CAMISETA FITIPALDIS.COM

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Txato, creo que has mostrado tu peor parte como persona (y ya era chungo) en este preciso tema. Deberías saber el esfuerzo que están haciendo Aely y Demelza para sacar esto adelante, dejándose los cuernos (con perdón :P ) para administrar los pedidos, apuntar los recibos del banco con mogollón de nombres, recorriendo tiendas para conseguir la mejor oferta posible en beneficio de todos, mandando mails personalizados a más de 40 personas, y más cosas que desconozco. Me parece lamentable que tú desprecies todo esto. Si no quieres camiseta, creo que hay formas de decirlo, y sobre todo, de hacerlo, por tiempo (a estas alturas lo dices??) y por modales (lo dicho). En cualquier caso, estás perjudicando a todos los demás que están esperando su camiseta. Sobre lo de responderte... si no lo han hecho habrá sido porque no han tenido la oportunidad, y te puedo asegurar que ha sido así, porque conozco a las dos encargadas y sé los problemas que tuvo Dml con el ordenador y la falta de tiempo que ha tenido Aely (llevo con ella 4 días y no ha encendido el ordenador).
Me gustaría haber respondido antes pero acabo de leer todo esto.

:arrow: Saludos gentes.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Buenas noches,
A ver que me explique.
Ante todo pedir disculpas por no contestar antes, lo siento, no tengo que explicar los motivos, simplemente me ha sido imposible.
Contestando a la pregunta de Txato, la tienda esta en Iturribide es una copisteria antes de llegar al Ikatz, no tiene perdida.

Segundo, los motivos de por que no estan aún las camisetas son varios:

El primero es que queriamos que el mayor número de personas tuviera una camiseta, al fin y al cabo si me estoy mojando el culo es porque esto llege al mayor numero de personas que si es para cuatro amigos las hago en un momento y no me molesto.
El segundo motivo es que no en todas las tiendas nos daban la posibilidad de poner el nick a las camisetas, por serigrafía es imposible ya que por cada camiseta són unos 30€ que no creo que tenga nadie así que después de mucho tiempo nos dieron la posibilidad de una serigrafía para el logotipo de la página y un estampado para cada nombre.
El tercer motivo, tenemos que maquetar nosotras mismas todos los nicks para que nos sea más barato y esto lleva su trabajo. Además de rebuscar por todas las esquinas la manera de que nos recorten el presupuesto.

Por todo ello, disculpad que tardemos tanto pero nosotros tenemos también nuestra vida personal, y como a casi todo el mundo hoy en día nos falta tiempo.

Txato, si quieres anular el pedido estas en tu derecho pero eso trae graves consecuencias como que tendriamos que mandar atrás todo el trabajo hecho y que el precio de las camisetas se encareceria. Pero repito estas en tu libre derecho.
Ante todo que quede claro que nadie esta jugando con el dinero de nadie, para esto mismo nos molestamos en crear una cuenta. Tu dinero esta bien guardado en el banco.

Para todos deciros que las camisetas estarán muy pronto, el pedido esta hecho.

:arrow: Sin más, un saludo y buenas noches a todos.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Bueno, Aely y Demel, se que estais muy liadas. Pero... seria posible que yo pidiera tambien una camiseta?? es que yo solo me meto en "Cajon Desastre", y no vi esto hasta unos dias despues de acabar el plazo. Si os resulta muy dificil por cualquier razon, estaria dispuesto a pagar mas dinero si hiciera falta, ok?
Y si no puede ser, pos nada. Me jodo y esperare a la proxima vez.
It´s just a perfect day
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno hoy he ido a la tienda y me han dado una buena noticia. Se espera que las camisetas esten listas para el
miércoles, 16 de Junio
Así que gentes tranquilos que ya falta poco, os iremos diciendo como las enviamos, se intentara que en ciudades como Madrid, Valencia...donde hay muchos pedidos se manden a una persona a contrareembolso y quedais para que así los gastos sean menos.

Y avisar a los madrileños que no hay gastos de envio, pero tendreis que ir a recogerlas el día que quedemos todos (Fin de semana del 25 al 27).

:arrow: SaludoS GenteS
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Para la señorita Isabel que atiende al nick de isabirras la camiseta no estará hasta el día 4 de Julio. :twisted:
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Qué bien, camiseta, camiseta!! :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias guapísimas, Dml y Aely, que os lo habéis currao, kojones!
Si es el 16 de junio estaré yo en Bilbao... lo que quiere decir que seré el primero en tener mi camiseta amarilla!! síiii!! :twisted: bwuaaahahaha!! Luego tendré mosquitos, muchos mosquitos... pero merecerá la pena :?

:arrow: Saludos gentes.
User avatar
Ra a secas
Posts: 44
Joined: 10 Sep 2003, 23:42

Post by Ra a secas »

Aupa genteeeeeeeeee!!
joer, ultimamente no me meto mucho x aki y cuando me decido... me encuentro con este noticion!!!
Pos bueno, antes de nada agradecer todo el esfuerzo q han hecho Dml y Aely, q son 2 cielos!! miles de muxus pa las 2 :D :D
Y x otra parte... si ese dia 16 kerido Zabío andas x Bilbo... puede ser un gran momento para kedar un ratillo, q la ultima vez no pude x diversos motivos (sabeis q soy un chico ocupado :oops: )
Pues ahi keda eso, dios q bonic@s q vamos a estar tod@s con las camisetas tan guapas q nos han hecho estas chicas!!!
aioooo
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Pues sí, claro que sí, que ya hace su tiempo que no nos vemos. Tengo toda la semana, así que usted elige :P Nos tomamos una caña, o lo que sea...
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

jajajajaja zabio! q razon tienes!!! con las camisetas amarillas solo se t arriman las moscas y los moskitos en verano! yo antes tenia una amarilla d un pato rokero y en verano no habia kien se la pusiese! dsd entonces camisetas rojas!

q cerkita esta el dia 16!!! :wink:
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

vaya parece q yo yego demasiao tarde :(
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:47, edited 1 time in total.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Lo sentimos, por motivos de la tienda con la existencia de ciertos colores las camisetas aun no están lista, se espera que para la semana que viene sea posible.

Disculpen las molestias.

Saludos,
aely
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

perdonar pero a mi me molaria tener una camiseta, algun alma caritativa q me explique lo q tngo q acer porfi...???

gracies...
Post Reply