BaSHeLL wrote:pobre chavala... ¬¬ realmente son feassssssssss.. no feas no.. orginales.. yo si q se kedar bien
No, no, de originales nada, aquí a llamar a las cosas, por su nombre! Son unas tetas caídas! Y eso que la chica está como un poco reclinada hacia detrás, que si la pones totalmente recta ya bufff, es que asusta!!!
(Ays, es que de vez en cuando no viene mal criticar a las súper-famosas-wenorras y ver que no son tan perfectas como parecen! Que el maquillaje hace mucho!)
Eduardo noriega.......
creoq hacemos wena pareja,él y yo...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
COMO QUE ENRIQUE IGLESIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE DECIIS!!!!!!! ES MI ROY DUPUIS, JOOOOOOOOOO!!!!!!! no habeis visto Nikitaaaa?!!!!! pos el que hace de Michael... jo es que no es una serie mu conocía pero weno. El caso, que estoy enamoradsisisisissisisisisisima de él, de sus ojos y de Michaeeeeeeel!!!!!!!!!!
jo pos yo no le encuentro na de parecío con Enrique
Joe dark, con la primera foto la habias clavado (ami tambien me encantaba en esa serie, solo la veia por ella... ), pero con la segunda (que no la habia visto, y ke pensaba ke me iba a desmayar al ver) me as dejado muy decepcinado....
Pues voy a poner yo aquí a otro...q cuando vi la peli El Rey Arturo en el cine me pasé todo el rato tirando besos a la pantalla cada vez q salía este chiquillo...Mads Mikkelsen se llama, hacía de Tristan en la peli
Aquí de normal el chicuelin...
A ver si encuentro una foto suya de la peli, xq la verdad es q gana muchisísimo...(joer llevo media hora y no encuentro nada ¬¬')
Aquí hay una!
Lo q me ha costao' xD
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
DarkAngel wrote:antaj, como sois eh, si la chika tiene kilo y cuarto de senos que le va a hacer. Yo no digo que sean bonitos, pero ami me sige biustando y yasta ¬¬'
tranquilo Ángel,todavia no han demostrado que ellas tienen mejores pechos (¡queremos fotos!,¡queremos fotos!)