SIEMPRE AGOTA LAS ENTRADAS, PORKE KREEIS?

basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

tened en cuenta q ahora se ha dado a conocer un mogollon, y q antes la gente no se gastaba ni los 6 euros q decia meiga por verles actuar. Bastante culpa de los precios es q es una gira de cadena 100, y querran exprimir al maximo todo lo q puedan. El echo de hacerlo en lugares "pijos" tb influye mucho.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

he estado leyendo todo lo q habeis dixo y creo q no me keda na x añadir...solo q me da pena q el mi fito se convierta en otro.... :cry:
y pensar q cuando staba cn los platero no era asi....en fin,sus cancions siguen siendo iwal de wenas ,y me sigue haciendo sentir cosas mu bonikas,y mintrs el siga siendo un tio de pm.....,q mas da lo demas?q si sale aki o alla??? :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 15:34, edited 1 time in total.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

tu te crees q yo te envidio por sonar en los 40
pero no me das ni asco y ahora solo me das pena
si tanta foto tanta pose y tanta tanta tonteria
cuelgate una piedra al cuello y tirate a la via

q no s e te olvide nunca esto fito, q lo escribiste tu
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

joder es verdad....pos eso,q paltero y fito ahora en solitario.......lados opuestos?quiza...! :cry:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

no creo q tengas opiniones distintas.
lo q si creo q las discograficas son totalmente las dueñas de todo, y manejan los hilos como quieren.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pero los artistas algo tendran q decir,no'no kreo q hagan las kosas sin konsultarlas...lo q pasa q les hablara de dinero y se kagaran por las patas y diran q si a todo
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PERO YA SABEIS CHICOS, SI NO HAY DISCOGRÁFICAS NO HAY DISCOS....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

y si no hay cantantes no hay diskografikas...., q fue primero el huevo o la gallina.....jejejeje
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

NO, NO, SI NO HAY DISCOGRAFICAS NO HAY DISCOS...LOS CANTANTES EXISTÍAN DESDE MUCHO ANTES, ESOS TROVADORCILLOS....
FITO DIRÁ QUE PA QUE HABLAR, QUE PA QUEDARSE SIN DISCOGRAFICA Y NO PODER LLENARSE LOS BOLSILLOS.... PIENSO, QUE AL FINAL, EL DINERO CORROMPE A CUALQUIERA.
¿QUE DIRIAIS SI OS OFRECIERAN MUCHO DINERO POR HACER TU MÚSICA Y PLANTARLA EN LOS 40, EN EL Ñ, O EN NOCHE DE FIESTA(NO, SI AL FINAL SALE)? LA CARNE ES DEBIL. FITO ES HUMANO. NO ÚNICO QUE PIDO ES QUE NO HAGA UNA "LA CASA POR EL TEJADO REMIX SESSION TECHNO TRANCE"
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

habia cantantes pero no habia diskos,no?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

SI HABÍA DISCOS. ERAN MU PESADOS Y CON ELLOS AFILABAN LOS CUCHILLOS. EN LA EDAD MEDIA LOS GRABABAN EN MP3 PARA AHORRAR, PORQUE NO TENÍAN NI PA COMER.
OYE MARI ¿ESTÁS EN TU CASA? SI LO ESTÁS TE RECOMIENDO QUE TE VAYAS A DORMIR. YO ESTOY HECHA UNA MIERDA.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

en kasa? si, las ganas, estoy en klase, en klase de multimedia, q andamos aki todos intentando entretener al profe paq no empiece a dar klase, pero ya no sabemos q hacer....
ya pillaba yo la kama ahora,e pufff....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

Me da igual lo del dinero, pero si el cantante no quiere no sale en Ñ ni en los cuarenta, esas decisiones se toman entre la discografica y el cantante.... para mi fito solo piensa en la pasta ahora mismo, fue un cambio muuuuuy radical
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Por cierto el de antes era yo.

Quiero añadir otra cosa, a vosotros que os gusta fito no os da asco ver a toda niña pija cantando la cancion del soldadito pajillero???porque deberia daros... Ademas creo que el foro de "fito y fitipaldis" deberian quitarlo de la categoria de grupos de rock, porque pese a quien le pese, ya no lo es....
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
Post Reply