Qué es el rock´n´roll...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas.

Post by corrujas. »

cronopio wrote:-Siete días de octubre.-


Notas al margen por José Ignacio Lapido
Domingo 19-10-03
Eres un cansino con lápido tio... :lol:

por cierto, me encanta la cancion...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

o la gente no sabe leer,o aki nadie me entiende...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

jajajaja, cansino es poco, pero me temo que lo seré mucho más y explicar el porqué me resultaría imposible :P El caso es que lo siento :oops: pero de momento ni puedo ni quiero evitarlo :roll:

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

Modro wrote:Lo primero q no e dixo q elvis no sea rock,e dixo q yo no lo considero como tal no lo intento cambiar lo q ha hecho ni muxo menos
¿por ké consideras ke elvis no es rock? ¿que hay en su música ke invite a pensar ke no es rock? :)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

sino yo 8)






jajajajajajajajajajajajaja :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

No digo q no sea rock joder,q si lo es joder,pero q para mi no m produce esa sensacion al escuxarlo aunk sepa k lo es,nose como explicarlo,es algo complicado,pero me repito no digo q nosea rock,sino k para mi no es el rey xk sea el pionero,vamos ombre,eso es una barbaridad
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Ok, no problem, Modro, pero te recomiendo que investigues un poco a Elvis. No todo son los recopilatorios ni sus "27 mejores baladas" ni polladas por el estilo
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

Modro wrote:No digo q no sea rock joder,q si lo es joder,pero q para mi no m produce esa sensacion al escuxarlo aunk sepa k lo es,nose como explicarlo,es algo complicado,pero me repito no digo q nosea rock,sino k para mi no es el rey xk sea el pionero,vamos ombre,eso es una barbaridad
ok Modro, para gustos colores, para mí si ke puede ser el pionero, pero no el rey, hay otros por ahí.
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 91
Joined: 23 Oct 2004, 13:32
Location: Exiliado de Matrix

Post by Acuario »

Abro un parentesis, en la discursion:

Me recomendais algo de elvis, s' il vous plait? Que no le e oido na.

Se recompensara generosamente. xD
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Digo lo mismo que acuario
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

uy pues a mí elvis no me disgusta, pero la verdad es ke solo tengo dos recopilatorios, uno de canciones de amor y otro más, así ke lp's enteros no os puedo recomendar, pero si podeis conseguir canciones de él...mmm... por ejemplo canciones como "in the ghetto" "love me tender" "return to sender""don't be cruel" "blue suede shoes" y "hound dog" son buenas.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ays os iba a dcir casi lo mismo q pablitiko, especialmente echad un oído a "return to sender", ays me encantaaaaa "return to sender, where adress is unknown, no such number, no such zone...." jo, q bonita... weno y por supuesto in the ghetto y todas las q ha dixo tb stan mu chulas, y m río mucho cn jailhouse rock, es la más típica xo es q tiene un noseq q m parto yo sola... ay, q mono m ha entrado ahora d elvis....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

Ayla wrote:y m río mucho cn jailhouse rock, es la más típica xo es q tiene un noseq q m parto yo sola... ay, q mono m ha entrado ahora d elvis....
jeje, ke bueno Ayla, te partes con esa? jo, pues los ke bailan ahí dentro en el truyo no creo ke se rían tanto, jeje, bueno, a no ser ke su abogado haya hecho una buena faena y... bueno yaaa!!! (tontería de pensamiento este mío)
La verdad es ke esta canción es una "clásica" de la historia del rock'n roll
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

El Rock and roll, no lo invento Elvis ni muxo menos. El Rock and Roll es, aunq no os lo creais, musica negra. La hacian algunos cantantes negros (ahora mismo no me acuerdo de nombres), xo tuvo q llegar un blanco (Elvis) para q la gente lo escuxara...
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

El rock and roll nació a principios de los años cincuenta en los Estados Unidos. El hombre que dio con la palabra justa para definir los nuevos ritmos que por entonces empezaban a hacer furor entre los jóvenes fue un discjokey de Cleveland llamado Alan Freed, a quien un amigo, dueño de una tienda de discos, le había comentado el interés con que los jóvenes blancos compraban canciones del más puro rhythm and blues negro. Era una noticia curiosa, porque hasta ese momento las diferencias raciales delimitaban los distintos tipos de música e incluso existían diferentes listas de éxitos para cada comunidad y estilo.
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Post Reply