konformarse kon verla??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Pues opino igual que todos,lánzate y díselo... :wink:

(Siento que mi respuesta no sea más larga,pero es que creo que ya te lo han dicho todo antes :wink: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by ElLaNaS »

aFRiCa dijo:anti-todo arrepientete de lo que hagas, no de lo que no hagas

me lo dijo un dia mi madre.. y de momento va bien
Hazle un monumento a tu madre por favor que se lo ha ganado
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by anti-todo »

pffff,esq no tngo pelotas,ademas,esta el factor q no e kontao.... :roll: :roll: ,q ace mas bien poko q korte kon mi novia despues de un año...y no se kual es el motivo,todo el mundo kree q la e dejao xq me gusta esta,y la gnt no esta al tanto d mis gustos,asi q yo siempre lo e negao,de exo era verdad,xq entonces esta solo me llamaba la atencio un poko...la deje x otros motivos...weno,y entonces la puta gnt a dixo de todo de nosotros dos,q si me keria poner kon ella y de to,y weno,solo es un dato q supongo q no importa muxo,y kuando a lo mejo estamos ablando de loq dice la gnt de nosotros es un marron,tngo q deci q no me gusta kuando toi deseando d "inkarle el diente" jeje,y x sino lo e dixo...tb le gusta otro,aunq pasa de ella,xo digamos q es "legal"...y x otra parte mi "ex",esta tela d mal x aberla dejao,no se,lo tngo to en mi kontra... :( :( (bendito foro :lol: )
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Post Reply