mono de todo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

A mi me resulta casi imposible lo he intentado unas cuantas veces pero nada,en fin habra que resignarse,dicen q el libro ese funciona aver si me lo pasan...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

bou wrote:
Hebe wrote:Poco a poco todo se puede conseguir, xq como dejes d fumar d repente ni un cigarrillo, lgo t dara un arrebato y d tanta necesidad fumaras d golpe mas d lo q fumabas,asi q ponte metas, y di x ejemplo : solo m vy a exar un cigarro al dia,y lgo slo los fines d semana,hasta q termines x fumarte solo uno el sabado y finalmente no fumes. Nose algo asi,ponte objetivos. Bsks y suerteee !!!
eso no creo que funcione lo e exo un par de veces y al final llega el dia que dices bah por u8no mas no va a pasar na lo que pasa que al final ese 1 son los 3o4 de cada dia que as dejao de fumar ademas que llega un limite del que no se puede bajar
Nose, yo creo q si q se puede. Yo x ejemplo, antes fumaba bastante, luego pase a uno al dia, uy esta ultima semana he conseguido q ninguno en toa la semana. Toy orgullosisisima dmi mimma :P
Asi qaora solo fumo el finde, aunq no se si m replanteare djarlo dl to xq con lo q m gusta mi cigarrito acompañando mi cubatilla... :lol: Mientras q solo sea el sabado yo creo qta bien no?... :roll:
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

Enorabuena nukaaaaa !!!

M alegro muxo x ti, jeje
Pos haber si kontinuas asi !!! jeje
Suerte
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Asias hebeeeeee!!!!!!!! :D

Asiq ya sabes simplementeyo, pokito a poko todo se consigue, ya veras, muxo animo!!! :wink:
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

graciaaaaaaas, no he fumao en todo el findeeeeee, (bueno, exceptuando el viernes que me fume un canutillo de maría,pero eso no cuenta, juajsuas) asias a todooooooooooooooos, 2 semanas!!!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

Eso sta muuuu bieeeeen !!! m alegro d q lo vayas superando,jeje.
Bah !! lo dl viernes no se cuenta ombre...jeje.
agures yogures,jaja.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

Hebe wrote:Poco a poco todo se puede conseguir, xq como dejes d fumar d repente ni un cigarrillo, lgo t dara un arrebato y d tanta necesidad fumaras d golpe mas d lo q fumabas,asi q ponte metas, y di x ejemplo : solo m vy a exar un cigarro al dia,y lgo slo los fines d semana,hasta q termines x fumarte solo uno el sabado y finalmente no fumes. Nose algo asi,ponte objetivos. Bsks y suerteee !!!
pos a mi eso no m funciona...
yo creo k el dia k realmente KIERA dejarlo... lo dejare, sin avisar a nadie ni na. pro x ahora no kiero, simplemente xq me gusta. ( k no digo k no sea malo....)
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Iria wrote:
pos a mi eso no m funciona...
yo creo k el dia k realmente KIERA dejarlo... lo dejare, sin avisar a nadie ni na. pro x ahora no kiero, simplemente xq me gusta. ( k no digo k no sea malo....)

juas eso me suena... :roll: , yo lo deje sin avisar, seme acabo el paquete y dije...ya esta, pa q voy a estar dominada por esta mierda??, yo soy la que manda,no el. Y aqui estamos..., en fin, por el momento la mejor táctica a sido la de chupar "coyak" de esos, mmmm, q icoss.... y sobre to los de mora..., juas, vale me voy ya... :roll: 8) :oops: :lol:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply