que vuelvan las grandes series

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Jake "The Snake", Terremoto Earthquake, El Enterrador, Macho Man, André "El Gigante".... eran la polla y el pavo ese q salia con el enterrador, con la cara mogollon d blanca jajaja

aqui estan los mejores :D
Image
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Modro wrote:este era el mejor
Image
Sobre todo por el slip ese :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
el baron

los crack

Post by el baron »

estais de coña me encantaba wwf era la hpstia daria lo que fuera por que lo pusieran de nuevas y humoramarillo mi favorito siempre sera el ultimo guerrero las que se montaban los cabrones que quiten el tomate y que pongan humor amarillo y wwf son los crack!!!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Por favor... es que me da algo cada vez que veo al tipo este jajajajajaja!!!

Pero que hortera!!! jajajajaja!! a parte de los calzoncillos o lo que coño sean eso...

Os habéis quedao con el maquillaje!?!?!?!?!? jajajaja, si es que es la 갾ÇSÇ*!!! (había puesto algo demasiago cutre xD)

parece una mezcla entre la abeja maya y el tigre ese de los frosties de kellog´s (por poner algo) jajajajaja!!

Y el pelo a lo Status Quo?!?!?!? jajajajaja


Y los colorines que se gasta?!?!?!?! sin igual que los del confeti!!!

Jajajajaja, perdón por criticar... pero es que es que.... pffffffffffffff

Jajajajajaja!!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply