Ya tenemos Papa!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Ratzinger aka Benedicto XVI jajaja
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

TONGO TONGO TONGO!!!!

Ahora pa que se jodan deshago el voto de silencio y os narrare todo lo que acontecio dentro


Ratzinguer fue el que compraba los porros y yevo un cajon de boteyines pa cada uno!!! tramposo!!!
Image
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Rojaaaaaa amada mía jajajaj, mi mamá tb le llama así!!! jajaja
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Darkangel, no llores, que este está más bien viejito y durará poco, asiq ve ahorrando pa' llevar "víveres" la próxima vez jajaja
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

q fuerte me parece todo!!!!

Si a Jesus se le considera el primer comunista de la historia...¿xq ponen de jefe de su iglesia a un tio q ha estado cm soldado en el ejercito nazi? a parte de ser un facha q kiere descomulgar a los q apoyen el aborto....

Soy atea y antiiglesia pero la iglesia tenia una wena oportunidad pa cambiar y modernizarse, pero mejor obtar por el conservadorismo (macabo dinventar la palabra)

Me piro q aun macabare cabreando!!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
fiti

nuevo papa

Post by fiti »

a salio el puto ratzinger, a ver ke nos cuenta este
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

JaDe wrote:
AkeLaRr3 wrote:Fumata negra, Fumata blanca, que va!!!!!!! lo que esta pasando es que tienen un fumadero de opio liao, que no se lo salta un torero, si es que son unos viciosillos :twisted:
Jajajajajaja, nadie escuchó esta mañana Anda ya? :roll: La música será una mierda, pero anda que no me río yo por las mañanas! :lol: Esq salió algo parecido, y de repente sale la canción de Bob Marley jajaja :roll:

Yoooo lo oí subliminalmente, ke estubo 3 cuartos de hora esta mñn y yo durmiendo... y algo oí de la fumada----
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

es anciano xq es un papa de transición..
es muy conservador si, xo es q la iglesia tiene q ser asi

xq este en contra del aborto y de los homosexuales no vamos a odiarle ya.. dejemos q haga cosas
Image
Guest

Post by Guest »

esperarse....una multitud aplaudiendo...banderas alemanas..un tio vestio de rojo???....kein ha ganao Ratzinger o Michael Shumager??

Gnegro
mariomadrid
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 07 Apr 2005, 19:59
Location: en el psiquiátrico... absurdo invento

Post by mariomadrid »

pero todavia no ha salio o q?
muerdeme las venas veras como no sangro mi corazon es piedra desde que te has marchado
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Ratzinger Z.... BACULOS FUERA!!!!!!!!! xDDD
Image
Guest

Post by Guest »

Macio wrote:es anciano xq es un papa de transición..
es muy conservador si, xo es q la iglesia tiene q ser asi

xq este en contra del aborto y de los homosexuales no vamos a odiarle ya.. dejemos q haga cosas
te parecen pokos motivos no?aver si violan a tu novia-madre-ermana se keda mbarazada nola dejan abortar y seguiras sin odiarle,esperando ke haga cosas..
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Anonymous wrote:
Macio wrote:es anciano xq es un papa de transición..
es muy conservador si, xo es q la iglesia tiene q ser asi

xq este en contra del aborto y de los homosexuales no vamos a odiarle ya.. dejemos q haga cosas
te parecen pokos motivos no?aver si violan a tu novia-madre-ermana se keda mbarazada nola dejan abortar y seguiras sin odiarle,esperando ke haga cosas..

bueno bueno bueno...tranquilicemosnos anda..., yo soy catoilica, pero la verdad, ese cardenal no me gustaba para nada..., en fin, como bien ha dicho Macio, no adelantemos acontecimientos..., por cierto, alguien a dicho por ahi que fue soldado del ejercito nazi? me interesaria mucho enterarme de eso asiq por favor, q se argumente, gracias por adelantado, un abrazo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ahmmmm, razinger por culo que te demunnnn...., ahmmm, puto fachaaa......ahmmm, q t jodannn,...ahmmmmm AMEN!!!

joder otro papa de esos, ademas faxa total, q asko q askooooo
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Pos si, ha salido el ultraconservador.. a ver si por lo menos todo lo ke hay detras de él no dejan llevar a extremos su papado.. a ver ke ideologia tiene.. a mi tp es q m importe demasiado xo creo ke si ke representa a mucha gente ke si ke cree en todo esto..

Y eso de:
a parte de ser un facha q kiere descomulgar a los q apoyen el aborto..
Argumentar xfa ke a mi m gustaria saber ke piensa ese hombre aunq xa mi q poco va a cambiar..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply