Vocalistas

Ivantxinu

Post by Ivantxinu »

Pues yo voy a incluír uno inédito en este post: Steven Tyler, de Aerosmith, tiene una voz increíble y una forma de cantar muy característica, no sé... nunca he oído a nadie que cante de esa forma, y además te puede cantar un Rock N' Roll, un Blues o una mariconada como el I Don't Want To Miss A Thing (la de Armaggedon...), que está muy bien la canción pero prefiero el Aerosmith de los 70's o esta vuelta a las raíces con su último disco (todo Blues).

Y cantantes nacionales pues el Kutxi, esa voz desgarrada pone los pelos de punta, el Rulo de La Fuga también tiene una voz muy chula y Jose de Mägo de Oz cuando pega esos alaridos típicos heavies (en directo es una pasada...)

Saludos!
Sin Solucion

Post by Sin Solucion »

Para mí:

Freddy Mercury de los mejores, Axel Roses de los guns, tiene razón frozen con lo de Tory Amos lo poco que he escuchado me pareció muy buena cantando y el de los suaves que aunque no es una gran voz es como diria un amigo mio "entrañable".
Nombre de usuario

Post by Nombre de usuario »

Desde mi punto de vista, Enrique Iglesias aparece como el claro candidato a llevarse el galardón, siempre y cuando tengamos en cuenta la excelente voz de Chayanne, entre ambos creo yo q formarían un dueto (como si de Andy-Lucas se tratase) q elevarían a la música a su cénit... :D
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Pues yo sólo venía a decir un nombre, que el otro día la oí en la tele en directo y me acordé de este post.
Se sale de la tónica de las respuestas, pero alguna vez se ha nombrado en los foros (no sólo yo, jeje).

Pasión Vega

Un saludo PEÑA...
Post Reply