Que haceis un sabado d noche en casa!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

räkêL wrote:
corrujas wrote:Buenas noches, estoy en casa por dos metros, si salgo fuera de la ventana ya no estoy en casa.
:lol: Qué grande :lol:
Hombre, había que currarselo un poco... :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

Eso digo yo ...que hago en casa....a lo mejor es q no tengo amigos :roll:
Tendría q estar bailando samba con Carlinhos Marrón ese.. :cry: Y na aquí estoy leyendo tristemente El Viejo y el Mar
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo me quedo en casa porque hoy mis amigas tb quedan en casa, no me llega la pasta para andar todas las noches por ahí así que hoy no salgo y ya saldré mañana... y me pregunto yo... ¿ que más te da a ti lo que hagamos en casa???
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Invitado,..yo hoy no voy a ver a Carliños ,que anda hoy x las calles de aki, x sevilla, ni aunke me llame él personalmente y me de un asiento en su autobus personal...
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Guest

Post by Guest »

Flor de loto.....si en parte tb estoy por eso en casa....q me han llamado para ir a ver al notas ese...pero VA A SER Q NO...total...era una excusa para tomar el fresco...q hace bueno pero ni con esas voy.

En fin...aquí estamos...descansando y ahorrando. y leyendo las cosas q ustudes ponen. Saludos a todos los fitis
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pues yo técnicamente no estoy en mi casa, pues en mi casa no tengo internet.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo ayer sábado no estaba en casa, pero no veo qué tiene de malo estarlo. Vamos, que me parece una chorrada el tener que salir por norma cada sábado, para poder fardar el lunes sobre lo bien que te lo has pasado el fin de semana, aunque hayas estado muerto de asco sentado en una puta acera bebiendo o bailando reaggetón en una mierda de pub.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues na yo ayer estuve en casa cortejando a la señorita o señora (no se sabe ni falta tp hace falta saberlo) Redes que tiene una delantera..... con sus dos protocolos bien puestos DHCP y UDP y un servidor concurrente multiservicio que entra de to en él y unos ojos como dos webs de alto diseño.... vamos una preciosidad

lo que te decia corrujas no les dejes, no les dejes XDD

si soy informatico o para eso voy, estoy hasta los cojones de protocolos y de la mierda de carrera y de su puta virgen cagando en el turia!!!
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Llauro wrote:pues na yo ayer estuve en casa cortejando a la señorita o señora (no se sabe ni falta tp hace falta saberlo) Redes que tiene una delantera..... con sus dos protocolos bien puestos DHCP y UDP y un servidor concurrente multiservicio que entra de to en él y unos ojos como dos webs de alto diseño.... vamos una preciosidad
En qué curso estás, LLAURO? En 3º, no? Es que mi novio tuvo el viernes el examen de Redes, pero está en 2º, supongo que el plan es diferente según la universidad.

PD. Aprovecho para decir que no he podido escuchar la canción que me mandaste porque no sé qué coñe le pasa al reproductor del portátil que me da errores todo el rato :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Kuantas veces me abre preguntado yo eso???es una pena....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

AIDA_cantasaetas wrote: En qué curso estás, LLAURO? En 3º, no? Es que mi novio tuvo el viernes el examen de Redes, pero está en 2º, supongo que el plan es diferente según la universidad.

PD. Aprovecho para decir que no he podido escuchar la canción que me mandaste porque no sé qué coñe le pasa al reproductor del portátil que me da errores todo el rato
si en 3º pero sino recuerdo tu novio me dijiste que esta en la de 3 años... y yo estoy en la de 5 asi que tiene que ver en muchas cosas pero el temario no sera exactamente igual....

y respecto a la cancion....... pues mu mal XDDDDDD es que intuyo que te gustara........ once aqgain i'm trouble with my only friend.......

pues eso ESTO ES UNA MIERDA
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Llauro wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: En qué curso estás, LLAURO? En 3º, no? Es que mi novio tuvo el viernes el examen de Redes, pero está en 2º, supongo que el plan es diferente según la universidad.

PD. Aprovecho para decir que no he podido escuchar la canción que me mandaste porque no sé qué coñe le pasa al reproductor del portátil que me da errores todo el rato
si en 3º pero sino recuerdo tu novio me dijiste que esta en la de 3 años... y yo estoy en la de 5 asi que tiene que ver en muchas cosas pero el temario no sera exactamente igual....
No, no, mi novio está haciendo también la de 5, pobrecillo... Yo sería incapaz de estudiar Informática, ufff!

La canción seguro que me gusta :P A ver si luego le robo a mi padre el PC y la puedo escuchar! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
The_End
Posts: 47
Joined: 31 Oct 2004, 22:02
Contact:

Post by The_End »

pues yo estaba en casa por que habia salido el viernes y me habia acostado a las diez de la mañana del sabado. Por otra parte me parece una gilipollez que se considere una obligación salir todos los sabados
THERE ARE THINGS KNOWN AND THINGS UNKNOWN.......IN BETWEEN ARE THE DOORS

JIM DOUGLAS MORRISON
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Ohhhhhhhh pero como puede estar tan bueno jim morrison???????dios!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
The_End
Posts: 47
Joined: 31 Oct 2004, 22:02
Contact:

Post by The_End »

estoy contigo lorien!!! hoy en dia no quedan tios como estos :P
THERE ARE THINGS KNOWN AND THINGS UNKNOWN.......IN BETWEEN ARE THE DOORS

JIM DOUGLAS MORRISON
Post Reply