un deseo ?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

¬¬ se ha dicho Larráin, pos es Larráin, ea!!! :)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

:arrow: Irme muy muy muy lejos...o aquí al lado, me da igual, pero irme...
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Pregunta indiscreta ... ande ta Larrain?? xD Solo por curiosidad ^^
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

JoZe wrote:Pregunta indiscreta ... ande ta Larrain?? xD Solo por curiosidad ^^
En Navarra 8) A veintipico kilómetros al sur de Pamplona.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

räkêL wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Acabar este año la carrera y que me vaya bien la otra que voy a empezar
Alaaaaaaaaaaa, ¿qué otra carrera vas a hacer? :roll: Cotilla :roll:
Jejejeje! :D Pues voy a estudiar Psicopedagogía, que son dos añitos más (bueno, tres contando el curso puente, pero me lo curraré a ver si en dos lo dejo listo) y tengo una licenciatura (Magisterio, en cambio, es una diplomatura) La verdad es que estoy muy ilusionada, porque parece muy interesante y además tiene unas salidas muy buenas :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

¿un deseo?
:arrow: conocer en persona a tantisima gente q tengo lejos (todos los fitis entre ellos, pero hay muchisima mas)...
:arrow: volver a ver campoclaro nevado... que vuelva a nevar... ver los copos caer :roll: jo esq era muy potito...
:arrow: hacer ese muñeco de nieve que al final no ha podido ser porque ha sonado el timbre...
:arrow: ...jo, este es privado :p xD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by rapaza dixebriega »

si solo tuviera que pedir un deseo.....APROBAR MATEMÁTICAS ESTE AÑO Y EL QUE VIENE....OJALA.....

luego... que la frase de los suaves: "como se porta la vida cuando vales lo que tienes" no fuera cierta...
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:arrow: volver un poco hacia atrás
:arrow: ser feliz
:arrow: contribuir a que los demás sean felices
:arrow: que llegue el veranito (con todo aprobado..) :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

la_fitipaldi wrote: :arrow: que llegue el veranito (con todo aprobado..) :roll:
jo pues yo no quiero que llegue el veranito... ni x asomo... aprobar todo si, pero q llegue el veranito no... no m gusta l calor... aunq... ire a galicia, a valencia, a lo mejor a bakio, pero odio q haga tantisim calor! si hace frio te metes en casa cn la estufa y listo pero si hace calor q? bufffff... menos mal q no se cumplen todos los deseos q sino... :roll:

B7s!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

dejedi-M wrote:
jo pues yo no quiero que llegue el veranito... ni x asomo... aprobar todo si, pero q llegue el veranito no... no m gusta l calor... aunq... ire a galicia, a valencia, a lo mejor a bakio, pero odio q haga tantisim calor! si hace frio te metes en casa cn la estufa y listo pero si hace calor q? bufffff... menos mal q no se cumplen todos los deseos q sino... :roll:
B7s!!
Como puedes decir eso!!!!!!!!! 8O , con lo que hecho de menos el calorcito!!!, si hace calor te metes en la piscina, o te comes un helado,o..o..o...hay tantas opciones... :D
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

la_fitipaldi wrote:
dejedi-M wrote:
B7s!!
Como puedes decir eso!!!!!!!!! 8O , con lo que hecho de menos el calorcito!!!, si hace calor te metes en la piscina, o te comes un helado,o..o..o...hay tantas opciones... :D
sobre gustos... no hay nada escrito!, pero sq yo en la playa/piscina me agobio pq siempre hay mucha gente... y tampoco me voy a pasar las 24 h del dia comiendo helado... en mi casa no hay aire acondicionado... por haber esq no hay ni ventilador, y encima da el sol TODO el dia... asiq ya ves la gracia q me hace a mi el verano :?

B7s!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Jooo!!! tu encima tienes playita que suerte mare mia!!!!! :cry:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

la_fitipaldi wrote:Jooo!!! tu encima tienes playita que suerte mare mia!!!!! :cry:
si, pero no me dejan ir sola ni con mis amigas a no ser q vengan sus padres (pero esq eso corta mucho el rollo), y mis padres no van casi nunca, si van tengo q estar en la orilla con mi hermana toda la tarde, y encima esta siempre llena y te puedes pasar media hora dando vueltas por ahi sin encontrar sitio... asiq no se puede decir q lo aproveche mucho

B7s!!
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Ufff, pedir un deseo?? Sinceramente, prefiero no hacerlo, me reconforta mucho más q los deseos acudan a mí, q sucedan sin previoaviso, darme cuenta de q se trataba de un deseo cuando, al mirar atrás, sonría al pensar en q "eso es algo q siempre había deseado". Y por eso, porq hay deseos de los q solo somos conscientes cuando suceden, prefiero no desear y romper la magia de ese deseo, de lo inesperado.
Sin embargo si q tengo proyectos... como tiene todo el mundo, q no deseos, para mí son cosas distintas.

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by alberock »

buf desseeoss pos ave

:arrow: dews ambre
:arrow: dews fascismo
:arrow: dews terrorismo...

bueno pues un deseo que llevo años y adetras de el es UNA ELEKTRIKA!!! llevo desde pekeño aver que me compren una pero con las notas y pai tengo todas las de perder... :(

otro pos ... acer un grupo de musika jejejej (ya solo me falta el bajista) :lol:

y conocer a gente (ejemplo vosotros) y de todo el mundo! :D :D

saludos
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Post Reply