Madrid y Barcelona

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Bilbao es feo de cojones, la verdad sea dicha. Es más bonito Barakaldo, con sus tuneros, sus anoréxicas empastilladas y su nueva hornada de municipales sacados de COPs.

En fin, que yo creo que la rivalidad insana entre ciudades cada vez es menor, porque cada vez nos conocemos más, por eso los piques son más de coña que otra cosa. De todas formas siempre quedarán tres cabezas cuadradas que hagan mas ruido que todo el resto.

Por cierto, los catalanes quieren dominar el mundo y eso es un hecho, Carod Rovira, La Caixa, esas excavaciones para encontrar petróleo en Barcelona... y Robert, no sé si mucha gente conocerá sus planes, pero creo que trama algo gordo. Bueno basta de hacer el gilipollas, necesito alimento.

Vaya mensajes más absurdos que escribo últimamente...¬¬
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No viene al tema, pero joer, TROVA, acabo de pillar lo que pone en tu avatar, que llevaba meses preguntándome para qué coño se pondrá este chico una foto de la Cosmopolitan :roll: En fin, yo tb necesito alimento.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

AIDA_cantasaetas wrote: Lo que está claro es que gilipollas los hay en todas partes.
Jajajajajajaja sé que soy mu simple pero lo que me he podido reir. Esque con esa frase damos carpetazo al post, no hay más que hablar. Ha sido contundente y concisa.

(Lo del avatar delata mi sentido del humor simple , dentro de poco cambiaré a otra más lamentable aún xD)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

bb wrote:Lo de que Bilbao es muy feo yo se lo he oído a mucha gente :roll: a ver si para verano lo compruebo... :lol:
Bilbo no es feo, es dificil de mirar...

Ahora en serio, esta claro que no es Donosti, con su puerto, sus playas, su monte igeldo con paque de "atracciones". Bilbo siempre ha sido ciudad industrial, con chimeneas, fabricas y demas. Pero estos ultimos año ha dado un cambio brutal. Sobre todo la parte de Deusto, con el paseo de Abandoibarra, el Guggenheim, el Palacio Euskalduna...

Bilbo sobre todo es bonito verlo de noche, iluminado, desde cualquier monte de alrededor, Artxanda por ejemplo.

Si alguien este interesado en ver Bilbo de noche, y comprobar si miento o no, solo tiene que decirmelo y hare de guia.
ImageImage
Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

aitormena wrote: Ahora en serio, esta claro que no es Donosti, con su puerto, sus playas, su monte igeldo con paque de "atracciones"
Menudo parque te atracciones :? Los coches de choque estilo años 60 jajaja y ese rio misterioso, que de misterioso... si alguien sabe si el misterio del río es un misterio distinto al porqué se llama miestrioso que lo diga. :roll:
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

bb wrote:
aitormena wrote: Ahora en serio, esta claro que no es Donosti, con su puerto, sus playas, su monte igeldo con paque de "atracciones"
Menudo parque te atracciones :? Los coches de choque estilo años 60 jajaja y ese rio misterioso, que de misterioso... si alguien sabe si el misterio del río es un misterio distinto al porqué se llama miestrioso que lo diga. :roll:
Tiene su encanto... misterioso... :lol: :lol: :lol: :lol:
ImageImage
Image
yeison

Post by yeison »

Buenas!

A ver, lo primero: a mi me llaman raro porque me gusta más bilbo que donosti. Me encanta bilbo. Ea.

Y lo segundo, pues sí que hay gilipollas en todas partes, pero yo no le llamaría ni competencia ni odio...simplemente gilipollez. Mis experiencias en madrid han sido im-presionantes. Además, siempre que he estado ahí he hablado catalán con mi hermano y mi padre (ya sea en persona o por teléfono) y nadie me ha dicho nada ni me ha mirado mal. Puede que haya tenido suerte, no sé...

Y por último, lo de los coches también creo que es gilipollez más que rivalidad. Creo que ahora que las matrículas no indican la ciudad donde se compró el vehículo se seguirán petando cristales y demás...

Ah, se me olvidaba. Que equiparen a los catalanes con Maragall, Carod-Rovira, etc. o a los madrileños con la Aguirre o Gallardón me parece otra gilipollez. Pero la tele hace mucho, oiga...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ru wrote:
Aitzi que sepas que Iria me dijo el otro que Bilbo es mogollón de feo 8)
yo???????????????????? jamas.......................

ajajjajajajaj oye pues el metro envidia si......k lo amo...tengo un creditrans y to ai guardadito en mi cartera pa cuando vaya.....pero aki tenemos topo!!! y bueno esto es milllllllll veces mejorrrrrrrrrr
Image
Post Reply