un deseo ?
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejeje!räkêL wrote:Alaaaaaaaaaaa, ¿qué otra carrera vas a hacer?AIDA_cantasaetas wrote:- Acabar este año la carrera y que me vaya bien la otra que voy a empezarCotilla
![]()
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
¿un deseo?
conocer en persona a tantisima gente q tengo lejos (todos los fitis entre ellos, pero hay muchisima mas)...
volver a ver campoclaro nevado... que vuelva a nevar... ver los copos caer
jo esq era muy potito...
hacer ese muñeco de nieve que al final no ha podido ser porque ha sonado el timbre...
...jo, este es privado :p xD
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
rapaza dixebriega
- fitipaldi comprometido

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

jo pues yo no quiero que llegue el veranito... ni x asomo... aprobar todo si, pero q llegue el veranito no... no m gusta l calor... aunq... ire a galicia, a valencia, a lo mejor a bakio, pero odio q haga tantisim calor! si hace frio te metes en casa cn la estufa y listo pero si hace calor q? bufffff... menos mal q no se cumplen todos los deseos q sino...la_fitipaldi wrote:que llegue el veranito (con todo aprobado..)
B7s!!
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Como puedes decir eso!!!!!!!!!dejedi-M wrote:jo pues yo no quiero que llegue el veranito... ni x asomo... aprobar todo si, pero q llegue el veranito no... no m gusta l calor... aunq... ire a galicia, a valencia, a lo mejor a bakio, pero odio q haga tantisim calor! si hace frio te metes en casa cn la estufa y listo pero si hace calor q? bufffff... menos mal q no se cumplen todos los deseos q sino...la_fitipaldi wrote:que llegue el veranito (con todo aprobado..)
B7s!!
sobre gustos... no hay nada escrito!, pero sq yo en la playa/piscina me agobio pq siempre hay mucha gente... y tampoco me voy a pasar las 24 h del dia comiendo helado... en mi casa no hay aire acondicionado... por haber esq no hay ni ventilador, y encima da el sol TODO el dia... asiq ya ves la gracia q me hace a mi el veranola_fitipaldi wrote:Como puedes decir eso!!!!!!!!!dejedi-M wrote:jo pues yo no quiero que llegue el veranito... ni x asomo... aprobar todo si, pero q llegue el veranito no... no m gusta l calor... aunq... ire a galicia, a valencia, a lo mejor a bakio, pero odio q haga tantisim calor! si hace frio te metes en casa cn la estufa y listo pero si hace calor q? bufffff... menos mal q no se cumplen todos los deseos q sino...la_fitipaldi wrote:que llegue el veranito (con todo aprobado..)
B7s!!, con lo que hecho de menos el calorcito!!!, si hace calor te metes en la piscina, o te comes un helado,o..o..o...hay tantas opciones...
B7s!!
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

si, pero no me dejan ir sola ni con mis amigas a no ser q vengan sus padres (pero esq eso corta mucho el rollo), y mis padres no van casi nunca, si van tengo q estar en la orilla con mi hermana toda la tarde, y encima esta siempre llena y te puedes pasar media hora dando vueltas por ahi sin encontrar sitio... asiq no se puede decir q lo aproveche muchola_fitipaldi wrote:Jooo!!! tu encima tienes playita que suerte mare mia!!!!!
B7s!!
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Ufff, pedir un deseo?? Sinceramente, prefiero no hacerlo, me reconforta mucho más q los deseos acudan a mí, q sucedan sin previoaviso, darme cuenta de q se trataba de un deseo cuando, al mirar atrás, sonría al pensar en q "eso es algo q siempre había deseado". Y por eso, porq hay deseos de los q solo somos conscientes cuando suceden, prefiero no desear y romper la magia de ese deseo, de lo inesperado.
Sin embargo si q tengo proyectos... como tiene todo el mundo, q no deseos, para mí son cosas distintas.
Rak
Sin embargo si q tengo proyectos... como tiene todo el mundo, q no deseos, para mí son cosas distintas.
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
buf desseeoss pos ave
dews ambre
dews fascismo
dews terrorismo...
bueno pues un deseo que llevo años y adetras de el es UNA ELEKTRIKA!!! llevo desde pekeño aver que me compren una pero con las notas y pai tengo todas las de perder...
otro pos ... acer un grupo de musika jejejej (ya solo me falta el bajista)
y conocer a gente (ejemplo vosotros) y de todo el mundo!
saludos
bueno pues un deseo que llevo años y adetras de el es UNA ELEKTRIKA!!! llevo desde pekeño aver que me compren una pero con las notas y pai tengo todas las de perder...
otro pos ... acer un grupo de musika jejejej (ya solo me falta el bajista)
y conocer a gente (ejemplo vosotros) y de todo el mundo!
saludos
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
ExTrEcHiNaTo y TU
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
ExTrEcHiNaTo y TU