Curiosidades
Buahhh esooo!! se llamaban platelmintos!!! (weno, o eso paresío) Juuussss muchísimas grasias Oraculo!!!!!!! Ande has conseguido encontrarlo??? que buapoooooo se lo via mandar a mi colega!!!
Gasiassssssss a que es mogollón de curioso??

Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
-
Maese_Richar
- fitipaldi implicado

Bueno, falta algo apra el tratamiento adelgazante a base d tenias....las podriais alkilar por un tiempo, y luego pa sacarlas pasada la fecha usar el siguiente metodo:
Se le hace traer al paciente todos los dias durante un mes 2 donuts y un bollicao, menos el ultimo dia, q se tiene q traer los 2 donuts y un par de ladrillos. Asi, en al consulta, dia a dia, se le mete x el culo al paciente la bolleria (2 donuts y el bollicao), menos el ultimo dia, q se me ten los dos donuts y se coge un ladrillo con cada mano. Solo falta esperar a que salga la tenia preguntando por el bollicao.....milagros del acondicionamiento de estimulos...
Se le hace traer al paciente todos los dias durante un mes 2 donuts y un bollicao, menos el ultimo dia, q se tiene q traer los 2 donuts y un par de ladrillos. Asi, en al consulta, dia a dia, se le mete x el culo al paciente la bolleria (2 donuts y el bollicao), menos el ultimo dia, q se me ten los dos donuts y se coge un ladrillo con cada mano. Solo falta esperar a que salga la tenia preguntando por el bollicao.....milagros del acondicionamiento de estimulos...
Maese Richar