GRUPOS DE MÚSICA SOBREVALORADOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

maga wrote:
Pse, componer canciones fugueras, eso no es na, nosotros incluso encontramos personas que son fugueras, o la fuga sin mas xDDD
xD xD

es cierto, hemos convertido a La Fuga en todo un modelo de vida que implica costumbres, acciones y sobre todo personalidad
hay personalidades que son claramente fugueras xD
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Zabío wrote:
maga wrote:
Pse, componer canciones fugueras, eso no es na, nosotros incluso encontramos personas que son fugueras, o la fuga sin mas xDDD
xD xD

es cierto, hemos convertido a La Fuga en todo un modelo de vida que implica costumbres, acciones y sobre todo personalidad
hay personalidades que son claramente fugueras xD
Jajaja, Maga, boniko, eso me ha sonao a: "pos mi papá..." Sí obstante, éstoy de acuerdo. De hecho, elevaría a "La Fuga" casi a categoría de reiligión, ahí, junto con la Cienciología xD Es el Fugan Way of Life (¿o Live?), por lo menos jajaja. En cuanto a las personalidades fugueras, sí, haylas.

Por cierto, que yo en uno de los conciertos en los que mejor me lo he pasado fue en uno de La Fuga. A mí hay muchas canciones que me gustan :mrgreen: y no me avergüenzo al decirlo ni na ^^

Otro "por cierto"... se me acaba de bajar un concierto de Loquillo & Trogloditas en Bilbao. Este tío es una puta rock and roll star. Me apetecía decirlo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

RociMadalenas wrote:
Otro "por cierto"... se me acaba de bajar un concierto de Loquillo & Trogloditas en Bilbao. Este tío es una puta rock and roll star. Me apetecía decirlo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajaja qué grande, yo lo tengo como pequeño manual de instrucciones contra la falta de autoestima xD
El tío es la polla, ojo al detalle del sofá de cuero rojo, que es tremendo
Además, por si fuera poco, en Bilbao tiene que estar a la altura y ser más que todos los bilbainos, así que la demostración es todavía más evidente xD

¿Tú también estás empollando?
esto es una mierda ¬¬
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Zabío wrote:
RociMadalenas wrote:
Otro "por cierto"... se me acaba de bajar un concierto de Loquillo & Trogloditas en Bilbao. Este tío es una puta rock and roll star. Me apetecía decirlo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajaja qué grande, yo lo tengo como pequeño manual de instrucciones contra la falta de autoestima xD
El tío es la polla, ojo al detalle del sofá de cuero rojo, que es tremendo
Además, por si fuera poco, en Bilbao tiene que estar a la altura y ser más que todos los bilbainos, así que la demostración es todavía más evidente xD

¿Tú también estás empollando?
esto es una mierda ¬¬

Yo soy de los que madrugan para hacerlo (ya llevo un ratillo) Ahora me habeis dado mono de loquillo y voy a poner yo el concierto ese a bajar
(edito, no lo encuentro, podeis proporcionarme un elink o algo?? de momento he puesto uno que hay en barcelona)

Por cierto rememorando "fugadas" (como bilbainadas, pero incluso mas molonas) no se si recordais http://www.freekatie.com/ pero estoy seguro de que acabare pidiendome una camiseta o una chapita o algo... xDDDDDD
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

maga wrote:Por cierto rememorando "fugadas" (como bilbainadas, pero incluso mas molonas) no se si recordais http://www.freekatie.com/ pero estoy seguro de que acabare pidiendome una camiseta o una chapita o algo... xDDDDDD
Mira que lo he pensao' yo veces xo es q me da susto mirar los gastos de envío para un par de chapas xD...Podíamos hacer un pedido medio-masivo de chapitas/lo que fuere no?? :roll: Por proponer, amos...xD

PD: Me uno a la petición de e-link :P
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

oye pos por mi encantado, incluso si me da el dinero me pillo unos gallumbos xDDDDD Podemos hacer el estudio a ver porque millonada sale, que eso superaria en frikismo a cualquier chapa de letizia o de ratzinger que pueda comprarse bottor...
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Habemus link xD Aunque no me hagáis mucho caso porque creo que pal final está un poco desfasailla la cuestión sonido-imagen, pero no estoy demasiado segura de si era por mi odenador o porque está malamente en realidad...


ed2k://|file|Loquillo%20y%20Trogloditas%20-%20Hermanos%20de%20Sangre%20-%20El%20Bec%20(Bilbao)-DVDRIP-[www.emwreloaded.com].avi|733900800|05B153EC516AA1BA2B7378B2821DC025|/



Como curiosidad, os diré que sale Sabino Méndez, que si no sabéis quién es, os lo resumiré diciendo que es la puta machín xD (y compañero de Loquillo en sus primeras andanzas, aquí tengo yo un vinilo llamado "Loquillo y Sabino 1981-1984", no os digo más xDDDD)

Y nada, que si mi economía me lo permite, yo también quiero ua chapita de Fri Kati (joder, hay cienes y en packs de 10!!!)

Image Con ésta (en rosita y todo^^) molaríamos mazo xD
Veo que la página ha crecido, ¿no? Nuevos modelos, como el "Go home Tom" xD, el conejito Fri Kati... Estoy pensando que a lo mejor una manera de enriquecernos (ejem) es montarle la competencia a ropafriki.com, y a freekatie.com y similares... Que esto mola que te cagas, y de frikis está lleno el mundo.

Hala, sí, me voy a estudiar ¬¬


Edito: Saaaan, posí que estaba estudiando, aunque ya estaba en el momento de distraerme con una mosca... y me piré a mimir xD Que os sean leves las labores estudiantiles, boniketes.
Post Reply