Ley antitabaco

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

La verdad es que querría yo ver las caras de muchos si un día llegaran las "Autoridades Sanitarias" y digeran "el alcohol puede matar". Y os digo una cosa el alcohol es la droga (legal, pero droga) que más muertes causa. Por no hablar del indice de tolerancia que tiene, la depencia que crea y la abstienencia que conlleva.

Me imagino que todo va más allá de lo que una ciudadano de a pie (yo) pueda decir, un tema legal, vamos. Y si yo queiro dejar de fumar, que no sea por una ley, joder. No olvideis que a nadie le gusta que le impongan las cosas. A mi me han tirado de varios sitios por fumar ya, eso si nadie de mi entorno se ha quejado.

No quiero decir que el tabaco sea bueno, ni mucho menos. Si tengo hijos, que lo dudo, dejaré de fumar por ellos, y intentaré por todos mis medios que ellos no lo hagan, porque eso sí está a mi alcance... y no al de las Autoridades esas.

Y ahora con vuestro permiso, me voy a fumar un cigarro A MI SALUD.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Vengo a contestar a la señorita Wolfmoon,lo del cafe es un vicio compartido de Lei y mio,me sorprendio q dijera q iba a dejar d fumar y por eso le he dicho lo del cafe,no creo q tenga mayor transcendencia
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Modro wrote:Vengo a contestar a la señorita Wolfmoon,lo del cafe es un vicio compartido de Lei y mio,me sorprendio q dijera q iba a dejar d fumar y por eso le he dicho lo del cafe,no creo q tenga mayor transcendencia
Para algo aclaré en un principio que si era broma entonces que no hicieséis caso ni tu ni kromack, y además si no iba en serio no tienes porque explicármelo lógicamente, enfins.


[Lectura selectiva]
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

Invitado realmente es lo mismo tabaco ke alcohol? es comparable desde el punto de vista ke si tu fumas tu humo me afecta a mi xo si yo bebo no te expongo a nada? excepciones de las tonterias ke se hacen claro jeje
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Wolfmoon wrote:
Modro wrote:Vengo a contestar a la señorita Wolfmoon,lo del cafe es un vicio compartido de Lei y mio,me sorprendio q dijera q iba a dejar d fumar y por eso le he dicho lo del cafe,no creo q tenga mayor transcendencia
Para algo aclaré en un principio que si era broma entonces que no hicieséis caso ni tu ni kromack, y además si no iba en serio no tienes porque explicármelo lógicamente, enfins.


[Lectura selectiva]
bueno pero te lo explico para aclarartelo mejor a ti y a todos los que no entendieran el comentario,no por nada en especial,ni con animo de lucro 8)
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

kromack wrote:
melibea wrote:decidido, voy a dejar de fumar
no jodas, no hagas eso, ke es lo ke kieren!
El Estado no quiere que dejeis de fumar, quiere que sigais fumando (y por tanto sigais pagando impuestos abusivos ricos ricos) pero sin que luego tenga que pagaros la cura de enfermedades derivadas de que hayais fumado, es decir, que siga habiendo los mismos ingresos y menos gastos.

Yo estoy convencido de que el hecho de que los no fumadores salgamos bien parados de este asunto no es más que un hecho colateral a una operación puramente económica.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

En cuanto a vicio supone el mismo el tabaco que el alcohol, desde luego. Y por supuesto que cuando yo bebo no te perjudico a tí, pues no hay humo, te perjudico en otro tipo de factores. Los explico, o es que no son cada vez más evidentes? Relamente os molesta el humo del tabaco porque os perjudica???

Cuidado una amiga casi se mata atragantada de un albondiga.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Anonymous wrote:En cuanto a vicio supone el mismo el tabaco que el alcohol, desde luego. Y por supuesto que cuando yo bebo no te perjudico a tí, pues no hay humo, te perjudico en otro tipo de factores. Los explico, o es que no son cada vez más evidentes? Relamente os molesta el humo del tabaco porque os perjudica???

Cuidado una amiga casi se mata atragantada de un albondiga.
Creo que es más que evidente que es mucho más directamente perjudicial el tabaco a los no fumadores que el alcohol a los abstemios (aunque no dudo que también exista). Quiero decir, yo no perjudico a nadie por tomarme un par de birras, y alguien que se fume dos cigarros a mi lado sí.

Llevado al extremo, puede perjudicar que me emborrache y que luego pueda perjudicar por actitudes derivadas de ésto a terceras personas (que en mi caso es poco menos que imposible, porque no me vuelvo violento, ni cojo el coche pedo ni nada), pero creo que la diferencia con el tabaco es más que evidente.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Dejad de beber tambien :roll:
Image
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

DarkAngel wrote:Dejad de beber tambien :roll:
Sería lo más adecuado, sip. De hecho, yo me he prometido a mi mismo correrme una gran juerga sin beber alcohol para demostrarme a mi mismo que no lo necesito, volverme abstemio ya está más complicado...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Rojitas wrote:
DarkAngel wrote:Dejad de beber tambien :roll:
Sería lo más adecuado, sip. De hecho, yo me he prometido a mi mismo correrme una gran juerga sin beber alcohol para demostrarme a mi mismo que no lo necesito, volverme abstemio ya está más complicado...
Pues es lo mismo que correrte una gran juerga sin beber alcohol, pero repetidas veces.. 8)

Todo es acostumbrarse, yo me estoy kitando hasta del redbull, zumitos rules 8)
Image
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Anonymous wrote:Cuidado una amiga casi se mata atragantada de un albondiga.
Pff, no es nada nuevo, mira Bush, que se atraganta con una galleta y le sale un "rascón" en el moflete.

A mí ayer, en la facultad, fui al baño, me despasé el cinturón, y cuando despasé el botón, se me cayó dentro del water :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

metiste la mano? eh eh eh :roll:
Image
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Lo iba a hacer, pero es que conforme bajaba el brazo, el botón se fue metiendo por el desagüe, y ya, lo desconocido, lo que no veo, aunque suponga que está ahí... como que no, eh? 8)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

jajajaja pablo eres la leche y como no angel acompañando jajajaja


que venia yo a decir... tp es tan complicado salir sin beber y te lo puedes pasar igualmente bien y a veces mejor jajaja. No se pk la gente que nunca ha salido conmigo se sorprende de k no beba y este al pie del cañon, si es k esta juventud... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply