Rol

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Mujituki »

I love juegos de rol¡¡¡¡¡¡ desde el Final fantasy VIII pa el ordenata, al diablo II (A este es mu pesao en el mundo 3¡¡¡(Por eso lo deje(Pero tengo la parti guarda¡¡¡(Y voy a jugar dentro de na(asta k se me pàse el mono))))), El Baldurs Gate II (EL mejor juego de rol k e visto pa ordenata), el Sacred k estoy ahora con el aver si me lo paso x segunda vez en modo mas dificil y con otro tio. Ademas tngo un juego de rol de mesa pero....es un parchazo...y a ese no juego...lo k si tengo son cartas magic k aveces viene un colega y nos examos nuestras viciadas. Ademas cuando me valla a la city voy a ver si me ago de algunos juegos de mesa pa exar las viciaillas
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Yo de rol juego a Warhammer: juego de rol, a AD&D y Ciberpunk. Y luego juego a Warhammer fantasy, tengo imperio y enanos. Y también a Magic con un mazo de elfos casi invencible :wink:
De rol por ordenador poco poco, no me suelen gustar. Excepto los dos Baldurs que son lo mejor que ha parío la industria videojueguil. :D
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

yo de mesa nunca he jugado, pq no conozco a nadie q le guste...
de ordenador me encanta el Sacred, yo aún no m lo he pasao como MUJITUKI, pq se me estropeó el pc y tuve q formatear todo :cry: jugaba cn la vampiro, tú cn cuál?
luego jugaba a uno d rol online, el TIBIA, que me encantaba...
y no sé si los Heroes of might and magic pueden considerarse de rol, pero me encantan todos....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Jaja me hace mucha gracia ver este post, mis amigos del otro chat la mayoría jugaban, Asker alguna vez ha jugado en vivo (12 horas que se pasó xD), etc etc... me trae muchos recuerdos :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mariomadrid
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by mariomadrid »

yo juego a los final fantasy (7,10,10-2,y9)
tambien a los golden sun pa la game boy y el zelda (q no se si es de rol)juego a las cartas magic
alguna vez he jugao a esos con dados y tapete pero son muy paranoicos

pero no soy de estps q se pasan horas seguidas jugando y ultimamente lo estoy dejando........

P.D. no les recomiendo los juegos de rol a nadie porq son muy aburridos
yo juego porq hay q pensar y soy incapaz de djar uno de stos a medias
muerdeme las venas veras como no sangro mi corazon es piedra desde que te has marchado
mariomadrid
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by mariomadrid »

Y también a Magic con un mazo de elfos casi invencible
igual q yo la union hace la fuerza
muerdeme las venas veras como no sangro mi corazon es piedra desde que te has marchado
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by ElLaNaS »

Weno yo creo ke " el duende del parque" esperaba mas una respuesta como la de "Mr. Thoreau"...al menos yo cuando pregunto si alguien juega al rol no me gusta ke me comenten juegos de ordenador porke...¿en ke se keda el rol si le kitas la interpretacion? ¡¡ si hasta la propia palabra lo dice!!
Pero, ea! ke pa gusto los colores...
yo juego a:
Vampiro: edad oscura y la mascarada
Fampiro
Fanhunter
La llamada de Thulu(nunka sabre escribirlo)
Mago, la cruzada
Hombre lobo, el apocalipsis
Outfan
Changeling
El señor de los anillos
Star wars
Superheroes Inc.
Mutant chronicles
Exaltado
y creo ke no me e dejado ninguno fuera
am y por supuesto AD&D pero a este dirijo yop...y de mesa...warhammer de vez en cuando, bloodbowl,fanhunter batallitas,gorkamorka...y creo ke na mas

AD&D---> Avanza Destroza & Destruye o Advanced Dungeons & Dragons ke son sinonimos... ejeje

Un saludito
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by bor »

Cita:
Y también a Magic con un mazo de elfos casi invencible

igual q yo la union hace la fuerza
yo tb juego a las magic con un mazo verde (criaturas) y rojo (destructivo)
asangarcia.

Post by asangarcia. »

Yo suelo jugar al AD&D o al Señor de los Anillos. También he jugado al Vampiro (en vivo es un flipe 8O ), al Demonio (creo que se llamaba así), y a uno que se inventó un amigo sobre el Evangelion (que, por cierto, es el que más me gusta).

A las magic no le pillo el truco...
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

El rol... donde este el tablero de toda la vida, los dados de mil y una caras y las figuritas q se kite lo demás. Arriba la imaginación!! El rol es para mí un recuerdo de mi infancia, de akellas tardes de invierno encerrada en la habitación de mis primos y sus amigos, viendoles jugar (no me dejaban participar pq era chica). De akello solo me keda la afición por pintar las figuritas, eso y tener la habitación llena de orcos, elfos oscuros, altos elfos a caballo, carros, gélidos, magos y hechiceras. Pero jugar... no juego :roll:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

eso es warhammer, brujita. Se suele incluir en la categoría por ser medieval y tó el rollo, pero no es rol, es estrategia.

Bor, yo también tenía un mazo así cuando empezé. Qué cartas buenas tienes?
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

mpece a jubar con el Diablo || hace ya 3 años o asi,, pero nosé era mu mala y me lo dejé.. :oops:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Mr. Thoreau wrote:eso es warhammer, brujita. Se suele incluir en la categoría por ser medieval y tó el rollo, pero no es rol, es estrategia.
Mmmm, defíneme rol y estrategia, y cual es la diferencia. Las figuritas q se pintan no tienen q ser necesariamente de warhammer,existen muchísimas más marcas. No me negarás que las figuras de rol forman parte de él aunq no sean estrictamente necesarias. Hay muchas maneras de jugar al rol (tableros, "en vivo", videojuegos, en la red...) y no creo q la q yo decía no lo fuese. Las partidas q yo recuerdo usaban este tipo de figuras, mis primos se servían de un libro enorme q manejaba uno de ellos y el "tablero" lo formaba una hoja de una libreta donde se dibujaba un mapa. La historia dependía de lo q hiciera cada jugador y de las instrucciones del q marcaba el hilo (el q tenía el libro). Pero como ya dije, el rol se remonta a mi infancia, a un recuerdo, no lo juego asi q ni mucho menos entiendo,y solo conservo de ello una afición más artística q otra cosa (el modelismo q, por supuesto, no se keda en el mero intento de pintar figuritas de rol) pero bueno, lo dicho, q si me puedes aclarar el tema me encantaría conocer más, y si conoces (tu o kien sea) una página web donde lo explike todo bien estaría encantada de echarle un vistazo :lol:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by bor »

Bor, yo también tenía un mazo así cuando empezé. Qué cartas buenas tienes?
pues mis cartas son simples (no es ke sean malas) por k no es plan de gastar muxo dinero pork engancha . tengo blastodermos ,lightning, incinerar, ernham djin, boas de rio , y esas cosas jejejeje
Post Reply