Para los fitis movistar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Que grande eres, dark, que grande...



y esto... ¿sirve pa los uqe tenemos contrato?

(si, me convida el papa al tlf, jejeje 8) )
Tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Un_pez_en_una_jaula wrote: y esto... ¿sirve pa los uqe tenemos contrato?
Sí, porque yo tengo contrato y ya lo tengo activado :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Ale,ahora ya no tengo motivo para aburrirme tanto en vacaciones :roll: :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo, pos yo vengo a decir que soy movistar...pero no sé si me apuntaré, porque como siempre me acaban timando y siempre se me acaban los minutos gratis...¬¬'
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

yo me acabo de apuntar,ala el k kiera k me llame y yo devolvere la llamada,x cierto solo es de movistar a movistar no?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

VeiTaA wrote:Jo k envidia me dais....solo vengo a decir una kosa..

AMENA es una mierda....y NUNKA ace promociones interesantes....Bah! kestafaaaaaaaaaaaaa!!
Como q no?? joer, yo soy amena y en navidad me apunte a aquello de llamar a amena gratis todos los findes de 2005. Es como lo de ya t llamo yo xo todo el año. Lo q pasa es q hablado con mis colegas amena solo me enteré yo (q da =, no hace falta q ellos lo pillen pa q a mi no m cobren). No visteis ninguno un anuncio con un papa noel verde???
yo lo estoy amortizando q da gusto.... :wink:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Modro wrote:yo me acabo de apuntar,ala el k kiera k me llame y yo devolvere la llamada,x cierto solo es de movistar a movistar no?

po va a ser k si jiji (cuando tenga tu movil ya te llamare xD)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Tunguska wrote:
Modro wrote:yo me acabo de apuntar,ala el k kiera k me llame y yo devolvere la llamada,x cierto solo es de movistar a movistar no?

po va a ser k si jiji (cuando tenga tu movil ya te llamare xD)
ya lo tienes.... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

yo también me apunté :D no quiero ser una agua fiestas pero espero que no sea una metida de movistar, seré cautelosa hasta que vea la 1era factura, la promoción que sacaron en navidad de llamar gratis era mentira (había que leer entre lineas de la letra pequeña) y el famoso ya te llamo yo este fin de semana, me di de alta y luego me dijeron que hubo un error cuando me di de alta y no se efectuó y me cobraron la llamada, suerte que como no me fiaba, llamé poco y me gasté lo mismo que lo que me hubiera costado dicha alta, pero que vamoooosss!! precausióooon!! Si alguien recibe ya la primera factura o el saldo se mantiene en su sitio que avise!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Modro wrote:
Tunguska wrote:
Modro wrote:yo me acabo de apuntar,ala el k kiera k me llame y yo devolvere la llamada,x cierto solo es de movistar a movistar no?

po va a ser k si jiji (cuando tenga tu movil ya te llamare xD)
ya lo tienes.... :roll:

ya hablaremos tu y yo... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Minah wrote:yo también me apunté :D no quiero ser una agua fiestas pero espero que no sea una metida de movistar, seré cautelosa hasta que vea la 1era factura, la promoción que sacaron en navidad de llamar gratis era mentira (había que leer entre lineas de la letra pequeña) y el famoso ya te llamo yo este fin de semana, me di de alta y luego me dijeron que hubo un error cuando me di de alta y no se efectuó y me cobraron la llamada, suerte que como no me fiaba, llamé poco y me gasté lo mismo que lo que me hubiera costado dicha alta, pero que vamoooosss!! precausióooon!! Si alguien recibe ya la primera factura o el saldo se mantiene en su sitio que avise!

jajajaja pues si k tienes mala suerte xDD

yo con el ya te llamo yo sin ningun problemo. y lo de navidad... nu se a k te refieres, xo no lo hice xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Pues con el ya te llamo yo, me pasó eso la primera vez pero luego sacaron de nuevo la promoción y me funcionó sin problemas y lo de la promo de navidad, pues te decían que te regalaban 150€ en llamadas, mensajes multimedia y GPRS, pero era mentira, ellos primero lo cobraban y luego el mes siguiente tenías que consumir lo mismo para que te descontaran lo pagado y si no llegabas pues gana la banca (vamos, movistar), cuando llamé para informarme del todo le digo:

- Entonces no es gratis, primero tienes que pagar y luego el mes siguiente a hablar hasta llegar a lo pagado.

A lo que me contesta la teleoperadora: si es gratis, son llamadas a mitad de precio

Vamos a ver o son gratis o son llamadas a mitad de precio, pero no ambas! Por eso digo que no me fioooo na!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

ahhhhh

si, de esa promo me entere, pero me parecia una timada... asi k no me apunte... xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

ves ves, a mi también me pareció una timada, pero quise llegar al fondo del asunto! y así hice! por eso ahora, y después de la experiencia vivida, he querido asegurarme de que no había una letra pequeña para la letra pequeña :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pues cuando llame ya te contare... xo es k ahora no tengo k hacer ninguna llamada jajajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply