Partido Nacional ¿Republicano?
-
Guest
-
jeidi
no me deja votar, pero claramente NO...
por ahí decis que no es contradictorio... y la verdad es que no!!! Claro que se puede ser patriótico sin apoyar la monarquía...
De hecho, os recuerdo, que durante la 2ªRepública, aquí en España... hubo un Bienio gobernado por partidos de derechas... diría que de ultra derechas!!
Y en Francia más de lo mismo... es una República pero los partidos que han ido pasando..
pues eso, que no riñen en absoluto...
otra cosa es la idea que tenemos de SER REPUBLICANO... que por lo general va pegado al término "izquierda" pero para nada es así... a mí me dicen que es republicano... y pienso en un rojillo siempre!!! pero... no tiene por qué...
por ahí decis que no es contradictorio... y la verdad es que no!!! Claro que se puede ser patriótico sin apoyar la monarquía...
De hecho, os recuerdo, que durante la 2ªRepública, aquí en España... hubo un Bienio gobernado por partidos de derechas... diría que de ultra derechas!!
Y en Francia más de lo mismo... es una República pero los partidos que han ido pasando..
pues eso, que no riñen en absoluto...
otra cosa es la idea que tenemos de SER REPUBLICANO... que por lo general va pegado al término "izquierda" pero para nada es así... a mí me dicen que es republicano... y pienso en un rojillo siempre!!! pero... no tiene por qué...
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me parece ke xa votar tienes ke entrar como registrado si eres invitao no puedes.. solo esojeidi wrote:no me deja votar, pero claramente NO...
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
jeidi
jajajajaj... gracias!!!Eärendil wrote:Me parece ke xa votar tienes ke entrar como registrado si eres invitao no puedes.. solo esojeidi wrote:no me deja votar, pero claramente NO...
me he dado cuenta luego... que no es la primera vez que intento votar como invitada y no me dejan...
con lo fácil que es dar al ENTRAR.. y lo vaga que soy que no lo hago..
de izquierdas y patriótico... coño....
los nacionalismos vienen a ser un poco eso... no?? Por ejemplo, el nacionalismo vasco, en sus comienzos (no me meto en cómo está o deja de estar ahora) tenía una mentalidad muy progresista (que no iba con la época... totalmente conservadora) y se identificaban más con izquierdas que con derechas... creo yo... sin embargo... que no se le ocurriera a un "español" pisar sus tierras... que moría calcinado!!!
creo que ahora vendría bien delimitar el concepto "izquierdas" porque... puede dar pie a confusiones...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo creo que no. De hecho sabino arana (fundador de PNV) en sus comienzos era carlista. No es muy izquierdista esa tendencia. Pero defendia los antiguos fueros que tenia el pais vasco.jeidi wrote:Por ejemplo, el nacionalismo vasco, en sus comienzos (no me meto en cómo está o deja de estar ahora) tenía una mentalidad muy progresista (que no iba con la época... totalmente conservadora) y se identificaban más con izquierdas que con derechas... creo yo...
Luego fundo el PNV que segun mi profesor de historia fue una escision del partido carlista, de profunda ideologia tradicional y catolica. Mas o menos conservaron esta tendencia, y ahora, que sean contrarios al PP no significa que sean de izquierdas...
PUTOS FASCISTAS, QUE ASKO DE GENTE, BUAGHHHH !!!
fer, respondiendo a lo tuyo, no creo que se pueda ser de izkierdas y patriota, pues es bastante contradictorio. yo de todas formas me considero apatrida. una cosilla, no es lo mismo "la tierra" que "la patria", pero amos, q yo amo a mi gente, mi pais son mis amigos y mi conciencia!
saluz
fer, respondiendo a lo tuyo, no creo que se pueda ser de izkierdas y patriota, pues es bastante contradictorio. yo de todas formas me considero apatrida. una cosilla, no es lo mismo "la tierra" que "la patria", pero amos, q yo amo a mi gente, mi pais son mis amigos y mi conciencia!
saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
por cierto, he votao claramwente un NO, y añado q el ke vote q si es un tanto jilipollas...
saluz
saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
-
Guest
-
Guest