asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mithrandir
Posts: 38
Joined: 13 Apr 2004, 16:30
Location: asturies

Post by mithrandir »

yo al derrame voy casi fijo!!! lo unico k no se todavia es si solo el sabado o todos los dias... la verdad es k los k tocan el jueves y viernes no es k me den muxo mas pero bueno alli se pasa bien asi k no se muy bien lo k hare....pero ir lo mas probable...
Será lo que dice el compadre David, ni si quiera me siento solo sin ti, en fin...a trasegar
Eso de extrañar a la patria son patrañas uno se siente parte de muy poca gente, tu pais son tus amigos y eso si se extraña....
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

jejeje vuestro cariño me abruma, y tiene razon isa, si hubieran sido publicadas su foto y la de caperu en bikini, no hubiera tenido nada que hacer (la de caperu en traje de cocinera no hubiera dado mal resultado tampoco :P )

Tataaaaaaa jo que seguro que te sale genial el examen veras veras!!!!! BESITOS
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Bueno, desde luego...no entro en doce horas...y la de cosas que pasan por aquí! Weno maga, aunque se me haya pasao el tiempo pa votar...ya sabes que mi voto era pa ti, esa miss princesita asturiana, preciosa!! jaja... :wink: es bromina...ya lo sabes! Asi que ENHORABUENAAA!!
Y oye, deja en paz ya a Caperu con el tema culinario...por diox, que la tienes que tener abrasada ya, eh! jaja...
Isa, yo ya sabes que por mi iría al Derrame...pero wen, ya sabes lo que hay...pero a tomar una cañita...cuando quieras neni!!!!
Bsukossss :D
Image

MaRuJoNa #58)
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

ola mu wenas...
q tngo un poko abandonada la movida esta, y se me apetecia escribir y dejar un poko tanto apunte, tanto libro y tanta leche...
qtal todo? estuve mirando el cartel del derrame y... el día del viernes es un poko fuino no?? bueno yo estare todavia en examenes por esas fechas asiq intentare ir un dia como mucho...
Pero bueno ya veo q vendran extremo en agosto y no me los pierdo, y ademas...q es verano y podremos vagabundear por toda la peninsula en busca de conciertos, y de fiestas, y de toooooooooooo,...
hala a cuidase
Tallueu!
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

la movida es q yo acabo el dia 9 los examenes, sino claro q iba de cabeza los tres dias, como si solo toca manolo el del bombo,....a ver si se me arregla para ir a ver a silencio absoluto q me apetece un huevo y nunca los vi todavia....
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

buenaaassss!!! ke tal estais??? asi ke una kedada pal derramee eh! mmmm perfecto!! :D contai conmigo pa kedar ahi vale? ke yo voy fijo. Isabirras cuca, si no tienes nadie q vaya contigo no t preocupes, si kies ven conmigo vale? yo voy con una amiga, con mi hermana y una amiga de mi hermana. igual vienen tb el mi ex y los amigos pero no ye fijo.dicen tantes coses...
y si alguien de x aki tampoco tien con kien ir o lo ke sea eso no ye problema,vale? ponemosnos ahi les tiendes todos juntos y alee, a pasalo bien. :D igual da un poco de corte al principio pero uff, son 3 dias y nosotres ( home ta mal q lo diga yo ) pero somos muy majes jejejeje
pos lo dicho ! :wink:
un abrazuuuuuuuuuu
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Kiwita

Post by Kiwita »

[/i]HOla!!!!!!!!! Yo tb soy asturiana eh, de Xixón, soy nueva aki y no se mu bien como va eh :roll: . pero vah me gustaria hablar un ratin con vosotras q veo q entendeis de musica eh!!. besos

Mi almohada esta llena de cuando no estabas, de todo de nada de besos de esos que nunca me dabas!!!!!!!!!!!
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

wenas!!yo con lo vago k soy si tngo k moverme pa oviedo.....pueo tardar varios dias :D pero bueno todo sera por conocer fitis 8)
ps yo al derrame no s si ire....tngo k acer un presupuesto pal verano y si tngo bastante pos no falto...
aora voy a centrarme n la PAU, pasare unos dias k pasare d la uña al codo :D pero a partir dl 24 m da igual TO.
taluessss
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

:D :D :D esa KIWIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAA neeenaaa, ke soy yo , la rebe!! jajaja q bien verte aki :lol: bienvenidaaa!!
esta chica es de lo mejor , os lo digo yo! y chana de musika eh.
un besin cucaa
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Kiwita

Post by Kiwita »

HOLA WAPA! Rebe tia , coincidimos en tos laos eh!! joe no hubiese imaginao q fueras tu eh garrula jejeje. enga
muxos besitos
mithrandir
Posts: 38
Joined: 13 Apr 2004, 16:30
Location: asturies

Post by mithrandir »

oye ya keda poco pal concierto de ska-p asi k si a parte de dreamer y yo va a ir mas gente podiamos organizar una kedada en el concierto o bueno si eso antes o despues pa tomar algo tos juntos... se apunta alguien???
un saludo
Será lo que dice el compadre David, ni si quiera me siento solo sin ti, en fin...a trasegar
Eso de extrañar a la patria son patrañas uno se siente parte de muy poca gente, tu pais son tus amigos y eso si se extraña....
laran_larita
Posts: 11
Joined: 10 Jun 2004, 13:37
Location: Xixón, Asturies!

Post by laran_larita »

Hola! Soy kiwita q tuve algunos problems con la contraseña, si es q soy un pocu inutil jejeje.
hola caperu yo toy de acuerdo contigo, la kdd en xixon eh, q a mi el alsa tp me mola na, ademasen xixon, en la playina, de botellon, y si se tercia al agua, ejjeje.
enga un besito.
ES DE VALIENTES SONREIR CUANDO EL CORAZON LLORA!

NUNCA ME HAN INTERESADO NI EL PODER, NI LA FORTUNA, LO QUE ADMIRO SON LAS FLORES QUE CRECEN EN LA BASURA..
Post Reply