Os habeís topado alguna vez con un@ viej@ verde?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

aitormena wrote:Por alusiones.

Profesores de Educacion Fisica, gracias. :wink:

me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta muchisimo
Negativo al que diga gimnasia!!EDUCACION FISICA!!!!!!!!!hombre ya, che, que yo soy la mas perra del mundo..pero se dice educacion fisica!!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajaj Es que es buenísimo !! jajajajajajajajajaja Ay Angelita !! Smuaaaaaaks !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

Angela_transfer wrote:y que me metio manoooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: porq todas las desgracias me pasan a mi???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
xo ke tipo de mano te metio....
KEREMOS DETALLES!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

jajajjaja ajajjajajja ángela pero estaba bueno el hombre?? jajajjaja :roll: :roll: jajajajjaj jajaj qué miedo...
a mí lo máximo que me pasó fue una vez en un bar...entro en el servicio de las ñiñas y no había espejo! (yo borrachina, pa variar) total, que me dio por entrar en el de los niños y cojo el espejo...y cuando voy saliendo vino un viejo y me tocó el culo :roll: y a mí, en el estado en el que estaba me dio por meterme debajo de la mesa y llorar jajjaja...así que fue una amiga mía a decirle que me pidiera perdón y le tocó a ella el culo! xD esto no era serio ya...al final le echaron del bar :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajaja iros a la mierda joer...¬¬...que yo ahora me rio pero no me hace gracia..que cada vez que me acuerdo de la mano toda temblorosa parkinosa del hombrecillo...ahi acercandomela al chumi hei..("chumi hei" si xD) el tipico iaio que tiene 3 dientes y los 3 amarillos... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: joliiiiiiiiiiiiin
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

jajajajajajajjajajajajajajajaja jajajaja que me meooo, angelinus yo entenderte, a mi tampoco me gustaria tener la mano de un viejo chocho en mi fafarique..ays! que miedo
Yo me tope con varios viejos verdes, por suerte nunca me tocaron, ya contare manana que me estan echando :?
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

NeRea_ wrote:Pero lo mejor de todo son las tarifas que te ofrecen!!uno un dia nos dice:
-estoy mu solo,a la ke se venga conmigo le doy dos 'uros'
Madre mía como está la peña...No le dijisteis q con eso no le dabais ni la mano??? xD Q fuerte carmen, encima de salido, agarrao' ¬¬'
el troll wrote:el chumino power
el troll wrote:el fifi
el troll wrote:chumi hei
rastamandita bonica :) wrote:fafarique
Había una canción de leonardo dantés q era como esto pero con la cola, no??? xD

Pues yo cuando era nana una vez me persiguió un hombre con la churra al aire, xo q era yo superchiquitina q tendría 8 años o asi...y la tenía muy fea ¬¬' xD

No recuerdo ni qué me decía ni nada, q fue hace una pila de años q pa' qué...xo lo pasé mu mal :cry:

Salúz y rebeldía
-la dml-

PD: Qué gran aportación, madre mía ¬¬'
PD2: Creo q no me voy a poner exquisita ahora con mis mensajes en el foro xq si no no escribo ninguno xD
PD3: Amos a dormir un poco no??? Venga vale!
PD4: Me voy a la cama...si alguien quiere ya sabe...
PD5: Con 20 años no se entra en el grupo "viejos verdes" todavía no?? No me dan el carnet aun...verdá? xD
PD6: Q me voy, ale!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

Angela_transfer wrote:jajajajaja iros a la mierda joer...¬¬...que yo ahora me rio pero no me hace gracia..que cada vez que me acuerdo de la mano toda temblorosa parkinosa del hombrecillo...ahi acercandomela al chumi hei..("chumi hei" si xD) el tipico iaio que tiene 3 dientes y los 3 amarillos... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: joliiiiiiiiiiiiin
ajajaja! joder que asco! aiii! que poto!

