wenas...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

BIENVENIDA!!!

Y si, reitero lo ke han dicho, esto engancha!!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

weno, vamos a repetirnos un poco:
bienvenida!!
q te lo pases muy bien entre los fitis
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Otra fitipaldi más!!!
y mmmmmmm ahora al leer tantos comentarios advirtiéndola que engancha mmmmmmm m estoy empezando a plantear que lo nuestro es grave, vamos a tener que acabar en fitipaldis anónimos contando como llegamos aquí y como fue evolucionando nuestra adicción... jajaja
simplementeyo

Post by simplementeyo »

Bienvenida!!!!!!!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

miguel Angel wrote: pero es que aqui la gente es muy guay,sensible, dabuti,generosa, de puta madre,............... ya lo comprabaras por ti misma
no nos ha conocido a todos :twisted: :twisted:

Bueno, y ahora si... BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA a tijuana tekila sexo y marihuana
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
_BeLiSaMa_

Post by _BeLiSaMa_ »

Muchas gracias a todos x la bienvenida, q majos sois :D , pero torpe d mi sigo sin poder entrar como registrada :( , m dice q no ye correcta la contraseña y le doy a recordar contraseña y m pone q no es correcto el e-mail q pongo, no entiendo nada.... :? , a ver si mañana lo consigo d una vez jeje, marxo a estudiar q mañana tengo examen :cry:

Un besin fitis!
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Cheee, bienveníaa!! Esq te tienes q registrar en el foro, no en la página principal... Jo, no sé explicarte xD Weno, q escribas muchoooo, muak!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

registrate de nuevo pero desde el foro
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Valentinik wrote:
miguel Angel wrote: pero es que aqui la gente es muy guay,sensible, dabuti,generosa, de puta madre,............... ya lo comprabaras por ti misma
no nos ha conocido a todos :twisted: :twisted:

Bueno, y ahora si... BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA a tijuana tekila sexo y marihuana
Bueno Valentinik, claro que no conozco a todo el mundo, y seguramente no llegare a conocerlos nunca (hay 1742 registrados), pero por lo que he visto en este tiempo que llevo sigo pensado lo mismo que dije. La gente aqui es muy guay, no se si habras estado en otros foros, porque hay algunos que se mata la peña
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply