Pues lo de mañana luego t lo pongo x aki(sino m exan la bronka),q depende d q pueda kedarme a comer ayi con unos amigos...jejjeje
Fer y no tomo coca!!!a mi x la nariz me da yu-yu
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
...Sobre todo por Los Planetas... tenía ganas de escuchar Briggite en directo, Santos que yo te Pinté, Segundo Premio, Montañas de Basura...
Buf, a la gente no les va, lo sé, pero a mi me encantan...
A mi casi me engañan para ir a un concierto de los Planetas, pero al final no pudieron conmigo. Es que yo no los aguanto! uff! me suenan todas las canciones iguales. Y lo peor es que tengo colegas que les encanta y no veas la brasa que me dán.
Para mí el concierto en el que mas he disfrutado... ...ummm... ....no se...
...yo creo que en de Fito y Fitipaldis en diciembre del 2003, que a pesar de que la sala Divino Aqualung estaba hasta el ojete, yo cogí buen sitio y eso sumado a mi 1,75 me proporcionó una visión "de p.m." y a parte el sonido era flipante.
Y espero que pueda ir a ver a los SYSTEM OF A DOWN al Festimad. Tiene que ser la caña de España... ...bueno, mejor dicho "la caña de Armenia" porque los tios son de allí. Además el mismo día toca PRODIGY. PEDAZO DE CARTEL!!!!!!
Joer! Necesito pelas!!!!! Estoy a "two candles"... ...sniff
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!
El mejor supongo que ha sido el de Fito del Viña, que dicen que fue malísimo, pero como es el único que he visto suyo, ¡flipé!
Después, flipé en los conciertos (también del Viña) de Albertucho, Marea y Silencio Absoluto. Luego el concierto de Extremoduro de Jaén fue flipante y luego me quedo con dos del Etnosur (distintas ediciones): Macaco y Joe Zawinul
Siento otra intrusion:fer metete en nuestro post jej,el de Murcia!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Pensándolo muy mucho, estoy entre dos conciertos y no consigo escoger cual ha sido el mejor:
- Platero y Tú + Extremoduro en el Auditorio de Sevilla, hace ya y pico mil de años, ó
- Marea este verano en Mallorca (al día siguiente de conocer a Aïda,jeje).
Cómo no puedo escoger entre ninguno de los dos porque fueron especiales casi por igual, me quedo con el más bonito de todos: el que me acaban de dar en privado sólo para mi, , ha sido precioso, todo un detalle
quizas del que guardo un mejor recuerdo es del de Platero y Tu hace ya varios años en un viña rock, uff y pensar que no volvere a verlos fito se salia por partes, a los de las primeras filas se nos caia la baba viendole tocar, recuerdo q se puso la guitarra en la nuca y comenzo a tocar de espaldas al publico con la guitarra en la nuca no me pregunteis como lo hizo. fue el mejor concierto de todo el viña rock de ese año.
saludos
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.