ESOS BARES DE MODAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Ire, lo de las fiestas de sociología ni idea, yo como no estudié en Coruña no estoy demasiado puesta en las fiestas de facultades de aquí...pero el Gazuza está bien, por lo menos cuando he ido yo, que no había ninguna fiesta de nada. No te ponen Bisbal, ni nada de eso,jejejeje...

Si saliste un jueves igual había otro ambiente, porque ese día generalmente sale sólo la gente de la universidad. Pero un viernes o un sábado sí que hay un ambiente muy pijo. Aunque bueno, todo es saber escoger bien los sitios. :)
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Ya m dijeron ya... que sitio más pijo que el Orzán no hay... jajaja si yo siempre que salgo voy con tenis ( no aguanto los zapatos... jajaja) y ya m dijern a ver si t dejan entrar así en los sitios que normalmente si vas así ya no pasas... bue y estando x ahí el Playa y todo eso como no va a haber pijos?? pero bueno lo k tu dijiste, la cosa es saber escoger.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

rux wrote:pos en barcelona pa mi uno d los mejores es el CEFERINO q esta en el callejon d razzmatazz2 en marina

Jo anda que no me lo pase bien aquel dia! (gracias!!)
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jeje este maga como sabe lo q es bueno. a ver si repetimos no?? enga, estais todos los fitis obligados a pasaros por el cefe jeje :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

rux wrote:jeje este maga como sabe lo q es bueno. a ver si repetimos no?? enga, estais todos los fitis obligados a pasaros por el cefe jeje :wink:
Ahora te toca a ti (bueno a vosotros, que faltais por hacernos visita todos los catalanes excepto robert) que aqui no tenemos ceferino pero bueno, ya inventaremos algo...
Image
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

square!! en wada se t ha olvidao poner el PI!! ya se q no t gusta mucho xo esta bien.
Post Reply