THE ROOMS
Aghhhhhhhh, xq me poneis estoo? xDD Con lo que vician estos juegos... aunque luego me desespero y no los acabo nunca, o termino mirando las soluciones...
Dónde está la tarjeta en la habitación 3????? (en la que está al revés) Que susto me ha dado la cama de repente en el techo...
Habéis visto que los simbolos de las cartas coinciden con los de las puertas?? xq? xq?
Weno, id poniendo progresos, jeje
Dónde está la tarjeta en la habitación 3????? (en la que está al revés) Que susto me ha dado la cama de repente en el techo...
Habéis visto que los simbolos de las cartas coinciden con los de las puertas?? xq? xq?
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Llevo más de media hora buscando esa tarjeta... me desesperoooooooooo. Sí he visto lo de los símbolos, desde el principio, pero no tengo ni idea de por qué son así¬¬'' qué desesperación...JaDe wrote:Aghhhhhhhh, xq me poneis estoo? xDD Con lo que vician estos juegos... aunque luego me desespero y no los acabo nunca, o termino mirando las soluciones...![]()
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Eso es lo que llevo intentando averiguar casi desde el principio pero ni idea... tú sigue buscando cartas y cubos que ya aparecerá el numero de los...¬¬'''aFRiCa wrote:ala yo sty en la 1º abitacion y hay un cuadro con una combinacion detras eso se tiene k poner?
B7s!!
Primero tienes que encontrar el primer cubo entero, es decir, todas las piezas (está puesto por arriba dónde está cada una, que se lo he dicho a Silvia); entonces se te abre otra habitación, y dentro de esa tienes el cubo que abre la habitación con todo al revés... me parece que era así. Espero que te sirva de ayuda...ESTADEA wrote:Como habeis llegado a la habitación esa con todo al revés que no llego...
B7s!!
edito para decir que no tengo ni idea de por qué las cartas extrañas tienen el mismo símbolo que las puertas, pero ya se descubrirá ¿no?
ESTADEA, hay que coger millones de trozos de cubos de por hay, y cuando se formen ponerlos como en unos estantes raros y no sé, muy raro... xD En la habitación que hay un reloj tienes q ponerlo en las 6:00, la hora que pone en una tarjeta del médico, y te dan el segundo cubo de las narices y etc xD
Edito q había puesto una cosa mal, jajajaja
Edito q había puesto una cosa mal, jajajaja
Last edited by JaDe on 27 Mar 2005, 18:47, edited 1 time in total.
Pues parece ser que el reloj no está en hora, jeje
(Afri, mira arriba, que puse lo que hay que hacer...)
Me empiezo a aburrir... Encima me dan miedo las brisas esas que suenan ... fiiiiiiiiiuuuuu....
Asiq decirme qué hostias hay que hacer en la habitación maligna estaaaaaa :'(
Me empiezo a aburrir... Encima me dan miedo las brisas esas que suenan ... fiiiiiiiiiuuuuu....