"Buenafuente"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Si le pillo al buenafuente, le parto la boka!

Post by anark-fit »

El buenafuente ese es un gilipollas tokahuevos. Lo ke tendriamos de hacer es meterle el palo, ke el hijo de puta sera riko ya! Es peor ke el de kronikas marsianas! Y mira ke el de krokinikas es un mamon.

MATEMOS A BUENAFUENTE
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Bueno, como todas, es una opinión... Críticas constructivas al poder :roll: ¬¬'
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Re: Si le pillo al buenafuente, le parto la boka!

Post by anark-fit »

anark-fit wrote:El buenafuente ese es un gilipollas tokahuevos. Lo ke tendriamos de hacer es meterle el palo, ke el hijo de puta sera riko ya! Es peor ke el de kronikas marsianas! Y mira ke el de krokinikas es un mamon.

MATEMOS A BUENAFUENTE
Image

:wink: :wink: :wink:
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Ayer me kede dormio y no pude ver al Neng (ke pasa Nengggggggg!!! xD) :'( Iba a ir con toda la peña de castefa con musica disco, aunke no se ke ocurrio, alguien me puede decir ke ocurrio? xD

Tb molo lo de ace unos programas, los anuncios clasificados de los dirigentes de partidos vascos, el Otegi como masokista xD Ke crack ... todo en euskera, ke es lo miso, pero en la neveraaaa xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

JoZe wrote:Ayer me kede dormio y no pude ver al Neng (ke pasa Nengggggggg!!! xD) :'( Iba a ir con toda la peña de castefa con musica disco, aunke no se ke ocurrio, alguien me puede decir ke ocurrio? xD

Tb molo lo de ace unos programas, los anuncios clasificados de los dirigentes de partidos vascos, el Otegi como masokista xD Ke crack ... todo en euskera, ke es lo miso, pero en la neveraaaa xD
Pos yo misma te lo cuento!! xDD

Resulta q el tio fue al final del programa vestido y todo con un traje de esos a los toni manero diciendo que habia ido a buscar a peña por todos los alrededores de castefa y tal....pero no se trajo a nadie. Entonces el jefe le dijo que si tenia huevos y era verdad todo eso de que tiene mil colegas y que nunca le fallan, que les trajera el próximo día y tenian que bailar música de los 70. Esto será pal martes,asi que ya sabes...

que pasa zennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnggggggggg xDDDDD
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Guest

Post by Guest »

Pues si hay algo k no soporto de este programa son los colaboradores. El bakala ese hacía gracia la 1ª vez, dos bueno, pero ya todos los dias lo mismo cansa. Santi millán me cae bien y me gusta en 7 vidas, pero aki parece k viene a darse un paseo, a no hacer na, a estar ahi un rato con su amigo andreu, y el corbacho es un pesao de cojones, pero pesao, pesao, no deja casi hablar en las entrevistas a ciegas, y me molesta mucho k abra la boca cada 2 por tres, pero callate un poco, por dios!!!!
Guest

Re: Si le pillo al buenafuente, le parto la boka!

Post by Guest »

anark-fit wrote:
anark-fit wrote:El buenafuente ese es un gilipollas tokahuevos. Lo ke tendriamos de hacer es meterle el palo, ke el hijo de puta sera riko ya! Es peor ke el de kronikas marsianas! Y mira ke el de krokinikas es un mamon.

MATEMOS A BUENAFUENTE
Image

:wink: :wink: :wink:
que significa esa foto???
etiketa

Post by etiketa »

eso, que quiere decir esa foto??? y podrias dar argumentos de porque no t gusta??? gracias.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Ke wena, oy lo veo y luego lo empalmo con los vigilantes de la playa xD Mira ke yo de pekeño casi ni lo veia pero ultimamente me esta molando ... :lol: :lol:
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

vigilantes de la playa?¿?¿? hechan eso todavia??? cuando??q te emocionas al ver a Pamela? jajja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

No sale pamela, todavia pamela no a salio, asi ke supongo ke es de antes, cuando el hijo de mich bukanan es todavia un crio, la rubia sawny o como se llame ... como taba la dios ...
Pos lo exan a las 2 de la mañana y termina pa las 3.30 :D
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues yo he hecho con 2 amigas una taza :D :D :D :D :D :D aver si la mandamos yaaaaaa

es mas chula! es la princesa eskiadora :P en cuanto le hagamos la foto la cuergo!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Juer, a lo mejor es que soy un poco simple, pero lo que me he podido reír con lo del Hitchcock :roll: :lol: :lol: :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Y lo del NENG con la de fiebre del sabado noche (o domingo, nuse xD), ke crack xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Buenafuente es un krack y su programa de a3 d lo mejor ke hay ahora mismo...ahora k al neng no le enkuentro la gracia...alguna vez si eso pero vamos no me simpatiza...kuestion de gustos!

Besos
Post Reply