¿¿¿¿CuAnTa GenTe HaY AqUi De EuSkADI????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

aitormena wrote:Yo de la Republica Independiente de Romo (TOMA YA!!)

(Jana, la que te ha agregau he sido yo... )
Oye maja!!! No me copies la idea!!! Q aki soy yo el q es de GALDAKAO REPUBLICA INDEPENDIENTE
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

GoraMarea wrote:viewtopic.php?t=2826&highlight=euskadi

aki se pregunto lo mismo ace bastante tiempo por si kieres mirarlo
me parece mu bien q pongais enlaces de otras veces q se haya comentado lo mismo pero también hay que entender que suele venir gente nueva (como yo) y está bien hacer nuevas aportaciones...porque si no..muxas cosas no se entienden porque por muxo ke lea eso....además habará gente q ya no este ahora.me explico? pero q quede claro q no lo digo a malas ni nada eh! ke logo pasa lo ke pasa!! xDD
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

Lorien_07 wrote:
neskatxa wrote:pos yo soy de portu aibalaostia!! xDD q feliz soy...
Jejeje yo konozco a gente de alli.... que van a mi pueblo, kuantos años tienes? al k konozco tiene 16 o 17 x ahi...jeje Aver si le vas a conocer....jeje
ola!! y tu de donde eres?? yo tengo CASI 19 añetes,jejeje asi que no creo que me conozcas...lo digo porque tu mencionas a gente de 16... de todas maneras puede q les conozca y todo! aunque te digo una cosa, en este pueblo hay mil de gente! en serio q creo q es el pueblo que mas habitantes tiene por metro cuadrado de españa (creo,por favor,los de portu confirmarmelo) jejejeeje. musus!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Gon wrote:
aitormena wrote:Yo de la Republica Independiente de Romo (TOMA YA!!)

(Jana, la que te ha agregau he sido yo... )
Oye maja!!! No me copies la idea!!! Q aki soy yo el q es de GALDAKAO REPUBLICA INDEPENDIENTE
OYE LASAI EH?? :P Que nosotros nos hemos independizado de Getxo, pero seguimos siendo bizkainos.... :P :P
ImageImage
Image
YaGo

Post by YaGo »

jajaja, pues al final si k hay muxa gente.. xDD a ver si os voy conociendo a toos!! ^^
tintantantin tititin tintantantin tititin!! xDDDD
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Yo vivo en el estado de libre adesion de Txirrita ¬¬
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

neskatxa wrote:
GoraMarea wrote:viewtopic.php?t=2826&highlight=euskadi

aki se pregunto lo mismo ace bastante tiempo por si kieres mirarlo
me parece mu bien q pongais enlaces de otras veces q se haya comentado lo mismo pero también hay que entender que suele venir gente nueva (como yo) y está bien hacer nuevas aportaciones...porque si no..muxas cosas no se entienden porque por muxo ke lea eso....además habará gente q ya no este ahora.me explico? pero q quede claro q no lo digo a malas ni nada eh! ke logo pasa lo ke pasa!! xDD
yo no he puesto ese enlace para q dejeis de escribir en este post, sino para q por si hay gente q sta vez no escribe en este post pos pa q sepan de otros q tmb son sde euskadi. nada mas,
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pos entonces me parece muy bien! ale, tos contentos!!

por cierto ke poca genti veo q se anima eh......enga esos euskaldunes!
Post Reply