Francia dice no
Cojones esq es una puta xapuza d constitucion , y yo x lo menos no m entere d muxo cndo llego la ora d votar x eso m kede en mi casa.
Y aora q ya se 1 poco mas desta comprendo q los franceses ayan dixo NO.
Y no esq ayan sio mas espabilaos( q alomejor tb) sino q tenian mas informacion.
Respecto alo d los 5 paises, reino unido y Holanda tb votaran q no y seguro q algun otro pais q se influya x estos diga q no tb. Lo mismo hay suerte y nos kedamos sin xapuza.
1 saludo.
Y aora q ya se 1 poco mas desta comprendo q los franceses ayan dixo NO.
Y no esq ayan sio mas espabilaos( q alomejor tb) sino q tenian mas informacion.
Respecto alo d los 5 paises, reino unido y Holanda tb votaran q no y seguro q algun otro pais q se influya x estos diga q no tb. Lo mismo hay suerte y nos kedamos sin xapuza.
1 saludo.
"Y tu que t preocupas por culpa del futuro,
cuando te de lo mismo serás ETREMODURO"
cuando te de lo mismo serás ETREMODURO"
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pues yo mucho me temo que dan igual los referendums y todas las votaciones que hagan. Al final va a salir adelante y punto.
Pasara como cuando dinamarca rechazo el tratado de maastricht. Repitieron el referendum un tiempo despues y se aprobo (imaginad el pedazo de camaña que harian los medios de comunicacion en esos dias) y hala, ahi tienes a dinamarca con el euro...
Pasara como cuando dinamarca rechazo el tratado de maastricht. Repitieron el referendum un tiempo despues y se aprobo (imaginad el pedazo de camaña que harian los medios de comunicacion en esos dias) y hala, ahi tienes a dinamarca con el euro...