Yo también me he topado con alguno viejo cebolleta que "a pasado a la acción". Sobretodo en el bus o en el metro. Que aprovechan que va todo el mundo apretujao para tocar chicha, y a ser posible palparte el "chirri".
Una vez en el bus. Hace un güevo de años. Yo iba con mi padre hablando, y estabamos de pie en el buseto. Cuando noto como unas cosquillitas en el culo que cada vez iban bajando mas hacia el PP. Miré hacia atrás y ví un viejo que sostenía una bolsa de plástico en una mano, y que la balanceaba de tal forma que me rozaba tol tema.
Me quedé to pálida, y mi padre me dijo: Que pasa? Te estas mareando?
Y yo le dije: ay papa! que creo que el viejo q está detras de mi me está metiendo la mano entre las piernas!!!! :? :(
Y mi padre: Lo crees o lo esta haciendo?
yo: Lo hace! :(

Y bueno, imaginaros el resto. Mi padre lo puso de "hoja perejil", osea verde, y el tio dijo que si era mentira, que si yo era una sinverguenza, que me lo estaba inventando...
Mi padre que es de lo mas pacifico, casi le fostia al viejo. Se salvó porque se bajó en la siguiente parada.
Y claro, todo el buseto pendiente de nosotros! Uff! que vergüenza!
:( :( :(
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

{dml} wrote:
Había una canción de leonardo dantés q era como esto pero con la cola, no??? xD

Tiene nombres mil, el miembro viril jajajaja
la letra es tronchante jejeje nos dio el disco de leonardo dantes tony luna para la radio y nos invito al estreno de su pelicula dentro de un mes o asi :lol:

jajaja, por cierto ma echo gracia, yo tamien digo fanfarike muchas veces
:wink:
Image
Image
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

DarkAngel wrote:
jajaja, por cierto ma echo gracia, yo tamien digo fanfarike muchas veces
:wink:
Mi madre lo llama FAFARIKE! Siempre me ha hecho mucha gracia cuando se lo oigo! jejejeje.
También lo llama FANDANGO y TOTO! ajajaja
Supongo que será algo de su tierra, osea Toledo. :roll:

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Jo! sí que me he encontrao con viejos así! y lloro (o poto) :(

Un día iba a ir a casa de mi amiwita, y estaba un viejecito esperando el ascensor, total que nos montamos (en el ascensor, eh :?). Yo iba al último (son 10 pisos):

Viejo: Hola chiquilla, pasa pasa (pa entrar en el ascensor)
Yo: No! pasa tú :roll:
Viejo: Ehm... venga ome! (y me agarra de la mano y entramos :?)
Yo: :roll:
Él: Qué cacharro más viejo este... (el ascensor) igual que yo! weno, tan viejo no soy...
Yo: NOoooooooo qué vaaa... :roll:
Él: Aro que no! Y encima tengo que llegar a casa y encontrarme solo, aburrío sin hacer ná
Yo: Vaya por dios...
Él: Sí... (no me miraba en la cara, en to las tetas el muy... ¬¬) ya podría tener compañía...
Yo: Ehm... claro, por lo menos no tan llevao a un asilo :wink: (sí, no sabía que decir xD)
Él: Pero ahí habría enfermeritas wapas...
Yo: AAAAAAAH... :roll:
Él: Oye subes a ayudarme a tender la ropa?
Yo: Esto... no hijo no :wink: ´
Él: Weno... ya llegué, peazo pechugas WAPA!!!!!!!!
Yo: 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ADIOSSSS (cerré del tirón el ascensor xD)

