hey ansagracia un saludo amigo...me han contao q tocas la guitarra en un grupo ...a ver si t veo por fitipaldis de cadiz...y m entero bien d eso d la maketa...
JaDe...pues yo voy a badajoz este finde (creo)..hacemo un cambio tu t viene pa ka y yo pa alla....otro saludote a ti tb.
oye en serio muchas gracias a todos x molestarse en escribir..yo solo escribi esto pa saludar y esol...
venga un abrazo
1 saludo dsd CADIZ
-
Guest
Venga, pues como ya han dicho por ahi, bienvenido al foro... y por lo k he leido creo k no te han avisado todavia de k esto engancha... asi k cuidadin xDDDDD
Besikossss
Besikossss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Guest
jaja...pues empieza con eso d la envidia xq vive al lao (weno un par d calles mas allá)...por cierto asias por la bienvenia..._eLYoN_ wrote: (no lo he leido todo, pero si conoces a Ninde, llegare a tenerte mucha envidia... sana!)
eso me han dicho por el msn y es verdad..na mas q llevo dos dias por aki..y cada vez q tengo un rato aprovecho pa conectarme...ademas llevo retraso hay muchos post q tienen muchas pag q leer...d momento solo respondo los post asi mas simplotes...asias a ti tb!!Tunguska wrote:y por lo k he leido creo k no te han avisado todavia de k esto engancha
jajajaja imagino q tu serás la anomina d antes..tu tb eres d la cadiz,cadiz?..pues entonces fijo q vivimo al lao xq esto mu grande mu grande no es... venga pos muchas garcias x el saludote..un abrazo a ti tb!.GaDeS. wrote:![]()
![]()
![]()
LAs nuevas tecnologías no me quieren
Soy Gades (Maribel)
ups!!! :S sorry!!!! lo siento q fallo....q conste q avise q taba dormio...lo siento enigma..ya no m pasa mas lo juro!! ...claro t pones d nick emigma...y nos confundes, bueno pero lo de q eras unA makina no t lo kita nadie..q m lo explicaste mu bien..thks!!!EniGmA wrote:GalloNegro escribió:
Enigma.gracias tio por la ayuda pal avatar...tas explicao d lujo hazme caso si he conseguio ponerlo a estas horas,es q ere un makina explicando...po eso q muchas gracias killo!!
De nada!, solo una cosa, que soy una niña! jejeje, pero que no pasa na, es normal la confusión a través de una pantalla
![]()
os habei fijao q educao soy q doy las gracias x to..como se nota q m criao en un colegio d curas
venga pos lo dicho y un abrazo!