Reggeaton

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

en nochevieja me pase bailando toa la noche reaggeton de ese y bueno, yo iba to mamá y me emparanoie de tal forma que pensaba que era toa la noche la misma cancion, (claro q como no cambian de musica de fondo...)en definitiva, desde mi punto de vista es basura total, y bueno, conozco a gente que lo escuxa y a ellos se los digo, ¡es una puta mierda! y les da igual, entonces way porq me quedo agusto y no se enfadan :lol: eso é lo que mola
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Frozen Fantasy wrote:El reggaeton es bastante insoportable, es una combinación de música mal hecha en todos los sentidos, letras repetitivas (que no sólo se repiten en la misma canción sino en todas, en todas dicen "dale dale don dale"), ritmo de batería constante y estructura también parecida (Estrofa de un verso, estribillo de un verso (bis x2000)... en fín, para colmo usan en el nombre del estilo musical (reggaeton) la raiz de un gran estilo, haciendo claro deshonor a la grandeza del reggae.
no puedo decir más.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

jusaaaaaaaa wrote:weeeeeeee a mí me gusta la casgoliiiinaa dame mas casoliiinaaaaaaaaa weeeeeee :roll: no sé que vnengo a deicr, pqro vivan las pascuas :roll: . (yo bailo la de la gasoknina :oops: )
Joder yo pensaba que en esa cancion en vez de decir gasolina decian zorrilla.... q poko oido tengo.... lo se.....jejeje
Bueno opino que pa una diskoteka no esta malxo desde luego no me pondria a escuxarlo en casa...jejej
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

4 o 5 de mis amigas escuchan eso, yo, y lo digo sinceramente, no he escuchado más de medio minuto. No lo aguanto. Es ...¿rallante? no sé... no me gusta, sin más. Y como yo no salgo pues tanto me da que se baile mejor o peor, jajaja. Lo que sí sé es que me lo tengo que tragar a diario (llevan los mp3s a toda leche, que se escucha desde fuera y todo)...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pos pa bailarlo y acer el bobo me encantaaaaa jajaja
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues yo sigo viendolo como un afrodisiaco... que mezclado con alcohol eleva las hormonas a su máxima potencia.



PD. No me gusta a mi pampoco eh! solo cuando lo ponen en una discoteca y veo como tol mundo se restriega la cebolleta
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

CRuSCa wrote:Pues yo sigo viendolo como un afrodisiaco... que mezclado con alcohol eleva las hormonas a su máxima potencia.


ahi las dauuu jajajaja tngo una amiga q se pone cachonda con stas canciones :roll:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

jajjajaj es que es la suma perfecta

reggeaton+alcohol+calenton= ñiquiñiqui
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

eeeeh pos a mi si k me moa el reggaeton anda k no te motivas cuando entras en la discotega y sta el latigo puestoo xD ( en fines.. :oops: )

pos eso q yo tengo el cd del reggaeton 04 y oye las k menos me gustan son esas las del dale don dale y la de baila morena.. pero bueno, stb sta dj kun y la del gato volador ( alguein k me diga k no a cantado nunca el gato volador..vengaa.¬¬) en fines muchas mas (y la del papi chulo q? eh.. aki nadie va mamao nunca y nunca las canta.. no keva..¬¬)

* ale tenedmelo en cuenta..¬¬ *
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

el gatooooooooo voladooooooor cancion eestrella de noxeviejaaaa! Yo cuando toy depre me la pngo! jejejeje esa y la del vinagre :) q no tiene na k ver aki xo weno
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

jusaaaaa wrote:weeeeeeee a mí me gusta la casgoliiiinaa dame mas casoliiinaaaaaaaaa weeeeeee no sé que vnengo a deicr, pqro vivan las pascuas . (yo bailo la de la gasoknina )
Jajajajajaja, ya estás borrachina??^^
Yo igual que muchos, que evidentemente no me gusta esa música, pero para bailarla está bien. Me encanta bailaaaaáa, pero mis amigas son unas sosas (aunq las ame..) y nunca quieren v_v' Pero yo mientras peor sea la canción, creo que mejor me lo paso, está bien hacer el ganso de vez en cuando :D
A una amiga mía le encanta este tipo de música, y las chuches, y demás... A mí me hace gracia, pero en el fondo me da penita xD Dice que canciones del reggaeton son "preciosas" :? No ya que estén bien para bailar y tal... que son "preciosas" :? Yo creo que esta no ha escuchado muchas canciones preciosas... :roll: Pero eeen fins...
Esq en Badajoz hay menos cultura musical (en general)... ¬¬' Qué rabia... ¬¬'
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Joer pues a mi me estuvieron bombardeando con la canción esa del pescao porque una amiga mia se lió con un chaval al que pusimos de mote pescanova (jilipolleces de cuando vamos pedo).
Pa bailar y eso cuando ya vas chispao no está mal... se puede arrimar un mogollón!!! :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

por deltante, por detras
... (repetitivo como siempre)
pa k te duela.
y si ella se porta mal
dale con el latigo
se sigue portando mal
dale con el latigo
....
vamos a mi casa a terminar de gozar
si me pides mañana te doy mas
minuto a minuto te voy a sudar
pk con el latigo te voy a dar
por deltante, por detras
pa k te duela.
... repetidas veces lo mismo del principio
a ella le gusta el latigo
y si se me porta mal le doy con el latigo
si la trato bien ella me dice estupido
sabes k me gusta k me des con el latigo
....

(dejo de copiar pk es mas o menos asi durante 3 min y medio k dura la cancion)

de verdad creeis k voy a bailar algo asi???? ni de coña y ya lo mejor el cachondeito de los tios cuando ponen la cancioncita en un bar y sale el sonido de fondo de un latigo y hacen el tipico gesto... (nu se explicarlo xDD) bueno sin comentarios, y ya para colmo k a la gente le guste y la pongan por ahi...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Tunguska wrote:por deltante, por detras
... (repetitivo como siempre)
pa k te duela.
y si ella se porta mal
dale con el latigo
se sigue portando mal
dale con el latigo
....
vamos a mi casa a terminar de gozar
si me pides mañana te doy mas
minuto a minuto te voy a sudar
pk con el latigo te voy a dar
por deltante, por detras
pa k te duela.
... repetidas veces lo mismo del principio
a ella le gusta el latigo
y si se me porta mal le doy con el latigo
si la trato bien ella me dice estupido
sabes k me gusta k me des con el latigo
....
Joderrr, no la he escuchado nunca, pero desde luego, se podría dar la mano con la de "A toda Mecha"... Madre mía, dónde vamos a llegar...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

Me persigue! me persigueeeee!!!!!! 8O 8O Tengo entendido que el reggaeton es un estilo que se invento aqui en Puerto Rico asi que os podeis imaginar, se escucha por las calles a todas horas. Yo que iba toda contenta estas navidades a mi pueblecito pensando "Por fin! ya no mas rankakanka" y me encuentro con el reggaeton de los wevines por todas partes...jo, vaya caca! Aunque tengo que admitir que cuando llevo dos copitas de mas me pongo a bailar como una gipipollona...y a gritar "musica puertorriqueña!!" y tonteridas de ese estilo :oops: :roll: .
No se que se estara escuchando alli ahora, pero estas canciones son degradantes hacia la mujer, tienen unas letras muy puticochinas, pero bueno...para gustos los colores. Yo por mi parte seguire con lo mio
Post Reply