Anoxe no fui yo.. fue el Señor J&B

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

GoraMarea wrote:J&B pos el señor JB me hizo potar la noxe del pasado sabdo...pero es q es tan tan....rikooo jajajajajajaja :roll:
weno y anda q no habre echo yo lokuras ocultas despues de un wen pedo de JB :roll:

dirás lo q kieras pero no me digas q el sabor del JB es bueno!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Weno pos voy a poner yo pues pa eso he exoe l post....

:arrow: Una vez nos pusumos cieguisimos a wiski y no se nos okurrio otra kosa ke irnos de fiesta(por llamarlo de alguna forma) a un cine...serian las 10 de la noxe el cine petao y no sotros cieguisimos rulandonos y diciendo giilipollezes a mansalva...hasta k klaro vino la ley y nos largo....eso si la liamos hasta ke salimo por la puerta....

:arrow: lo de llegar a mi kasa por la mañana a mi kasa y estar mi padre viendo la tele en el salon no ver la puerta de kristal y darme la ostia mas exagera k os podeis imaginar...kai al suelo y to...y komo no la panzá a reir k m pegue yo solo...eso si kuando m desperté por la tarde bronka exagera jijii

Weno pos eso BESOS Y ARRUMAKOS
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Re: Anoxe no fui yo.. fue el Señor J&B

Post by El_Bandolero »

simplemeteyo wrote: pues yo burradas burradas...como mucho mucho lo que hice fue que acabé liandome con mi mejor amiga, jaja................ :roll:
Waaaauuuu en serio?? podria yo estar presente kuando hagais eso...es kuriosidá no es por na en especial jijijijiji :twisted:

Un besazo y un arrumakazo!
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Liarme con un pive muy feo

Y caerme esa misma noche en la calle...pero me levanté rápido... casi no me vio nadie... :oops: :roll:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

El_Bandolero wrote: :arrow: lo de llegar a mi kasa por la mañana a mi kasa y estar mi padre viendo la tele en el salon no ver la puerta de kristal y darme la ostia mas exagera k os podeis imaginar...kai al suelo y to...y komo no la panzá a reir k m pegue yo solo...eso si kuando m desperté por la tarde bronka exagera jijii
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ay madre ke me da!..yo alguna vez tambien me he dado, pero con las `puertas del bar :roll: :roll: :roll: :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Guest

Post by Guest »

como no se citar :oops:

Leti : Liarme con un pive muy feo

joder,yo como puse antes tb lo hice,y...si ellos pensaron luego lo mismo de nosotras??? jajajajajajaja
en fin...
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Anonymous wrote:como no se citar :oops:

Leti : Liarme con un pive muy feo

joder,yo como puse antes tb lo hice,y...si ellos pensaron luego lo mismo de nosotras??? jajajajajajaja
en fin...
Jajajajaja, no me digas eso que ya si que me deprimo de por vida.
Last edited by _Leti_ on 12 May 2005, 21:47, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

jajajajajaja era bromita,si mas que nada lo decia por mi,aunque sinceramente si penso o no que yo era fea me la trae al pairo...
Encima le ves mucho?jajajajajaja
Yo me lie con un muy buen amigo super pedo y bufff que trauma luego,no sabia ni como mirarle,y me ha costado hasta hace poco eh...
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Anonymous wrote:jajajajajaja era bromita,si mas que nada lo decia por mi,aunque sinceramente si penso o no que yo era fea me la trae al pairo...
Encima le ves mucho?jajajajajaja
Yo me lie con un muy buen amigo super pedo y bufff que trauma luego,no sabia ni como mirarle,y me ha costado hasta hace poco eh...
Sí, le veo, es lo que tiene ir al mismo pueblo ¬¬,pero vamos nos llevamos bien :roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

MARI_MADALENAS wrote:
GoraMarea wrote:J&B pos el señor JB me hizo potar la noxe del pasado sabdo...pero es q es tan tan....rikooo jajajajajajaja :roll:
weno y anda q no habre echo yo lokuras ocultas despues de un wen pedo de JB :roll:

dirás lo q kieras pero no me digas q el sabor del JB es bueno!!!


a mi me gusta siempre y cuando sea mezclado con limon...
RAPHA

Post by RAPHA »

BAILAR,BAILAR,BAILAR,BAILAR,HACER EL RIDICULO, PERDER A MIS AMIGOS....

WENO, MAYORMENTE LO QUE A MI ME PASA ES QUE EMPIEZO A BEBER I A MEDIDA QUE PASA LA NOCHE VOY PERDIENDO A MIS AMIGOS ASTA QUE ME QUEDO SOLO Y CONOZCO A TODO EL MUNDO, NO ES QUE MIS AMIGOS INTENTEN DESHACERSE DE MI, SK CUANDO VOY BORRAXO ME RIO DE ELLOS ESCONDIENDOME POR AHI Y TONTO DE MI SE TENDRIAN QUE REIR ELLOS
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pues depende del dia y depende de la borrachera,q a mi m salen muxos tipos,la agresiva,la mimosa,la de no importarte nada y hacer el ridiculo esta es la mas comun de las mias,y bueno historias podria contar varias,pero nunca me acuerdo,pero voy a contar la mas brutal...

EL Lugar elegido para beber fue la playa de gijon,,sitio muy transitado por las noches,nos pillamos tal borrachhera...que bueno acabo corriendo desnudo por el paso,revolcandome en la play en bolas,todos bañandonos de noxe en plena ciudad,asta q yego la policia a molestar...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Si esk soys lo ke no hay ehhhh???

BORRAAAAXXXXOOOOS!!!! JAJAJAJAJA



BESOS Y ARRUMAKOS
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

El_Bandolero wrote:Si esk soys lo ke no hay ehhhh???

BORRAAAAXXXXOOOOS!!!! JAJAJAJAJA



BESOS Y ARRUMAKOS
y amucha honra mientras pueda controlar en ese estado y no moleste a nadie,claro esta...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

pero hay algo que yo no entiendo,xq nuestras amigas fueron tan cabronas de dejarnos hacer eso???
joder yo a ellas cuando van a hacer algo asi no les dejo!!!! :cry:
Post Reply