¿a qué tipo de gente tienes manía?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Shannia wrote:




^^ Asiassss!!!
Que si cuesta escribir así? jajaja, poco más y estoy aún escribiéndote eso!!! xD
A ver si hablamos prontico, te pregunté no-se-en-que-post que que dia subias a examen para enviarte buenas vibraciones (^^), que me suena que era a final de mes pero no se que dia exacto... pero creo q no me contestaste :( (no lo verías, seguro ;) ) Últimamente entre exámenes, trabajos, autoescuela y to eso ando un pokillo liadilla. Lo dicho bonica, a ver si nos vemos pronto y me cuentas que tal todo (las prácticas x ahí he leido que bien :D). Bsazos!!!


pues el examen era el 31 pero no han cambiado a noviembre y aun me falta por confirmar el dia ya te digo cuando me lo confirmen...y las practicas muy bien....ya te contare :D y na espero que todo este bien...vamos que no leo nada chungo tuyo por aqui :roll: :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

OuijA wrote:Yo tengo mania (ooodiooooo) a los TeLeTaBbIeS !!!porque son EsTuPiDoS, ImBeCiLeS y No tienen SeXo DeFiNiDo. son... como era? no metro-, no hetero, - no homo-... bueno, digamos que son una especie de maricones transexuales 8O :roll: 8O Pero joder... k educacion se les da a los pobres niños pekeños?! yo flipo sola :roll:
Mejor esa educación que no la que da chinchan, no creo que los niños aprendan nada malo de los teletubbies.

Por cierto, tengo manía a chinchan. Y a south park.
Silverfito
Posts: 17
Joined: 23 Oct 2006, 13:58
Location: En medio del mar.

Post by Silverfito »

Tengo manía a aquellas personas que no tienen respeto por nadie, que se rien del obeso, del feo o del diferente, no soporto a esa clase de gente que tienen madurez cero :?
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

:arrow: A la gente q le mandas sms con toda tu ilusion, y pasan de contestarte.

:arrow: A los q en el msn te abren solo para decir, "hola, q tl, yo bien" y no dicen nada mas, q pretenden q les de yo conversacion, si son ellos los q me abren a mi?????
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

A los chulos putas de gimnasio! :x
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

dejedi-M wrote: También estoy cogiendo manía a la típica niña pija ultra delgada que dice que está gorda porque está de moda ser ana, pero luego no es ni ana ni ostias, y que dice que se corta y que es totalmente emo y en realidad son solo rasguños y de emo ni idea [que yo tampoco, pero no voy presumiendo de que soy la más emo chupiguay del mundo mundial divinísima de la muerte osea <- he dicho] y que se cree que por ello es más guay que tú.
¿Qué es ser "ana"? Yo me llamo Ana... :oops:
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Daida wrote:
dejedi-M wrote: También estoy cogiendo manía a la típica niña pija ultra delgada que dice que está gorda porque está de moda ser ana, pero luego no es ni ana ni ostias, y que dice que se corta y que es totalmente emo y en realidad son solo rasguños y de emo ni idea [que yo tampoco, pero no voy presumiendo de que soy la más emo chupiguay del mundo mundial divinísima de la muerte osea <- he dicho] y que se cree que por ello es más guay que tú.
¿Qué es ser "ana"? Yo me llamo Ana... :oops:

jajajajajaja que bonica Daida!!
Si te consuela yo ni se que es ana ni se que es emo, pero es que no es solo que no sepa lo que significa, es que no habia oido eso en mi vida... :? :?
Bueno, ana he pensado que podia ser anorexica por que como ha dicho lo de "..ser delgada esta de moda.." pues yo claro, por el contexto, y por que abreviar y decir "ano" queda fatal xD me imagnio que es anoréxica.
Pero ya te comento que esto son cavilaciones mias
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:12, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ay ...jo, que se me olvidó aclarar términos :oops:


Sí, "ana" es anoréxica y "mía" es bulímica; "emo" viene de "emotional" (no de emoticono xD) y es un estilo.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

aaaah.... :roll:
y en que idioma exactamente?
Ah, es un estilo!xD jajajaja en mi vida lo habia oido
Si que estoy poco puesta en moda oye
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Yo tampoco soporto a los emos... buaaaaaaaaaaah que hay una plaga que no veas eh? son lo peor...

Patrulla anti-emo!!!!!!!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Tengo manía a todo ser viviente desde las 6:15 hasta las 8:15 AM.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

¿No son los "emotive punk"?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Aidita_gambita wrote:Tengo manía a todo ser viviente desde las 6:15 hasta las 8:15 AM.
Sí, menos los sábados y domingos, a no ser que el taxista o la dependienta de la panaderia sea una borde y yo vaya de bajón..
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

dejedi-M wrote: También estoy cogiendo manía a la típica niña pija ultra delgada que dice que está gorda porque está de moda ser ana, pero luego no es ni ana ni ostias, y que dice que se corta y que es totalmente emo y en realidad son solo rasguños y de emo ni idea [que yo tampoco, pero no voy presumiendo de que soy la más emo chupiguay del mundo mundial divinísima de la muerte osea <- he dicho] y que se cree que por ello es más guay que tú.
Te consideras Emo?


Que triste me parecen los emos...

www.fotolog.com/notengoamigos2 -- > genial crítica hacia los emos xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply