AMORES DE UNA NOXE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

anti-todo wrote:si weno,xo esq alguna gnt va siempre pensando q siempre tiene q ser algo especial,siempre siempre,sino na...y a otros le trae sin kuidao,ven a una y dicen "komo me diga algo esta noxe esa veras",sin konocerla de na...a eso me refiero,esq esto mas bien son extremos...
los extremos nunk son wenos, yo a esto no m referia! yo m referia a liart con alguien sin estar buscando nada, es decir, ke no sales a pillar si no ke weno pos si surge, xq no?! y tp lo otro, no saldria con alguien xa poder acostarme con esa persona, eso es muy superficial yo creo..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

muy de acuerdo con Aida (que raro :roll: ) yo la verdad es que soy muy de extremos, al principio cuando empecé con tíos y tal no quería nada serio, y todo eran rollos de una o varias noches, la mayoría de las veces no era con gente que no conocía de nada, eran amigos de amigos, conocidos de vista, etc.. pero weno pa el caso es lo mismo, lo malo es que hubo varios que querian algo más que yo no estaba dispuesta a darles, en cuanto me decían que querían salir "en serio" o algo así salía por piernas, y más de una vez lo he pasado un poquillo mal por alguno que se lo había tomado demasiado en serio y se quedaba un poco afectado (aunq en esa época era un poco cabrona, todo hay que reconocerlo, y en cuanto los tenía ya no los quería :? ).... Pero weno después ya debe ser que maduré o algo así, pq llevo ya casi 3 años cn el mismo :roll: .
Supongo que como ya han dicho ambas opciones tienen su momento, pero yo ahora mismo prefiero pensar en todo lo que he compartido con una persona, miles de momentos especiales.... y creo que me llena más eso (claro que en un momento de sequía... a falta de pan buenas son tortas, q yo sin sexo no puedo vivir (ha sonado un poco desesperado eso? :roll: ))

(conclusión: dos parrafos después, no he aportado nada nuevo al debate XD)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

ole los polvos de una noxe!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

SnK wrote:ole los polvos de una noxe!
¡Así se rescata un tema de las profundidades!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joer, Ayla, quién nos ha visto y quién nos ve :roll:

Nada, sólo eso, que me hace gracia leer cosas de años atrás xD

PD. Va a ser esto la influencia de Rocío, eh :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:Joer, Ayla, quién nos ha visto y quién nos ve :roll:

Nada, sólo eso, que me hace gracia leer cosas de años atrás xD

PD. Va a ser esto la influencia de Rocío, eh :roll: :P
8O 8O 8O

Qué mamona!!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Joe... un tema de lios de una noche en exámenes, manda cojones.

O mandan las hormonas, no sé :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

voy al principio a ver de que va el post y me veo respondiendo la primera...
se me ha hecho raro leerme, porque ni recordaba haberlo escrito... claro que después he visto la fecha... :roll:



si, sólo era eso... como pasa el tiempo... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Bonito debate para reflexiones que me conciernen de un tiempo a esta parte...

Be, como dijeron tiempo y mensajes atrás, todo depende de la situación de la persona y el momento. A mi me parece totalmente respetable, siempre y cuando sea porque se da el caso y apetece, porque las hay de las que no se sienten realizadas una noche de marcha si no salen y pillan cacho, simplemente por sentirse "queridas" y buscar calor momentaneo (de éstas tengo una vieja conocida, que hemos llegado a la conclusión que es por trauma).

En cuanto a mí, personalmente, irme pues no me va. Preferir prefiero estar con alguien que te quiera y todos esos royos que nos hizo creer Wald Disney en sus peliculas, pero bueno, la carne es débil y todo eso son tontadas. Los royos de una noche no me desagradan cuando son amigos, o amigos de amigos, o conocidos o incluso alguien a quien hayas conocido esa misma noche pero que haya surgido una especie de conexión y te sientas agusto. Lo que no me va para nada, son los tipicos moscones que te vienen y empiezan, hola, como te llamas, a que te dedicas, cual es tu color favorito? nooooo pordiós! Ya se me dió la situación, que ya de entrada eso me parecía patetico, pero claro, hasta que no pruevas algo no puedes asegurarlo al 100%, así que pasó y lo puedo asegurar.

Pero lo mejor y más factible, es tener un amigo con derecho a roce y plin xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Aidita_gambita wrote: Pero lo mejor y más factible, es tener un amigo con derecho a roce y plin xD
el ya conocido follamigo :lol:



Pues yo es que veo una gilipollez todo esto, es que me cago.

No se trata de ir buscando rollos de una noche, o buscando el amor de tu vida.
Para nada, simplemente tu vas viviendo tu vida, y te vas encontrando con peña, que unos te encantan y te los follas, que otros te encantan y te enganchas, yo que se...si es que da igual, eso no se busca.

Y mira que yo..queesloquetengoquetengodetó...que he tenido mogollón de tiempo follamigo, rolletes pasajeros..
Y ahora,pues mira, un chiquito con el que me apetece quedar todos los dias, y estoy de puta madre...y yo que se.

Si es que es una gilipollez darle vueltas a las cosas.



Pero si, coño, follamigo rules ajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Angela_bibliotecawoman wrote:ahora,pues mira, un chiquito con el que me apetece quedar todos los dias, y estoy de puta madre...y yo que se.
tas enchochá, reconocelo xDD

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !jajajajajjaa
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Anda,...esq ese tipo de kosas no se preguntan. Como alguien en el mundo no puede estar de acuerdo con los lios de una noxe???????...amos k vivan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

estitxu wrote:a partir de hoy lo va a flipar el mndo conmigo y mis "amores de una noche"
Esto es una decisión motivada por lo que he podido leer a lo largo de estos días y si no eres de esa condición, al principio pues tener una euforia relativa pero al final acabarás haciéndote daño a ti misma.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Re: AMORES DE UNA NOXE

Post by Botas&Kadenas »

anti-todo wrote:Weno q pensais d los amores de una noxe??kreeis q es una mierda y q es mejor tomartelo mas en serio y estar solo kon kien t enamore d verda,o kreeis q es mejor simplemten si una noxe konoces a alguien q t kae medio bien y te gusta fisikamente pues ala,y si te e visto no makuerdo.......weno q kreeis?Xq yo normalmente (siempre) opto x la 1ª opcion,xo a veces parece una perdida de tiempo....nose...q pensais?
va a temporadas, las dos cosas están de puta madre pero cada cosa a su momento
Post Reply