Pueeeeeeeesssssssssss pasaba por aqui y me he sentio aludida...
No, joer, esta no es mi noche. Y mira que hace tiempo que no vengo por estos lares. De todas formas, yo vengo a dar mi voto y mi confianza a los rojos, que en algunos lugares es el color de la sangre...pero en otros es el de la vida (por no hablar de los sitios que se relaciona el rojo con el s...). Ejem, la cuestión está en que hace mil que no escribo y hasta dentro de mil no escribiré porque...¿cuánto se tardó en escribir la biblia? Pos yo voy a intentar que la proxima mierda que escriba esté tan currada como la cosa esa "Sagrada" (aprovechando que estamos en semana santa)... Joder, cuantas coasa que tengo que decir.
Perdonad, mañana pronmeto ordenar mis ideas. Besos a aquellos que no me hayan entendido. Muakkkkks.
Somis in de Alicantis, justamentis despues de fallis..(uuuuuuuu).
Con cariño para los comunistas...
-
etiketa
¿anarkia?
si hay alguien dispuesto a explicarme como seria posible crear un estado anarkista, se lo agradeceria, pues creo q la anarkia solo puede ser llevada a comunas y lugares restringidos, pues bien se sabe q todo el mundo no opina iguel ,lo qe conyava a no conseguir nunca este estado de plena libertad(anarkia) asi el comunismo tp es posible pues esta claro q por desgracia la democracia es lo mas logico y racional pues asi todos pueden pinar. es dificel caer en la cuenta de q anarkismo o comunismo se qeda simplemente en teorias por no decir teorias utopikas, pues cuando uno reflexiona se da cuanta de q realmente la democracia es lo q nos mantiene...q si , q da muxo asco y q al fin y al cabo en l ademocracia esta el capitalismo la globalizacion... pero esta claro q es el unico sistema q permite q la gente opine, es decir vote, algo importantisimo, pues los comunistas nunca lograran un estado del pueblo, es imposible habra gente q al estar arribe se corrompa y el anarkismo , como ya digo solo se podria yevar a cabo en lugares peqeños. APESAR DE ESTO EL sentimiento anarka q tengo nunka se me disipara, pero es cierto q estas dos ideologias se aproximan mas a una utopia q auna realidad. LO duro de darse cuenta de esto , esq tanco anarkas como comunistas no nos qeremos dar cuenta deq esto es imposible y el mosqueo de saberlo nos hace enfrentarnos a la democracia, pero claro esta q es lo mejor dentro de lo peor.
un saludo. y si alguen puede convencerme de lo contrario, q lo haga!
un saludo. y si alguen puede convencerme de lo contrario, q lo haga!
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

está en "cajon desastre", por la pagina 2ª o 3ª debe estar. se llama "anarkia", es una de las reliquias de este foro
.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.