Iria wrote:a ver, cuando tengais la foto metida.. le das primero al ojo de laizquierda ( es decir tu ojo derecho realmente) y lego al otro, lego dices si eres chico o chica y le das...
Joer, no puedo ser tan torpe, en serio! Yo le doy a los ojos y me sigue diciendo algo de click en el ojo "Right", pero si ya lo estoy haciendo! Aaaarg!
en tus ojossss!! jejejeje... en los de la foto tuya!! no en esos k te salen...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
{dml} wrote:
PD: Acabo de repetir con otra foto y me ha salido que me parezco a dos chiquillas asi como chinas (dejemoslo en asiaticas creo ) q no se quien son...Y A CHER!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Amos no me jodas...
a cheeer..XD
*por q no poneis algo k os lo digan o simplemtne k lo penseis? esk sto es un timo.. yo aun no me e probado.. luego si eso lo intento con tiempo..*
mi amigo jorge es tom hanks en naufrago...
nose, cosas asi
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
JuLiEtTE_87 wrote:
3º Ana Beatriz Barros
Yo pa mí que esto es un timo eh?
Yo misma wrote:
Coño!!! Que somos gemelas!!!![/img]
Last edited by meigalucia on 01 Apr 2005, 17:30, edited 1 time in total.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
aFRiCa wrote:*por q no poneis algo k os lo digan o simplemtne k lo penseis? esk sto es un timo.. yo aun no me e probado.. luego si eso lo intento con tiempo..*
Enga va, parecidos razonables REALES mios
La niña "diminuta" de Los diminutos, de la cual si alguien me dice el nombre (q no me acuerdo) estaré muy agradecida
(cuidao q la foto no cabe xD es q no hay mas...)
Y bueno...sin palabras
Jajaja la verdad es q lo de Chicho es lo mejor q me han dicho en la vida jajaja...Además con el corte de pelo q me he pegao hoy yo creo q me parezco más aún y todo xD
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf