joder yo se las compro.........y tambien le invito a cenar y a q se venga de vacaciones a australia
q te parece bien q las compren y luego las vendan?????
pues esa entrada q han comprao pa venderla seguramente ha dejado fuera del concierto a alguna persona q ahora va a tener q pagar el triple si quiere entrar
a mi no me parece bien
Vendo 2 entradas U2 Barcelona
-
mr_snowman
- fitipaldi reconocido

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Exactamente,eso.Me parece una vergüenza.mr_snowman wrote: pues esa entrada q han comprao pa venderla seguramente ha dejado fuera del concierto a alguna persona q ahora va a tener q pagar el triple si quiere entrar
a mi no me parece bien
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
neskatxa
- fitipaldi implicado

A ver no digo que me parezca ni bien ni mal, lo que si digo es que la persona que quiera ir (q tenga verdaderas ganas) ya habrá comprado la entrada con anterioridad y a su justo precio. En cambio las que cuestan esta berbaridad las compran los ricos o a los que les da igual despilfarrar el dinero.....juer es q creo q no me explico....es como lo de que haya pantalones por 30euros y por 200euros, unos los compran los sensatos(jejeje) y los otros a los que se la trae floja lo ke cuestan....tiene q haber precios para todos...no? ufff....no me aclaro ni yo...
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
-
Guest