Por que luxa esta juventud¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Pues yo creo q ahora no luchamos por nada,q nos sentimos tan comodos en kasita o con los colegas,q luego cuando vemos cualquier injusticia aunq sea x la caja tonta,simplemente nos kejamos durante unos minutos,pero esas imagenes se nos borran muy rapidamente y si volvemos a recordarlas,simplemente es motivo de queja...pero esas palabras se las lleva el viento...
Asiq ccmo mucho,luchamos por hacernos un hueco en este mundo como personas para intentar vivir...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Pues me reafirmo, yo lucho por sobrevivir, y me explico: mi madre está sufriendo los efectos secundarios del tratamiento de radioterapia después de superar un tumor maligno, mi hermano hace un añito k ha sido trasplantado, mi ex está con una depresión de caballo y solo hace k amenazarme con k no kiere continuar viviendo, etc, etc, etc. Creo k ya tengo bastant por ahora por lo k luchar. No kieren políticos está sociedad tan democrática, pues k hagan algo k nosotros bastante tenemos kon lo nuestro.

PD4: Kalegría verte por akí tambien Nindë. guapísimaaaaaaa!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply