concuso animense los rajaos ke no entren

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ayla wrote: y dejedi cuando dices q m vas a presentar a tu amigo X (q wen nombre XD)
Cuando quieras, últimamente casi vive en mi casa (sólo se va para comer y dormir XDDD), pero hay un problema... tú no tienes cosita... :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Ayla wrote:todas tiran un poco para la izquierda... no?? weno esa es mi teoría no sé si se confirmará pero está contrastada XD
yo siempre he creido q todo depende d si eres diestro o zurdo.. d mano m refiero, con los pies como si eres cojo.
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Ayla wrote:em... pez... para cuando dices q lo de la casa rural??
ESto... cuando pueda!!!
De toas maneras, ya tengo casas rurales pa tol verano, pero con bichos no humanos... y eso de la zoofilia con pajaros no me acaba de llamar!!!!! ajajajjajaj

torariro

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Macio wrote:
Ayla wrote:todas tiran un poco para la izquierda... no?? weno esa es mi teoría no sé si se confirmará pero está contrastada XD
yo siempre he creido q todo depende d si eres diestro o zurdo.. d mano m refiero, con los pies como si eres cojo.
Oye, una pregunta así como quien no quiere la cosa: ¿y qué pasa si eres diestro pero para lo referente a eso eres zurdo? :? Porque entonces tú puedes decir que eres diestro y sin embargo estaría torcida hacia la izquierda, ¿no? ...vale, con mis rayadas a otra parte.



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

dejedi-M wrote:
Ayla wrote: y dejedi cuando dices q m vas a presentar a tu amigo X (q wen nombre XD)
Cuando quieras, últimamente casi vive en mi casa (sólo se va para comer y dormir XDDD), pero hay un problema... tú no tienes cosita... :roll:



B7s!!
jo pq es un problema?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

dejedi-M wrote:Oye, una pregunta así como quien no quiere la cosa: ¿y qué pasa si eres diestro pero para lo referente a eso eres zurdo? :? Porque entonces tú puedes decir que eres diestro y sin embargo estaría torcida hacia la izquierda, ¿no? ...vale, con mis rayadas a otra parte.
si bueno, esta claro.. yo m referia a ser diestro o zurdo para lo referente al asunto.. lo q importa es la mano q utilices.. :wink:
si tienes un badajo q t llega al suelo y utilizas las 2, pues no se como saldrá jajaja
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ayla wrote:
dejedi-M wrote:
Ayla wrote: y dejedi cuando dices q m vas a presentar a tu amigo X (q wen nombre XD)
Cuando quieras, últimamente casi vive en mi casa (sólo se va para comer y dormir XDDD), pero hay un problema... tú no tienes cosita... :roll:



B7s!!
jo pq es un problema?
Porque si no tienes cosita no le gusta...
(Oráculo ya ha adivinado quién es xD)



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

dejedi-M wrote: Oye, una pregunta así como quien no quiere la cosa: ¿y qué pasa si eres diestro pero para lo referente a eso eres zurdo? :? Porque entonces tú puedes decir que eres diestro y sin embargo estaría torcida hacia la izquierda, ¿no? ...vale, con mis rayadas a otra parte.
Pues yo sí que me monto la teoría... :lol:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

tu dejamelo q te lo hago un hombre XDDDD (weno ya paro, q es menor, leches.. :roll: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Con lo de cargar pa un lado o pa'l otro, creo que no depende de ná, cada cual es como es. No sus habéis fijado nunca en las pelis donde aparece un sastre, que siempre pregunta p'hacer los pantalones: ¿pa donde carga usté? Pues es por eso.

Yo esto de medirmela lo hice por última vez hace muchos miles de años, cuando era crío y eso, pero creo recordar que andaba entre 14 y 15, lo cual viene a ser la media ¿no? Y pa la izquierda, baideuéi.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

:o jope pq yo no he visto pelis con sastres?
jope ya no hago mas teorías :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Ayla wrote:weno vale, ya paro...(es la abstinencia, jope...)

Todos estamos igual ayla :cry:

Yo la verdad q no me la he medido... xo no se, tamaño medio??jeje
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Ayla...

Post by Ayla... »

jope no os mojais... :roll:
acabo de leer que la media en España es 13.58 cms....
y en general la medida estandard es 12-17 cm (en francia la media es 16 :P )
Según el estudio realizado en el John Hopkins en 1980 por Lee y Cols la longitud media del pene adulto al emplear la “ técnica de jalonamiento “(estirando el pene en flacidez) varía entre los 12 y los 14 cm. La técnica de jalonamiento permite una idea bastante aproximada (con una correlación de 0.84) de lo que será la la medida en erección
XD
corrujas.

Post by corrujas. »

Ese mintió... si estira un poco más se la arranca, seguro...
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Ayla... wrote:jope no os mojais... :roll:
acabo de leer que la media en España es 13.58 cms....
y en general la medida estandard es 12-17 cm (en francia la media es 16 :P )
Según el estudio realizado en el John Hopkins en 1980 por Lee y Cols la longitud media del pene adulto al emplear la “ técnica de jalonamiento “(estirando el pene en flacidez) varía entre los 12 y los 14 cm. La técnica de jalonamiento permite una idea bastante aproximada (con una correlación de 0.84) de lo que será la la medida en erección
XD
Yuuu toy por encima de la media españolaaa :D.
Aunque no he utilizado nunca la técnica esa del jalonamiento.
Jur, me habéis picado la curiosidad, esta noche mido :S. ¿Tienes instrucciones más detalladas de la técnica esa?
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply