Calabazas ,buff

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Anonymous wrote:
Galguita_trankila wrote:Pero qué buena que estaba, ¿verdad?... ¿Y por dentro? ¿Te gustaba tanto como por fuera o eso ni te importa? Son ganas de comerte el coco...
El que escribe encima de ti...
Sí, a mi me interesaba, pero no se dejaba conocer...
Me quedé con las ganas.
A mi tb me da la impresion ke le interesaba mas su fisico x eso imagino ke con el tiempo se le pasara esa obsesion y yasta..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Elkano, a lo mejor tienes razón y si retiera tanto lo de lo buena que estaba es porque le cuesta expresar otros sentimientos. Pero tal como lo escribe, la impresión que da es que lo que le cuesta es perder a una tía buena.

Al que abrió el post: si sientes algo de verdad por ella, muchos ánimos, que sé que se pasa mal cuando te pillas por alguien que no te corresponde. Pero si lo que pasa es que crees que no vas a volver a enrollarte con otra tía tan buena, plantéate por qué te importa tanto ese detalle. ¿La echas de menos a ella como persona o el subidón de autoestima de saber que habías conseguido a una chica espectacular?

Si de verdad ves en ella otras cualidades y te interesa también su forma de ser, puedes hacer un nuevo intento: sincerarte con ella y contarle cuáles son esas otras cosas por las que te gusta. Es posible que ella también haya creído que sólo te interesa por tu físico, y por eso se haya cerrado en banda.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, pues yo me uno al grupo de chicas "indignadas" por la aparente superficialidad (creo que me acabo de inventar la palabra :roll: ) del chaval que abrió el post. Quizás ELKANO tenga razón y no sea más que una manera de expresar lo mucho que la quiere, pero yo personalmente no lo he entendido así, ya que únicamente hace referencia a la pena que siente al haber perdido a semejante "pibón"

No puedo ponerme en su lugar, porque nunca me he enganchado física ni psicológicamente a una persona por su apariencia externa, pero aún así, sean del tipo que sean los sentimientos que el chaval experimenta hacia esta chica, sólo puedo decirle que, aunque a veces nos parezca imposible, el tiempo lo pone todo en su sitio y hasta la persona qué más nos ha gustado acaba quedando atrás en nuestro camino si no se dan las condiciones adecuadas para que la cosa vaya a más. Hay muchas personas en el mundo y no sólo una "media naranja" para cada uno.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

(PERDÓN POR LA INTROMISIÓN, PERO ANDO PERSIGUIENDO A AIDA CANTASAETAS A VER SI LA PILLO) MIRA QUE ERES RÁPIDA, JODÍA. NO ME EXTRAÑA QUE ESTÉS LLEGANDO A LOS 6000 MENSAJES
Guest

Luis_coruñass

Post by Guest »

Tb me gustaba su forma de ser, aunke teniamos gusto muy diferentes.. pero principalmente era su fisico, parece muy materialista.. pero es verdad yo antes con todas las tias k estube nose nunca me kede asi pillao y eran tias curiosas, mis amigos decian k esta no era pa tanto k estube con mejores.. pero nose tal vez me gusta tanto pk fue con la 1º k me acoste y tengo muy buenos recuerdos, parecera una tonteria pero su fisico compensa otros aspectos.., me refiero a fisico sus gestos ,miradas ,formas de caminas nose mil cosas
Post Reply