabia dnd ponerlo, pero vi este post q lo dicen x algun lado y lo puse
salu2, grax
chau
Hoy Quiero Poner, Mi Reino De Despojos En Estos Lugares Dnd La Primera Vez, Pusimos Al Alba A Hacer Malabares
~*~*~*~(~)~/Y/\En/\Mi/\CaBeZa/\PaSo/\El/\DiA/\BuScAnDoTe\~(~)~*~*~*~
*~EsClAvA~dEl~PaRaIsO~BaIlAnDo~Un~RoCk~YuGuLaR~*
~*~*~*~(~)~/Y/\En/\Mi/\CaBeZa/\PaSo/\El/\DiA/\BuScAnDoTe\~(~)~*~*~*~
*~EsClAvA~dEl~PaRaIsO~BaIlAnDo~Un~RoCk~YuGuLaR~*

Draco Dormiens Nunquam Titillandus