Las mejores frases

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

"Te quiero, ya ves, seré lo que tú prefieras...tu luz o tu sombra....o acaso una alfombra besando tus pies"
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

MARI_MADALENAS wrote:"Te quiero, ya ves, seré lo que tú prefieras...tu luz o tu sombra....o acaso una alfombra besando tus pies"
Joe ke m suena un monton y ahora no m sale de kien es?? q mal odio q m pase esto xq logo m rayo hasta q lo saco..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

senda wrote:Ante la duda un sí...(Bunbury)
perdonusté, pero "si" no es de Bunbury, sino de... Adriá Puntí, si no recuerdo mal.

Y la mía: "Alguien jodió las calles con prohibiciones de higiene mental" del mismo Enrique. Qué puto cañón de frase, eh!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

Eärendil wrote:
MARI_MADALENAS wrote:"Te quiero, ya ves, seré lo que tú prefieras...tu luz o tu sombra....o acaso una alfombra besando tus pies"
Joe ke m suena un monton y ahora no m sale de kien es?? q mal odio q m pase esto xq logo m rayo hasta q lo saco..
creo que es de Aute.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

cuando bebes no eres tu, eres tu otro yo (gustavo, amigo mio)
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: La vida es como un vómito olvidado sobre una acera, en la q encuentras todo tipo de tropezones q no son más q aquellos recuerdos mal diluidos de esas experiencias saboreadas con gusto tiempo atrás...

:arrow: Vivo mas de noche q de día, sueño mas despierto q dormido, bebo mas de lo q deberia y los domingos juro q voy a cambiar mi vida...

:arrow: Demasiado acelerado nunca encuentro mi destino, ya no se si mis zapatos duraran todo el camino!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Post Reply