DESAHOGARSEEEE!!!AAAAAAARRRGGG

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

lo mejor es el metodo de la destruccion. romper y lanzar cosas y romperlas con toda la fuerza del mundo. y gritar por la ventana o insultar o no se. pero yo me calmo asi.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Duende_del_parque wrote:Los mios mejor asias ere un cielo lauretta. El metodo pasar de todo y kedarse todo el dia cuxando musica y cantarla a pleno pulmon tb ta xulo jejejejje
me alegro de que ya estes mejor Duende :D (puedo llamarte duende :P), y ahora que esos animos no decaigan, eh! y si no, ya sabes, la croqueta de la iaia :roll: :wink:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

sativa03 wrote:lo mejor es el metodo de la destruccion. romper y lanzar cosas y romperlas con toda la fuerza del mundo. y gritar por la ventana o insultar o no se. pero yo me calmo asi.
lo malo es si pilas a alguien por medio y ese se quiera calmar contigo jajaajaja

Puf a mi me da pro correr sere gilipollas jajajaajajaj
Mi soledad es tu ausencia
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

(puedo llamarte duende
claro ke si ombre jejejejej el metodo destruccion es conocido sip pero sk EL CROKETA ES EL mejor ke se le va a acer ay buienos y mejores eejjejejeje
Puf a mi me da pro correr sere gilipollas jajajaajajaj
como a forest gump?? XD es broma tio
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Duende_del_parque wrote:
Puf a mi me da pro correr sere gilipollas jajajaajajaj
como a forest gump?? XD es broma tio
jajajajaja es verdad jajaja no habia caido chungo como empiece con el negocio de las gambas jajaajaja. O a crecerme la barba mmmmm cambiare de deporte jajajajaa.... Hay otros ejercicios que desahogan,... jajajaa
Mi soledad es tu ausencia
ugh

unga

Post by ugh »

WARGHHHHHHHKLWDBVHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Aytormenta wrote:
Duende_del_parque wrote:
Puf a mi me da pro correr sere gilipollas jajajaajajaj
como a forest gump?? XD es broma tio
jajajajaja es verdad jajaja no habia caido chungo como empiece con el negocio de las gambas jajaajaja. O a crecerme la barba mmmmm cambiare de deporte jajajajaa.... Hay otros ejercicios que desahogan,... jajajaa
te da por correr???, jajajaja, q tio, si esq eres la ostia.


P.D: como vas con la cosa esa que me dijiste que te quedarias hasta tarde con un amigo o noseq? (jor como me explico.......)en fins.... :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Re: unga

Post by simplemeteyo »

ugh wrote:WARGHHHHHHHKLWDBVHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

simplemeteyo wrote: P.D: como vas con la cosa esa que me dijiste que te quedarias hasta tarde con un amigo o noseq? (jor como me explico.......)en fins.... :roll:
Acabamos a las 4 y media pero vamos eso de que me quedaria hasta tarde con un amigo suena a otra cosilla jajaajajaj diosss que mente mas sucia tengo jajaajaja. Acabe bien y ya sabes q te debo un tiron de orejas muyyyy grande
Mi soledad es tu ausencia
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Gambas peladas gambas a la planxa sopa de gambas bocadillo de gambas gambas a l pil pil pastel de gambas arroz con gambas pasta con gambas gambas cocidas gambones gambitas gambas a la veneciana gambas con alioli gambas con mayonesa las gambas dan muxo juego


jajajajajajjaja esa peli a mi me marco
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pfffffffffff

yo tenia un anti-estres.....


JOEEEEEEEEEE, KMO LO NECESITO AHORA
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
jeidi

Post by jeidi »

NO PUEDO NO PUEDO Y NO PUEDO... ES IMPOSIBLE METERME LA FILO PARA MAÑANA.. ACABO DE TERMINAR BIOLOGÍA.. PERO Y FILOSOFÍA??
DIOSSSSSSSSSSSSSS
QUE DEPRIMENTE FIN DE EXÁMENES VOY A TENER!! JODER!!!

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Aytormenta wrote: ya sabes q te debo un tiron de orejas muyyyy grande
alberto, tu le debes tirones de orejas a todo el mundo, o son cosas mias? :roll: :roll: :roll:
Duende_del_parque wrote:Gambas peladas gambas a la planxa sopa de gambas bocadillo de gambas gambas a l pil pil pastel de gambas arroz con gambas pasta con gambas gambas cocidas gambones gambitas gambas a la veneciana gambas con alioli gambas con mayonesa las gambas dan muxo juego
buffffff como me gusta ese trozo! :lol: :lol: :lol: :lol:
Last edited by lauretta on 17 May 2005, 22:18, edited 1 time in total.
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Duende_del_parque wrote:Gambas peladas gambas a la planxa sopa de gambas bocadillo de gambas gambas a l pil pil pastel de gambas arroz con gambas pasta con gambas gambas cocidas gambones gambitas gambas a la veneciana gambas con alioli gambas con mayonesa las gambas dan muxo juego


jajajajajajjaja esa peli a mi me marco

jajajaja mi amigo duende y yo teniamos un negocio de gambas Gambas peladas gambas a la planxa sopa de gambas bocadillo de gambas gambas a l pil pil jajajajaaj me imagino yo pelando gambas jajajaja q triste diosss necesito dormir jajaajaj
Mi soledad es tu ausencia
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Aytormenta wrote:
Duende_del_parque wrote:Gambas peladas gambas a la planxa sopa de gambas bocadillo de gambas gambas a l pil pil pastel de gambas arroz con gambas pasta con gambas gambas cocidas gambones gambitas gambas a la veneciana gambas con alioli gambas con mayonesa las gambas dan muxo juego


jajajajajajjaja esa peli a mi me marco

jajajaja mi amigo duende y yo teniamos un negocio de gambas Gambas peladas gambas a la planxa sopa de gambas bocadillo de gambas gambas a l pil pil jajajajaaj me imagino yo pelando gambas jajajaja q triste diosss necesito dormir jajaajaj



jajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajaj, muy bueno, jajajaja
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply