Sabeis ligar??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

respuesta a sabeis ligar: NO! :evil:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Guest

Post by Guest »

qwerty wrote:My name is qwerty
8O 8O 8O joe solo conozco a una persona ke usa eso de qwerty!! me ha chocao mucho ver eso escrito x aki, weno verlo escrito en general, una pregunta, de donde eres?!?!??! no creo ke seas la misma persona xo es ke joe ke casualidad!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Apr 2021, 23:34, edited 1 time in total.
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 01 Feb 2006, 00:07

Post by Bakarti »

qwerty es, sin intención alguna de ofender, el nick menos original y por tanto mas repetido de la historia de internet (es un dato, no una opinión :D )
Aizu... oinazera kondenatua...
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

No os olvideis de la famosa combinación "asdf" xD jejeje
K hay gente k la utiliza como contraseña, es más, para crearte una cuenta en el correo de Google (Gmail) te recomiendan no utilizar esa combinación: "No utilice patrones de teclado (asdf) ni números en secuencia (1234)"
qwerty

Post by qwerty »

Nose si sera original ,pero en este post es el uniko nick k llamo la atencion y se hablo de el ,xDD, Aparte de ser las 1º letras del teclao se usa muchisssimmooo para contraseñas, en clase nos dijeron k era de las contraseñas mas usadas y tb la menos recomendade despues de 123456 ,jeje
Nayade_sa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 02 Feb 2006, 21:09

Post by Nayade_sa »

Yo en mi primera cuenta de msn me puse de contraseña 123456 y mis amigas (al cabo de un año) me dijeron que me la cambiara y me la cambie y puse PuNksNOTdEad46 y a la semana algun hijo de puta había averiguado la contraseña y me hizo mierda el msn!!! Y sé que no pudo ser por la pregunta secreta por que a la pregunta: Nombre de tu abuelo paterno conteste: Lollamoabu o algo asi... así que... vivan las contraseñas poko seguras!!! jeje!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

anoxe ligue, xo no se como?? :roll:
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

raima wrote:anoxe ligue, xo no se como?? :roll:

cuentalo!!!

seguro q fue alguna mirada seductora!! :lol:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

31101985 wrote:
raima wrote:anoxe ligue, xo no se como?? :roll:

cuentalo!!!

seguro q fue alguna mirada seductora!! :lol:
la verdad esk no tengo ni idea...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

esto es fiticotilleo...

no, esk me hace gracia lo de ¿sabeis ligar? pq es muy relativo, yo no creo k haya una manera de entrarle a nadie ni demas, yo supongo k es suerte, jeje!!

y como dicen en el un, dos, tres... y hasta aki puedo llegar!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Nayade_sa wrote:Yo en mi primera cuenta de msn me puse de contraseña 123456 y mis amigas (al cabo de un año) me dijeron que me la cambiara y me la cambie y puse PuNksNOTdEad46 y a la semana algun hijo de puta había averiguado la contraseña y me hizo mierda el msn!!! Y sé que no pudo ser por la pregunta secreta por que a la pregunta: Nombre de tu abuelo paterno conteste: Lollamoabu o algo asi... así que... vivan las contraseñas poko seguras!!! jeje!

Joé! Pos pa' averiguarte esto tenia k ser alguien q te conociese mu bien! A cualkiera no se le ocurre esa contraseña (y más con la variación de minúsculas/mayúsculas). A una amiga lo k le pasó fue k s e conectó desde el instii y lego con las prisas se olvidó de cerrarlo y el/la siguiente q se conectó desde allí se lució... :?
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

la situacion es, vas al cuarto baño con un colega a soltar algo d alcohol para poder ir x mas jeje y os encontrais a 2 tias en la entrada de los baños q se estan aciendo una foto y os piden q os pongais con ellas... nos ponemos, y yo salgo en las 2 fotos q nos examos dandole un beso en la cara a una jeje, total q le pregunto como se llama, m lo dice, la cojo suavemente d la barbilla y le digo, encantado, y m lio con ella xDDD

luego m dijo q no keria nada, asi q m fui a dar una vuelta x el bar, m puse a bailar con una tia super wapa y acabe liandome con ella, con su numero y su mesenger 8)

alguien tiene menos verwenza ?? xDDDD :roll:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

SpeedyBoga wrote:la situacion es, vas al cuarto baño con un colega a soltar algo d alcohol para poder ir x mas jeje y os encontrais a 2 tias en la entrada de los baños q se estan aciendo una foto y os piden q os pongais con ellas... nos ponemos, y yo salgo en las 2 fotos q nos examos dandole un beso en la cara a una jeje, total q le pregunto como se llama, m lo dice, la cojo suavemente d la barbilla y le digo, encantado, y m lio con ella xDDD

luego m dijo q no keria nada, asi q m fui a dar una vuelta x el bar, m puse a bailar con una tia super wapa y acabe liandome con ella, con su numero y su mesenger 8)

alguien tiene menos verwenza ?? xDDDD :roll:
Yo esta historia ya la sabía pero solo decir que...

ERES MI IDOLO SPEEDY :lol:
voy a ver si cuela el finde que viene, lo del truco de la barbilla...jejeje
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

SpeedyBoga wrote:la situacion es, vas al cuarto baño con un colega a soltar algo d alcohol para poder ir x mas jeje y os encontrais a 2 tias en la entrada de los baños q se estan aciendo una foto y os piden q os pongais con ellas... nos ponemos, y yo salgo en las 2 fotos q nos examos dandole un beso en la cara a una jeje, total q le pregunto como se llama, m lo dice, la cojo suavemente d la barbilla y le digo, encantado, y m lio con ella xDDD

luego m dijo q no keria nada, asi q m fui a dar una vuelta x el bar, m puse a bailar con una tia super wapa y acabe liandome con ella, con su numero y su mesenger 8)

alguien tiene menos verwenza ?? xDDDD :roll:
Joé, dicho así suena hasta fácil y todo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply