Antonio Flores

MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
kromack wrote:Si escuchais la letra imaginanto ke antonio flores esta kagando es bastante jachonda xD
jajajajajajjaajajajajaja.....hacia tiempo que no me reia tanto!

Que infantil y basico soy...aun me sigo riendo con la caca... :o
pues queda bien....

"Y no olvidaré, aquel olor a vida
en tu piel, nada más nacer ... " :?

un tanto desagradable pero qda bien...
:roll:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Sacó 4 discos en 14 años de carrera. Pocos, pero eso es porque pasó muchos años haciendo discazos a su hermana Rosario. Estos son sus 4 discos:

- Antonio (1980).
- Al caer el sol (1981).
- Gran Vía (1988).
- Cosas mías (1994).

Y eso de que fue un "enchufao"... Yo lo flipo. Vamos a ver. Los hay quienes valen para algo y quienes no. Puede que el ser "hijo de" le ayudara, pero él nunca se aprovechó de ello. Es más, a ver quién tenía cojones de hacer rock'n roll viniendo de una familia así.

Y así, se ha convertido en un mito. Un poeta irrepetible.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

GoRkA L.P. wrote:Y eso de que fue un "enchufao"... Yo lo flipo
repito que a mi me gusta, pero una cosilla...¿si no fuese el hijo de Lola Flores hubiese sido famoso? con la de miles de cantautores que hay que no se comen un rosco en esto de la música,no se,dudo que hubiese llegado a ser famoso sin venir de esa familia
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

ru wrote:
GoRkA L.P. wrote:Y eso de que fue un "enchufao"... Yo lo flipo
repito que a mi me gusta, pero una cosilla...¿si no fuese el hijo de Lola Flores hubiese sido famoso? con la de miles de cantautores que hay que no se comen un rosco en esto de la música,no se,dudo que hubiese llegado a ser famoso sin venir de esa familia
De acuerdo con Ru, hay mucha gente muy buena que no se come una mierda y que abandonan este mundo sin haber sido conocidos por la mayoría. A mí este hombre me parece cojonudo, y para mí se mereció el reconocimiento que tiene, pero lo que es llegar, pienso lo mismo que Ru, lo hizo por ser hijo de Lola Flores.


Un saludo PEÑA...
kromack sin

Post by kromack sin »

kompuso cienes y cienes de kanciones. si no hubiera yegado a konsolidarse komo kantante, lo hubiera exo komo kompositor.
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

No.

Nadie le quería, nadie. Nadie le abría puertas, ninguna discográfica le quería. Quizá lo tuvo más difícil por ser HIJO DE. Es más, mandaba maquetas sin poner su nombre, para que eso no pesara en ninguna posible decisión.

Tan sólo su amigo Paco Martín (con Guillermo Furiase, claro) reactivó su carrera.


Pero, ya puestos a pensar... ¿qué más da si ser hijo de Lola Flores le ayudó o no? El hecho es que Lola Flores parió a un mito, una leyenda, un artista irrepetible, y él nunca quiso aprovecharse de ser "hijo de".

UN ABRAZO.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

GoRkA L.P. wrote:No.

Nadie le quería, nadie. Nadie le abría puertas, ninguna discográfica le quería. Quizá lo tuvo más difícil por ser HIJO DE. Es más, mandaba maquetas sin poner su nombre, para que eso no pesara en ninguna posible decisión.

Tan sólo su amigo Paco Martín (con Guillermo Furiase, claro) reactivó su carrera.
Yo no hablo de llegar a nivel de discográficas, me refiero más bien a reconocimiento popular. Y en eso sí creo que tuvo mucho que ver que fuera hijo de quien lo era.
GoRkA L.P. wrote:Pero, ya puestos a pensar... ¿qué más da si ser hijo de Lola Flores le ayudó o no? El hecho es que Lola Flores parió a un mito, una leyenda, un artista irrepetible, y él nunca quiso aprovecharse de ser "hijo de".

UN ABRAZO.
En ningún momento he pretendido decir que el hecho de que su madre fuera Lola Flores sea un dato negativo (ni así se lo he entendido a Ru). ¿Que da igual?, pues sí, a mí desde luego me da lo mismo. Pero el hecho está ahí, no hay nada de malo en comentarlo.


Un saludo PEÑA...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo pos yo me enganché de peque con el disco 'cosas mías'...anda que no me gustaba a mí na la canción de Juan el Golosina :roll: y eso sin saber quién era :roll:
Y na, que puedo decir que me sigue gustando... :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
paz

me encanta antionio floress

Post by paz »

Antonio Flores era un PEDAZO de artista q hacia una musica totalmente diferente a su familia, o me podeis decir q en que se parecia 7 vidas a la zarzamora?? ademas le compuso temazos como La Gaviota y demas canciones de el PEDAZO disco de rosario flores q es el mejor disco de todos pa mi, y eso fue un factor q influyo mucho a que el sakara tan pocos discos,fue un ARTISTA de los pies a la cabeza, ya sea hijo de, hermano de o lo ke sea, pk asi lo demostro en sus discos , sobre todo el de cosas mias, y en los discos q compuso para rosario, q tb es una peazo artista,mi idolo desde pekeña.Para mi antonio flores , seria hijo de......pero en mi opinion demostro ser el mejor artista de la familia Flores, y ademas se gano su publico,y aunq este muerto hace 10 años, lo seguimos escuchando, a ver quien se acuerda dentro de 10 años de javi cantero, q tb es hijo de.....EL Fary. Un besazo enorme para Rosario Y lolita, ole.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Re: me encanta antionio floress

Post by ru »

paz wrote: a ver quien se acuerda dentro de 10 años de javi cantero, q tb es hijo de.....EL Fary.
un respeto a los que nos gusta Javi Cantero,el tiempo lo dirá si sigue siendo famoso o no.


YOpienso que hay muchos cantantes y compositores mil veces mejores que Antonio Flores,lo único que no tienen los medios ni se crian en el ambiente que se crio Antonio,pero bueno,que cada uno piense lo que quiera,yo tambien pienso que fue un pedazo de cantante,letrista y de músico,pero tambien pienso que nos estamos perdiendo a miles de artistas por no tener la publicidad que tuvo él,o conocer a la gente que conoció.
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Re: me encanta antionio floress

Post by GoRkA L.P. »

ru wrote:hay muchos pedazos de cantantes y de compositores mil veces mejores que Antonio Flores,lo único que no tienen los medios ni se crian en el ambiente que se crio Antonio Flores,pero bueno,que cada uno piense lo que quiera.
Efectivamente, que cada uno piense lo que quiera. Para mí es una leyenda, uno de los mejores cantautores urbanos que ha dado este país.
Post Reply