ARTES MARCIALES
Yo tmb vengo a defender a Ita, k no es nada violenta ni nada, si es un trozo de pan.
Y ya puestos, yo nunca he practicado ningun arte marcial, me han gustado, pero os deportes no es lo mio, asi k na de na.
Y ya puestos, yo nunca he practicado ningun arte marcial, me han gustado, pero os deportes no es lo mio, asi k na de na.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
+Crawly
Yo hago karate kyokusinkai, y me mola mogollon, es un nombre super chulo xDD
No se cuantos años llevo ya, pero bastantes, y los q me kedan...
Tengo un amigo q hace jiujitsu de ese, y a mi me gustaria hacer capoeira, pero esta chunga la cosa
Ahp, soy cinturon amarillento, es lo q tiene el examinarse cuando kieres, q tardas mil años xDD
No se cuantos años llevo ya, pero bastantes, y los q me kedan...
Tengo un amigo q hace jiujitsu de ese, y a mi me gustaria hacer capoeira, pero esta chunga la cosa
Ahp, soy cinturon amarillento, es lo q tiene el examinarse cuando kieres, q tardas mil años xDD
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Pos yo tengo recuerdos de mi tierna infancia (con 4 años) q hice judo, llegue a amarillo, pero me desapunte xq el hijo puta de mi profe me daba capones... Ad+ mi vagueria habria impedido q llegase a algo
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
eChy
Pos yo llevo haciendo jut-jitsu desd ke ere un enano, siempre me ha encantao y ademas, te desahoga un monton jajaja eso de ir y de vez en cuando pegarle una palicilla al tipico cani capullo ke se apuntó ac un par de dias te deja como nuevo jejeje ademas, como soy cinturon negro pas me tratan con respeto jejejeje pos na, os aconsejo ke os apunteis a alguna, si total pa ta tiraos en el sofa.... ya hay 23 horas al dia jajajaja
-
Nestooor
Pos yo con mis 15 años hice karate durante 12 años, asi que...
Ahora lo he dejado, porque discuti con mi entrenador y las cosas no me fueron mu ben... en fin que fue una putada, porque estaba por examinarme de cinturon negro...
En to caso recomiendo a tol mundo que le pique la curiosidad, porque me gusto y me sigue gustando (espero retomarlo algun dia).
Asi que si te sobra tiempo... el karate ta de vicio.
Un Abrazo
Ahora lo he dejado, porque discuti con mi entrenador y las cosas no me fueron mu ben... en fin que fue una putada, porque estaba por examinarme de cinturon negro...
En to caso recomiendo a tol mundo que le pique la curiosidad, porque me gusto y me sigue gustando (espero retomarlo algun dia).
Asi que si te sobra tiempo... el karate ta de vicio.
Un Abrazo
-
Guest
Yo he hecho toda mi vida kenpo kárate, es una movida diferente al karate. está mazo de wapo, aunq tampoco es nada del otro mundo, pero cuando levas un tiempo te engancha. yo llegue al marron, y este año lo e dejado, pero el año q viene lo volvere a retomar....
Saludos, y si kereis saber mas, poned kenpo karate en google, y teneis mazo de informacion. (x certo, fijaos en los acentos, kenpo kÁrate, y karate, sin acento es el mas comun)
Saludos, y si kereis saber mas, poned kenpo karate en google, y teneis mazo de informacion. (x certo, fijaos en los acentos, kenpo kÁrate, y karate, sin acento es el mas comun)
SOIS UNOS PELOTAS, DARKI Y OREO!!!!!Laytta wrote:Oraculo wrote:Yo tmb vengo a defender a Ita, k no es nada violenta ni nada, si es un trozo de pan.
Acias Ore , si en el fondo soy wena
un besillo Ore..
a ver, que yo no he dicho ninguna mentira! que si Ita quiere apuntarse a Full Contact pos ale, pero yo no he dicho que no sea un pan de dios, que lo es! joooooooo
yo antes tenia un ciberamigo q hacia capoeira!!! m paso videos (andandaran) y todo, y era una pasada...+Crawly wrote: Tengo un amigo q hace jiujitsu de ese, y a mi me gustaria hacer capoeira, pero esta chunga la cosa
y ademas su compañero d karate ta muuuuu weno! va a nuestro insti xD lleva 3 piercings (visibles xD), es asi rubito y tene unos ojaaaazos...y q cuerrrpo x dios,q culo...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
pos yo soy azul marron de karate (estilo wado kai, menos practikao en "españa" pero mas practikao en el mundo y el mas efectivo y menos flipao, xD) y espero aprobar el marron en marzo y a ver si en unos añines tengo el titulo de negro, q no viene nunca mal pa sacarte de apuros economicos en caso de q los tengas (ya q con el bnegro puedes ser profesor).
salu2
wado kai= camino hacia la paz
salu2
wado kai= camino hacia la paz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Ahhhhh qué bonito capoeira!!! Yo también quieroooo!!! Yo conozco a varias gentes que hasen capoeira!!! Eso sí, sólo he ido a ver a una amiga, pero onde entrenaba era una secta, pero de verda de verda! Pero qué bonito era joeee!!+Crawly wrote:Tengo un amigo q hace jiujitsu de ese, y a mi me gustaria hacer capoeira, pero esta chunga la cosa
Crawly amos a buscar un grupo en Pamplona y nus apuntamos juntos!