QUERIDOS REYES MAGOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Yo como ya tengo portátil propio y ordenador personal pa mi sóla creo que lo único que me queda por pedir es un novio, o dos, o tres, por si me aburro xDD... A VER si me lo traen :D

En realidad me he pedido a mi misma un viaje a Praga pero a pesar de haber sido muy buena y de recoger mis juguetes (ejem :p) todos los días creo que al final carbón :cry:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Hostia Ska!!!! Nos hacemos compañeros de mochila? :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

quereis dejar de hablar de consolas? :cry: :cry: :cry: :cry: quiero la nintengo ds y la play 3 y no tengo nada, no tengo consola desde la sega q no era ni sega ni ostia era la mastergames q era la falsa :cry: :cry: y y.. pensaba q el regalo q habia en el coche era un reproductor de cd para el coche y noooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: voy a ir con cintas toda mi puta vida o que? :cry: :cry: :cry: :cry:

y no encuentro regalos por ninguna parte :cry: y solo quedan 3 dias, YO QUIERO REGALOS COÑO!!!!!!!!!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

aFRiCa wrote:pues yo.. no voy a pedir nada que ya tenga

asi que la reflex me al comprare cuando haga fotografia
y el mp3 me lo compraré cuando se pete mienorme diskman q por supuesto he de llevar n la mochila xk ne un bolsillo no cabe, niisuqieraen la riñonera xk la hace con forma redonda y no queda bonito y nisiquiera cabe nada ams, en fin una mierda

-un maletin de oleos guay, q lo necesito
-unas botas bonitas, que las necesito pro supuesto
-unas manoletinas bonitas q son imprescindibles y veo muchas bonitas y me dan ganas de tner
-papel de ese para hacerte tus propias camisetas (argrgr)
-la microcadena cn mp3 no corre prisa puedo seguir viviendo con el radiocassete q herede de mi hermano cuando le compraron su minicadena ¬¬'
-los telefonos portatiles tampoco
necesito los muebles de un cuarto, no pueso estar viviendo con cajas de carton mucho tiempo..aunq si me apuras..
-necesito un movil nuevo, pero hasta q no tenga 9999999 puntos, no creo q me lo cambie
-quiero un coche, pero no tengo dinero xD
-ropa interior, que todos los años cae y me encanta
-algo de ropa normal
nose, ya ire editando xk asi luego sé q pedir q llega el momento y no me acuerdo de nada XD
-ah si!, una gorra q le tengo echao el ojo
-y.. una chaketa como la mia negra bonita pero q a ser posible, no sea de zara y cada vez que la laves se haga maaas y mas corta ¬¬' al final voy a llevar una toretitaaaa.

juju
Me cito a mi el año pasado y voy a poner en negrita todo lo q tneog desde entonces..

La reflex vino en verano de regalo de cumple de los 18 y 2 santos todo atrasado
El ipod me lo regalaron mis amigos y mis padres por mi cumple de los 19 aunq me llego hace 2 semanas xD
el maletin de oleos lo escribi ahi porque ya estaba comprado por mi, igual q la ropa interior, la ropa normal, el papel para camisetas, la gorra y la chaquetilla( q como me la volvi a comprar de zara volvio a encoger hasta limites insospechados )
el telefono portatil es algo q llevo pidiendo siglos y por fin vino pero no por reyes
el movil tuvo q venir, por puntos y proque el otro dejo de encenderse un dia despues del viña
el coche, por lo visto cuando me referia a coche me estaba refiriendo a carnet...¬¬' psé

se portaron bien el año pasado y yo este año he aprobado todo y eso.. quero q sean como el año pasado jodeR ¬¬

pd. el cuarto lo estan montando ahora mismo por 2º dia..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

A mis los Reyes Magos no majuntan :cry: ..pero si algun alma caritativa le pide un mp3 pa mí...que el mio creo que acaba de fallecer, la pantalla falleció hará una semana o así.... :cry: xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Rocío... te quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oyes, si quereis ir a Praga, podeis venir a Bratislava y yo os llevo :roll:


Yo para reyes quiero una novia, a ver qué tal sale XD... pero que me quiera mucho más que yo a ella, a ser posible inteligente, que no escriba con faltas de ortografía, guapa y rica 8)

Nah, es coña... en realidad quiero un disco duro que se conecte a la tele, de 500 gigas como mínimo... y pelas pa viajar mucho en el segundo cuatrimestre...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ayla wrote:Rocío... te quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oyes, si quereis ir a Praga, podeis venir a Bratislava y yo os llevo :roll:


Yo para reyes quiero una novia, a ver qué tal sale XD... pero que me quiera mucho más que yo a ella, a ser posible inteligente, que no escriba con faltas de ortografía, guapa y rica 8)

Nah, es coña... en realidad quiero un disco duro que se conecte a la tele, de 500 gigas como mínimo... y pelas pa viajar mucho en el segundo cuatrimestre...
Oye yo cumplo casi todos los requisitos 8) .

El único que falla es el de ser rica pero en cuanto firme dentro de una semana con Nokia y me convierta en Account Manager la cosa empezará a cambiar, jijijijijiji.

Y ahora que dices lo del disco duro, hace cosa de un mes que no tengo televisión :S, qué fuerte!!! Igual debería pedir a los Reyes un cable de antena nuevo pa dejar de leer las patadas al diccionario que se leen por el foro :roll:

PD: No lo dudes, yo te quiero máaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jajajajaja, tú ahorra, que igual dentro de nada quién sabe... :roll:

Nah, nunca estropearía lo que tenemos nosotras con una relacion convencional :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

afrodita wrote:Y yo pensaba que aquí la peña érais más humildes...me dais pena...
Habló.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Afrodita cielo, que poco sentido del humor, jo :cry:

Yo no tengo la culpa de ser tan buena y tan perfecta en todo que los Reyes me traigan todo lo que pido :roll: xDDD

(Pd especial para los Reyes Magos: Lo del novio era broma ehh, traedme sólo lo que puse en la carta)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Por cierto, Rocío, te falta otro requisito... quererme más tú a mi :P

qué suerte tienes de que te traigan cosas los Reyes, yo como he sido mala escribo en el foro conectándome a un wifi sin contraseña desde debajo del puente donde vivo, con mi ordenador fabricado con latas y cartones :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply