Concierto el 30 de julio en kdiz!

Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues yo también me aburro, Gades....me dan ganas de abrir un forete manchego, pero como nos pongamos las conquenses y yo a decir burradas, nos echais de España jajajaajaj.

Ala, bonica, estudia, ke apruebes y pases un verano cojonudo. Ke hagas una buena carrera, cobres mucho, te compres una casa muy bonita y nos invites a una buena comida (mi generosidad es inminente...)

Un besete a tooooooos!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

meigalucia wrote:Ala, bonica, estudia, ke apruebes y pases un verano cojonudo. Ke hagas una buena carrera, cobres mucho, te compres una casa muy bonita y nos invites a una buena comida (mi generosidad es inminente...)!
8O Shikilla..... macabas d resolver la vida....
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

A ver, necesito saber seguro si vais a hacer la kedadilla pa ir al concierto, xq algun@s colegas q dicen q si van pero no se deciden y me stoy viendo q al final me kedo sola...:(:( entonces si kedais pos me compro la entrada y si no pos me joderé sin ir a ver a Fito :(:(:(:(:(

Q pensamientos teneis ??

Pos eso Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Yo ya tengo comprada la entrada pa Fitooooo, ademas, en 1º fila :D jajajajajaja, como las kinseañeras (con respeto a las kinseañeras der foro xDDD) 8)

Y yo a lo mio: KEDADA FITIPALDA CALETERA YAAAAA xD
Image
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)

"....Jiuston, Jiuston...tenemos un problema......biiiiiiiiiiiiiip....Mane vuelve al foro kaletero....biiiiiip... MAIDEI, MAIDEI!!!!!!!!!

QUE SIIIIIIIIIII LAYTTA, KILLA, QUE IREMOS AL CONCIERTO DEL FITO EL 30. LA GADES YA SA COMPRAO LA ENTRADA, YO VOY MAÑANA A COMPRAR LA MÍA Y LA DE MI COLEGA. IGUAL SE APUNTA ALGUN@ MÁS.
PERO AUNQUE NO VENGAN, IRÉ SOLO, QUE LO MÁS IMPORTANTE ES :

¡¡¡¡¡¡¡¡ESA KEDADA KALETERAAAAAAA!!!!!!!!

SOLO FALTA QUE LA NINDE ME ACEPTE LA INVITACIÓN. NINDEEEEEEEEEE......¿¿¿¿¿ANDANDARÁ???????. ESTA LLEGANDO EL VERANO, NA MÁS QUIERE PLAYA Y BARBACOA. Y QUUE NO SE HARTA DE VER LA BAHÍA TOL AÑO, LA PITUFILLA ESTA, OME.

OTRO QUE FALTA POR CONFIRMAR ES EL PEZ.... ILLOOOOOOOOO!!!!!!

HABRÁ QUE LLEVARSE UNA CÁMARA, NO?. PA LA PAGE DEL SUPER Y PARA ENVIDIA, ESCARNIO PUBLICO, RECHINAR DE DIENTES DEL FORO, JEJEJEJEJE.

Enga, que a ver si La Meiga se apunta tambien.

HASAAH
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Hola gentes de bien!

acabo de llegar de una fiestecilla en el campo (24 horas o más) y me encuentro desmejorado... me hace falta una siestecilla, un baño y yo ke se!

Bueno, uqe no puedo confirmar na de na... solo que el martes y miercoles, casi seguro, toy en rota con mi primo pete y el shorba... jejeje

Comeremos lo que pesque el pete y taremos de juerga forever... pa mi que este verano me mata a mi. Lo mismo el dia 15 o por ahí toy en doñana otra vez... uf

Bueno, yasta, que os dejo

toraaaaaaaaaa

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Weno pos mañana o el martes q tengo q pasarme x Cadiz me compro la entrada, aunq vaya sola.....
jiji q bien!!!!

Weno q yo me llevo la camara x eso no te preocupes ;)

Pos ná saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Mané me cago en tus castas, que te has olvidao de mí!!!!!!!

Esto me va a crear un "truman" (trauma)


Illo, que pa la quedada caletera nos apuntamos mi guitarra y yo, eh?, que no falte!!

Al concierto de Fito no sé si iré, pero al de Marea lo más seguro es que sí.

