VIÑA ROCK menudo findesemana
-
simplementeyo
-
Bloodyer
Buenas yo iva a quedar con unos del foro del viña en los que supuestamente yo me habia metido... el viña estuvo muy bien yo fui por primera vez y fuimos en tren desde los madriles, cuando llegamos el dia 28 estabamos mataos y los canutos... pasa lo que pasa que uno anda cansado y ve pocos conciertos... una puta pena pero el año que viene unos 15 dias de calentamiento y ale a tirar todo el puto viña de fiesta, el domingo me lo pasé de miedo con los chabales de la gasolina xD jaja me ofrecieron una bebida y UIS tenia setas xD... cuando nos acercamos por donde estaba mi tienda hice ZZZzzzZZZ.
Buenas al foro y buenas a los fitipaldis.
Buenas al foro y buenas a los fitipaldis.
Perdon por abrir otro post del viña, es que este no lo encontraba
Vaya fiestooooon estuvo guapísimooooo vaya conciertazos, en mi peich no hablo de otra cosa juas juas vaya aventuras, durmiendo en una furgoneta bueno yo os animo a que el año que viene no falteis ninguno!!!
y lo de los mensajes era la caña, mi chico y yo nos perdimos por ahi y de repente vemos en la pantalla: "amalio, donde pollas estás???" jajaja sus amigos, qué cachondos
besicooooos
Vaya fiestooooon estuvo guapísimooooo vaya conciertazos, en mi peich no hablo de otra cosa juas juas vaya aventuras, durmiendo en una furgoneta bueno yo os animo a que el año que viene no falteis ninguno!!!
y lo de los mensajes era la caña, mi chico y yo nos perdimos por ahi y de repente vemos en la pantalla: "amalio, donde pollas estás???" jajaja sus amigos, qué cachondos
besicooooos
Antiguamente POLLYPOCKET, ahora cambiando de Nick y empezando de nuevo... y si te aburres ven a visitarme a:
http://spaces.msn.com/members/unchocolateconchurros/
http://spaces.msn.com/members/unchocolateconchurros/
-
agua para todos
yo lo que nunca habia visto en ningun concierto al cantante no poder cantar casi por el cebollazo que llevaba, fue el caso del bicho, uno por los que fui expresamente al viña pero me decepciono que no pudiera cantar casi, menudo colocon llevaba el compare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Por cierto vi muchisimas camisetas y banderas de equipos...y de regiones (ninguna española ) no vaya a ser que se confundan las ideas no?? las que mas, del pais vasco y de asturias y con cosas escritas de alonso y luego otro tio, que tenia una camiseta que ponia mierda alonso y de fondo la bandera asturiana.No se...banderas del sevilla...banderas del betis...un grupillo que iban todos con chandal y camisetas del betis...camisetas de equipos de 2ªB y 3ª...(palencia,burgos,plasencia,...) y camisetas de equipos de 2ª pues solo vi a un coleguilla mio que llevaba la del murcia...la del albacete se puede considerar ya de 2ª pero no vi ninguna, . saludos a todos. y muy bueno eso lo del los mensajitos por la pantalla gigante, salvaron a mucha gente del agobio ....
Por cierto vi muchisimas camisetas y banderas de equipos...y de regiones (ninguna española ) no vaya a ser que se confundan las ideas no?? las que mas, del pais vasco y de asturias y con cosas escritas de alonso y luego otro tio, que tenia una camiseta que ponia mierda alonso y de fondo la bandera asturiana.No se...banderas del sevilla...banderas del betis...un grupillo que iban todos con chandal y camisetas del betis...camisetas de equipos de 2ªB y 3ª...(palencia,burgos,plasencia,...) y camisetas de equipos de 2ª pues solo vi a un coleguilla mio que llevaba la del murcia...la del albacete se puede considerar ya de 2ª pero no vi ninguna, . saludos a todos. y muy bueno eso lo del los mensajitos por la pantalla gigante, salvaron a mucha gente del agobio ....