Con el Cadi a primera!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Tranqui...los pies en el suelo...bueno, ya mismo en la caleta...en la arenita mihma...nindë wrote:(oju que ya toy empezando a soñar...)
A ver si me saco el carnet para ser libre por tol mundo!!!!!nindë wrote:Ome! que tú sabes que yo tespero desde el año pasao por aquí eh? así que ya sabes. Y como el cádi suba tú tienes que estar por aquí conmigo celebrándolo!
Pal ascenso va a ser que no...a no ser que sea el año que viene...mejor asi? no creo...
Ahora pa celebrar la champions...
Yo no es por hacer leña del árbol caído, pero... ayer perdió vuestro Cái y ganó el Eibar, que ya está a 3 puntitos del tercer puesto que ocupa vuestro equipo... Y el Celta va perdiendo a falta de 10 minutos para acabar... Si gana el Alaves esta tarde se pone primero a un pasito de primera!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
Ita
Paula (Nindë) y yo( Laytta) prometemos no ver ningun partio más , para que el Cai pueda ascender...
Aunq to la culpa de que perdiera ayer no es nuestra , que taba un poko flojillo el Cai aye....
Weno weno , pero todavia somos los terceros así que ya veremos pal finde que viene como evoluciona la cosa...
-
JavikaotikO
-
Nindë (pau)
Hooooooola!!!
Po eso, que aunque ayer haya perdío el Cádi (y no por nuestra culpa... ejem ejem aunque ya no veremos más partíos del Cádi por si acaso xD) todavía vamos 3º!!!
A vé qué paja aquí ehhhhh Javiiiiiiii
déjate de cachondeíto con el Cádi que ya sabes lo mal que lo pasé ayer ¬¬ y esperemos que hoy gane el Xerez, por una vez en su vida
Ese cadi oeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Po eso, que aunque ayer haya perdío el Cádi (y no por nuestra culpa... ejem ejem aunque ya no veremos más partíos del Cádi por si acaso xD) todavía vamos 3º!!!
A vé qué paja aquí ehhhhh Javiiiiiiii
Ese cadi oeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

El Alavés y el Eibar han sido los únicos que han ganado de los 5 primeros y mientras el Alavés está muy cerca de primera (7 puntos de distancia al cuarto y 4 partidos por jugar) el Cái se complica la vida...
1º --> Alavés 72
2º --> Celta 70
3º --> Cádiz 68
4º --> Recreativo 65
5º --> Eibar 65
1º --> Alavés 72
2º --> Celta 70
3º --> Cádiz 68
4º --> Recreativo 65
5º --> Eibar 65
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
-
.gades.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Rojitas, tas picao en???
Ya veremos quien rie ultimo...
La verdad es que ha sido una jornada catastrofica pa los ekipos andaluces...el recre empata, el cadi pierde, en primera gano el betis, pero el sevilla ha empatao con lo que lo de dos equipos andaluces en champions, ta chungo...
Pero el cordoba ha ganao!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que ha sido una jornada catastrofica pa los ekipos andaluces...el recre empata, el cadi pierde, en primera gano el betis, pero el sevilla ha empatao con lo que lo de dos equipos andaluces en champions, ta chungo...
Pero el cordoba ha ganao!!!!!!!!!!!!!!
Que nooo, sólo es que hubo alguién el la primera páguina del post (que cuyo no nombre no quiero acordarme...) que dijo que mejor que subieran Celta, Cái y Recre... y bueno, ahora ya teneis más cerca al Celta que al Alavés, asi que podias decir que mejor suban Alaves, Cadiz y Recre (o Eibar), no???ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Rojitas, tas picao en???
Si al final no es más que furbol..