Enga, nos vemos!!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Que no , Sanchez. Como me voy a olvidar de ti, illo?. Es que voy por partes. Pero ya puesto, pos eso kanijo., que te vengas, que tu y yo somos los antiguos y entre una cosa y otra no hemos podio quedar. Y a ver cuando te vayas pa Sevilla qué hacemos, iño.
Es que al de Marea no podré ir. Ya conté por ahí que el 31 voy a una boda árabe-cristiana y el 1 de agosto me voy pa León. El camino es largo y me conozco, que yo no me acuesto y son un montón de kilometros. Es demasiada responsabilidad, así que me joderé este año y veré al Fito por nosecuanta vez. Al de Extremo tampoco voy porque estaré por Los Ancares o por los Picos de Europa, ya veré
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

:D Pos alli nos veremos, Laytta & señor Mané... esteeeee PajaroLoco!! :P
Lo ke pasa es ke yo m voy d campamento a Graná este viernes, y estare incomunicada todos estos dias, hasta el 30 x la tarde, es desí, ke llego a puntito pal concierto del Fito. Asi ke si haseis kedadilla antes d entrar o lo ke sea pos avisadlo x aki o lo ke sea y yo el 30 asin le hesho un vistasito rapido a este post. :)
Pero hay ke kedá, ehnnn 8)

Por sierto, hoy he ido a pregutar lo del concierto d Marea, y no se si esta puesto x aki o algo, xo son 15 lerus, y no es en el estadio Chapin, es en el estadio del chicle (o algo asi ma disho el nota d malamusica :? ), estos jerezanos, poniendo unos nombres tan... tan.... :roll: originales :roll: ...
Yo al final al d Marea no puedo ir, pq en un mes he gastao el dinero d to el verano :oops: , ademas, no tg a kien m lleve.... :cry: aju io... Asan (o kien vaya) haz fotitos si vas al de Marea!!! :( )
Image
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Bueno, querid@s gaditan@s del alma mía, ....¡¡¡¡¡YA TENGO LAS ENTRADAAAAAAAASSSS!!!!!. Las compré esta morning allá en el Peman, con ese peassssso parque Genovés rodeando el teatro.... ¡que pasada pal veranito, ill@s!
Iré con un@s colegas (3 o 4 o 5 o 6... yo que se)... Pero amos que la kedada se hace en la puerta y luego el destino hará lo suyo ¿que nó? Aaaaaaaaaro.
A ver si la Ninde le da por leer esto y se apunta.
En fin, que man costao 18 lebros de bellón, 3000 firulillos de los de antes... creo que es una pasada, pero que le vamos a hacer. Será la tercera vez que veo al enano calvo este, cuarta si cuento a los Platero... pero es que no podré ver a los otros, como conté por ahí.

Y pa l@s Gaditas, cuando tengais tiempo, mirais en el post de Poetas de Mierda, que he colgao una inspiración que he tenío hoy en un minuto cuando volvía po La Caleta y Balneario pal CampolSur, camino del Puerto... ya sabeis...
Ala, que faltan solo 17 days de ná.
De momento somos Laytta, Gades, Yo... ¡¡¡¡¡¡¡L@s demás teneis que animarooooooosssss!!!!
Llevaros la cámara plis.

Enga

HASAAH.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

YA TI ASKIIIIIII SEÑOREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y siiii, ya tengo la entrada pal concierto de Fito, asiq yo tb mapunto eh!!!!!!!! y pal de marea y extremo jijijijijijiji asiq ya sabeis, una mas..

Ah, y en la entrada de marea pone q es en el chapin eh.. q lio :roll:

Pajarilloooooooooooo (esto se esta llenando de animales, entre tu y el pez..) ahora voy pa ve poeta de mierda kiyo :D, y gracias x la invitacion xo con lo de mi cumple.. ya tenia money dinero!!!!! jiji xo muchas gracias mmmmmmmmuak
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Una cosa... tengo una entrada de sobra pal concierto de Fito, x si alguien lo quiere...
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Como ke t sobra una entrada, Nindë?? :?

Por sierto, una preguntilla, ke filas teneis pal consierto der calvillo?
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Holaaaa!!
Yo tengo la fila 3 y voy solitaa al final y pal de extremo tb tengo la entrada...
Mané muy bonito lo de Poetas de Cádiz, amm y yo llevaré camara de fotillos ;)

Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Post Reply