Uf... lo pasé mal, con lo lento y estrecho que era el puto ascensor...
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by AkeLaRr3 »

jajajajjajajajaj, angela, pobrecillaaaaaaaaaaaaa

pues a mi me han pasado cosas de estás, y la verdad siempre reacciono de mala manera :twisted: :twisted: :twisted:
La vez más graciosa fue que estabamos de vacaciones en Galicia mi famili y otra familia de amigos nuestros que nos fuimos todos juntos de superpandi, total que ibamos paseando por mitad de Lugo tan tranquilos callejenado y veiamos que la gente nos miraba raro, como diciendo donde van estos, total que sin quererlo nos metimos en el barrio de las presbitutas 8O 8O 8O , hay que decir que en mi familia somos todas niñas y la otra familia tb, pues ahi estabamos entre madres e hijas 8 mujeres y los clientes habituales diciendonos burrerias y mi padre liandola :cry: :cry: :cry: :cry: pase miedo pero ahora me rio y laverdad es que no me tocaron el chumihey menos mallllllllllllllllllllll
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Angela_transfer wrote:
aitormena wrote:Por alusiones.

Profesores de Educacion Fisica, gracias. :wink:

me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta muchisimo
Negativo al que diga gimnasia!!EDUCACION FISICA!!!!!!!!!hombre ya, che, que yo soy la mas perra del mundo..pero se dice educacion fisica!!!
¿Te ponian negativo por decir "ginnasia? Yo no llego a tanto, es porque sepais como se dice... culturilla general vaya! :P
ImageImage
Image
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

joer vaya historietas! la verdad es que los agüeletes están de los más calentón! Eso de salir tanta teta en television.... ...los tiene salidicos! :lol:

De todas formas no siempre son personas mayores, que guarrotes los hay de todas las edades y condiciones. Aunque los que mas morro tienen son los viejetes... ...amos esa es mi experiencia. :oops:

Pero os voy a contar lo que le pasó a una amiga en el metro. Volviamos de la uni y estabamos en la linea amarilla que viene desde Moncloa (madriz) y como sabeís los que la frecuentaís, SE PONE HASTA EL CULO!
Total que parecíamos anchoas en lata to apretujaos y yo iba hablando con mi colega. Cuando de repente me dice ella: osti! me están haciendo cosquillitas en el chirri!
Y yo flipé y dije: Será alguien que te está dando sin querer con el bolso o la carpeta... ...como vamos estrujaos!
Y ella: No no! Que me están haciendo cosquillitas por dentro del vaquero!!! Mira tu, que yo no puedo ni moverme!
Entonces miré y ví al lado de mi amiga un tio de unos 40 y tantos todo trajeado con un maletín de ejecutivo en la mano. Y cuando ya me lo flipé todo fue cuando me dí cuenta que el degenerao le estaba metiendo el dedo meñique (de la mano con la que sostenía el maletin) entre los botones del vaquero de mi amiga (porque era de botones no de cremallera).
EL TIO CERDO LE ESTABA METIENDO EL DEDO ENTRE BOTÓN Y BOTÓN!!! 8O 8O 8O
No me lo pensé dos veces y le metí un codazo en tol costillar que lo dejé blanco.
El me miró sorprendido, y yo le solté: eso para que la proxima vez te metas el dedito en el culo, MAMONAZO!
El pive agacho la cabeza y se piró entre la gente.
Todo el mundo que estaba a nuestro alrededor nos miraba y mi amiga la pobre se moría de vergüenza.

FUE UNA EXPERIENCIA DE LO MAS DESAGRADABLE!!!!

Image
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by JavikaoS »

Aquí hay un anciano (un viejo verde vamos...) que le decimos el Luis "el pajas"... Ese hombre tan peculiar que cuando le preguntabamos que si le gustaban los hombres o las mujeres el respondía que lo primero que llegase... Ese hombrecillo que nos decía que si le enseñabamos la polla nos daba un puñao de leuros... Ese hombre que se puso cachondo y se puso a pajearse cuando mi amigo le enseñó los pelos del sobaco... Ese hombre que decía que el se tragaba el semen porque tenía propiedades benefactorias para el organismo... Ese hombre que tantas batallitas (de camas y eso...) nos ha contado... Ese hombre que se saca la polla y empieza a menearsela andando rapido detrás de las niñas...
En fin... un aplauso para él... o una pedrada, depende de como os coja... :wink:
Post Reply