Vendo 2 entradas U2 Barcelona

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by mr_snowman »

joder yo se las compro.........y tambien le invito a cenar y a q se venga de vacaciones a australia
q te parece bien q las compren y luego las vendan?????
pues esa entrada q han comprao pa venderla seguramente ha dejado fuera del concierto a alguna persona q ahora va a tener q pagar el triple si quiere entrar
a mi no me parece bien
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

mr_snowman wrote: pues esa entrada q han comprao pa venderla seguramente ha dejado fuera del concierto a alguna persona q ahora va a tener q pagar el triple si quiere entrar
a mi no me parece bien
Exactamente,eso.Me parece una vergüenza.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

A ver no digo que me parezca ni bien ni mal, lo que si digo es que la persona que quiera ir (q tenga verdaderas ganas) ya habrá comprado la entrada con anterioridad y a su justo precio. En cambio las que cuestan esta berbaridad las compran los ricos o a los que les da igual despilfarrar el dinero.....juer es q creo q no me explico....es como lo de que haya pantalones por 30euros y por 200euros, unos los compran los sensatos(jejeje) y los otros a los que se la trae floja lo ke cuestan....tiene q haber precios para todos...no? ufff....no me aclaro ni yo...
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Guest

Post by Guest »

neskatxa wrote:ufff....no me aclaro ni yo...
Es normal.

¿Y si el que quería comprarla con anterioridad no ha podido? ¿y si cuando fue, o cuando le llegó el turno ya se habían acabado? ¿y si no es tan fanático como para hacer cola 24 horas antes? ¿y si quiere ir a verlo pero no tiene tanta pasta?
Post Reply