ke aseis en vuestro tiempo libre

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos yo estar en interneto,tocar el piano, escuxar musica (eso lo ago a todas oras, sino no soy yo), leer, escribir y salir por ai con mis amigos y con mi nño y los findes no falta ver el partido de la real y acer farra, jejee

y .........mirar el sol
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Pos depende, la mayoria de las veces suelo dormir porque soy una perra. Algunos dias me inspiro y dibujo, otros me conecto, otros salgo un ratillo a la puerta de mi casa con los vecinos (porque a mi edad no hay mucho mas que hacer por aqui). La verdad es que no suelo hacer mucho....jous :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

por no tener, ya no tengo ni tiempo libre :cry: pero si lo tuviera lo tengo claro... DORMIRIA!!!!!!!! :D
... :roll:
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Me uno al club de las perras, que yo también duermo en mi tiempo libre xDD.
No sé, normalmente llamar a alguien y hacer cualquier cosa, leer, escuchar música, ordenar armarios (esto relaja eh?) internete...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo....salgo ala calle, escuxo musika, escribo, estoy en el msn y en el foro(esto sobre todo), salgo de farra, no se lo tipico supongo
Post Reply